Foro / Psicología

Niño que nueve años que levanta la mano a su madre

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:38
B
beata_9590117
25/12/11 a las 21:15

Hola, tengo 20 años y tengo un primo de nueve años que está descontrolado.
Él y yo siempre hemos sido como almas gemelas, desde que nació, inseparables. Es como mi hermano y él siente lo mismo, porque sólo quiere venir a mi casa y estar juntos, jugar etc.
Sus padres...bueno...no es que sea una familia modélica a pesar de que son gente con dinero, no millonarios pero que pueden tener lo que quieran. Mi tio engañó a mi tita y...hay algo de inestabilidad, desde pequeño como es algo nervioso, siempre ha recibido gritos de mi tia por los deberes, por bañarse...por todo, porque es un niño despistado o que hace las cosas lentas no sé y ella se desquicia. Ya no tiene paciencia.
Él era un sol y lo es pero ha cambiado, antes sólo se portaba mal con sus padres, pensábamos que sólo quería llamar la atención porque está mimado (es hijo único, nuestro único primo pequeño...). Pero ahora le da igual quien sea, incluso a mi que nunca me había hablado mal, ahora ya lo hace, le levanta la mano a su madre, le dice que ojala te mueras, ... ... ..todo lo que se le pasa por la cabeza.
Siempre que pueden lo traen a mi casa porque saben que él quiere, pero nunca mi tita ha salido con él al cine o a jugar, ella es sólo la que lo castiga y mi tito el papá guay que levanta los castigos y deja a mi tita en evidencia. Están pensando llevarlo a un psicólogo porque a veces no quiere comer, otros días que le duele la cabeza...y de repente insulta
¿Qué le pasa? yo estoy muy preocupada porque dice cosas como : cuanto te costó tu coche? es un poco viejo no? tu comprarás las cosas en el mercado, a mi me gusta calvin klein, de cuantas estreellas es este hotel?
no sé preguntas que yo no veo normales. Y me gustaría saber vuestra opinión

Ver también

B
brice_9041505
26/12/11 a las 18:43

Ayuda psicologica
Es lo que el necesita. Lo bueno es que aun es joven y puede cambiar ciertas conductas que no son aceptables.

Es creo yo, un caso tipico de un niño que ha sido abandonado emocionalmente por sus padres y cuyo metodo de crianza no es el mejor. Ojo, la labor de un padre o madre, no es solo la de llevar el dinero a la casa y castigar. Se trata de enseñar a los hijos como vivir, muchas veces con el ejemplo, y darles amor, no con objetos sino con afectos, con cosas que no son tangibles pero que valen oro.

Creo que no solo el niño necesita un psicologo... En estos casos es mejor www.micompanero.com una terapia familiar...

B
beata_9590117
4/1/12 a las 18:38
En respuesta a brice_9041505

Ayuda psicologica
Es lo que el necesita. Lo bueno es que aun es joven y puede cambiar ciertas conductas que no son aceptables.

Es creo yo, un caso tipico de un niño que ha sido abandonado emocionalmente por sus padres y cuyo metodo de crianza no es el mejor. Ojo, la labor de un padre o madre, no es solo la de llevar el dinero a la casa y castigar. Se trata de enseñar a los hijos como vivir, muchas veces con el ejemplo, y darles amor, no con objetos sino con afectos, con cosas que no son tangibles pero que valen oro.

Creo que no solo el niño necesita un psicologo... En estos casos es mejor www.micompanero.com una terapia familiar...


Pues yo l ehe estado echando sermones dorante toda una semana, que me lo han dejado en casa. Y me explicó que es que su madre lo desquicia, que no se controla él...y fijate si tendrá poca verguenza q me dice: es que mi madre me pega. Y yo sé que mi tia no es de pegarle, porque si le hubiera dado algún bofetón no sería tan...como es. O sea que va por ahí diciendo que le pegan cuando es mentira y a mi tia s elo conté y se echó a llorar porque ya no puede más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir