Foro / Psicología

Me ha presentado al niño.

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:27
A
achipmunk_125bccz
4/10/07 a las 14:15

Ya os he contado en otro post la situación. Yo ya no le he insistí más desde nuestra conversación hace unas tres semanas. El lunes vino con su hijo a mi casa a recoger unas cosas, estuvieron unos 10 minutos, no hablé salvo cosas superficiales con el padre, como si de un amigo se tratara. Espero que no sea la última ocasión y espero no crear ningún trauma como dicen algunas opiniones. No me canso de repetir que tendré mucho cuidado de no hacer nada que pueda molestar al niño: ni manitas con el padre, ni palabras cariñosas, etc., etc., etc. Por ahora y hasta que el niño tenga un par de años más (ahora tiene 12), a sus ojos quiero ser solo una amiga.

Ver también

A
an0N_651757799z
4/10/07 a las 19:07

Como
que hasta que tenga unos años más?? hija el tiempo pasa y tu no puedes estar a merced de los caprichos de un casi adolescente, porque un niño ya no es y debe entender las cosas capaz que ya hasta noviando ande el muchachito.
El debe saber lo más pronto posible que eres la pareja de su papa si es que la relación va en serio.

A
an0N_651757799z
5/10/07 a las 18:16

Disculpa
Pero es a mi ?? debe enterarse porque esa chica forma parte de la vida de su papa, no es una relacion clandestina ni nada. Por favor, hacerle daño ?? en que ?? mi esposo también tiene hijos y las mas pequeña tenía 10 años cuando me los presento y no fue ningun trauma ni nada, solo me los presento, ok, no me fui a vivir con ellos, y ahora me llevo muy bien con ellos e incluso la mas chica se queda semanas con nosotros, porque no trato se ser su mama ni nada de eso, o sea yo soy la esposa de su papa, y como tal me ven. Ella tambien como mujer desea sentir que el en verdad la esta tomando en serio al darle mas formalidad a la relacio. El que tu tengas relaciones y las prefieras mantener en lo oculto pues es tu problema.

A
achipmunk_125bccz
5/10/07 a las 21:37

Hola.
No estoy de acuerdo, a los 35, 40 ó 45 también se puede diferenciar entre lo que es un rollito y lo que es ser novia o pareja. Yo quiero sentirme respetada como mujer, y si solo voy a ser un rollito (o amiguita, como le llamo yo también) no me interesa seguir viendo a este hombre, pues ya se me pasó la edad de "rollitos" y eso me aburre y si encontré a un hombre que me llena mi intención es formar preja con él. Por eso quiero marcar la diferencia, o se me respeta como mujer y se me da mi sitio como pareja, o cada cual que viva como quiera, yo seguiré esperando al hombre que me llene y me respete.

B
belkis_9005580
11/10/07 a las 11:27

Una desgracia?
Sinceramente no creo que el divorcio sea ninguna desgracia, al revés.
Y no entiendo ese rencor que destilas hacía las mujeres que se enamoran y hacen su vida con un divorciado con hijos.
La desgracia sería quedarse toda la vida con alguien a quien no quieres o que no te quiere. Eso sí es un pecado.
Si tienes hijos y les trasmites lo mismo que has escrito aquí, vaya tela. Y la comparación de la peluquera del barrio te ha quedado genial. Jajajajaja.
¿No séra que no metes a nadie en tu casa para asegurarte la pensión y el control sobre tu ex?
Menuda lección le estás dando a tu hija.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir