Foro / Psicología

Mi niño no me quiere?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 23:57
A
aiping_9429026
25/6/09 a las 11:28

Hola a todas.
Escribí un post hace unos2-3 meses, cuando mi niño tenía aproximadamente 9-10 meses, en el que os contaba como mi niño apenas quiere conmigo.
Os cuento. Afortunadamente pude cogerme la baja maternal a lo q uní mis vacaciones, asuntos propios, días de compensación... Total, q cuando me incorporé al trabajo, mi niño tenía 6 meses. Desde entonces solo me separo de él para ir a trabajar (de 8 de 14,30h), y el resto del día y de la noche lo paso a su ladito. Su padre, aunque pasa tiempo con él, no está tan pegado como yo.
Bueno, pues mi hijo se desvive por el padre.
Como esté él, no hay dios q le separe pues coge un berrinche d mil demonios, y el resto del mundo deja de existir.
Yo estoy muy triste, porque conmigo no rie tanto, ni me hace carantoñas, ni por supuesto me echa los brazos como hace con gente hasta q acaba de conocer.
Me comentaron q esto es una etapa y q se pasará, pero ya han pasado 3 meses y nada de nada, todo sigue igualito q entonces y yo me desespero.
Por favor, necesito consejo.
Un saludo a todas.

Ver también

J
july_8680334
25/6/09 a las 14:12

Claro que te quiere!
Pero tu misma lo estás diciendo, estás mucho con él y el niño tiende a ir con quién esta menos. Si tu estás 5 horas en casa con él y su padre 2 (por poner un ejemplo) tiende a ir con el que menos vé, porqué sabe que cuándo se vaya a ti, te seguira viendo. No es falta de amor, es que sabe que te tiene si o si, yo lo veo cómo confianza mucha confianza

animo.

I
izarbe_9880308
25/6/09 a las 17:14

Seguro que tu bebe no podria vivir sin ti
mi hijo tambien quiere mucho a su padre y eso que el padre no lo baña mucho ni le da la comida ni nada, pero es normal y no significa que no te quiera, es que los bebes saben cuando tienen segura a su madre, que siempre va a estar ahi para ellos aunque trabajes y todo, y a su padre como lo ven menos tienen mas deseos de estar con él, yo no se que edad tiene tu bebe, pero el mio cuando era chiquito reia tambien mucho con los demas y no tanto conmigo pero a medida que va creciendo ya veras que te ira demostrando cada vez mas su amor.y no lo dudes que el baby te quiere demasiado.saludos y mucho animo.

I
islam_974989
5/1/10 a las 9:30

Ayuda, mi hija me rechaza
Hola!
Verás, me está sucediendo lo mismo. Mi hija tiene ahora 14 meses. Trabajo de 8 a 15h, tiempo en el que está en la guarde, empecé a trabajar cuando tenía casi 6 meses. Estamos solas todas las tardes hasta las 20,30. Al llegar su padre la baña y a veces la da de cenar mientras yo aprovecho para hacer tareas de casa.
Hace cosa de mes y medio que empezó a acostarla él, porque la quité el pecho y pensamos que sería mejor. Todo fue fenomenal, no le costó nada dejarlo.
Pues bien, ahora no deja que yo la acueste y cuando se despierta por la noche, se pone a llorar desconsolada estirando los brazos hacia la puerta, buscando a su padre, y eso que siempre me levantaba yo a calmarla. Es como si en esos momentos yo fuera una completa desconocida, y no hay manera, tiene que cogerla.
Cuando su padre llega a casa se vuelve loca y los fines de semana al estar los dos, siempre acude a él.
No sé cómo actuar, me siento fatal y estoy desesperada.
Gracias y un saludo

L
louisa_6443334
14/1/10 a las 23:57

Tranquila, te quiere
Creo que lo que te está pasando es perfectamente normal tu hijo está creciendo y se le van ampliando sus horizontes sociales, el ya va siendo una personita y tiene sus preferencias( y sus manías). Le gusta estar con otras personas, explorar otros rostros, es una etapa normal. Además de acuerdo con una compañera que también te contesta a tu marido le ve menos tiempo por lo que es más fácil la relación entre ellos porque al verse tan poco evitarán discusiones y disgustos, pero contigo la cosa cambia tú seguramente le marcarás (y correctísimamente) más límites por eso cuando le ve a papá se tira en sus brazos como si huyera de los leones. Pero no es así a pesa de ser nosotras las que más regañamos, más discutimos, más les prohibimos cosas...es a nosotras a las que recurren para que les mimemos, curemos y consolemos. Somos sus pilares aunque eso a veces a los niños les pique. Tranquila que "madre no hay más que una" y a todas se nos quiere quizá más de lo que pensamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir