Tengo seis meses de separada y dos hijos uno de 10 y el otro de 2, desde que nos separamos practicamente mi marido se ha desentendido de salir con mis hijos por lo que el mayor lo ha resentido mucho y ha estado muy emocianal los ultimos dias, por otra parte como el otro es muy chico yo siempre le doy más atencion y pude haber descuidado un poco al mayor, lo saqué de su equipo de soccer, porque ya no lo iba a poder llevar, me he sentido muy culpable las ultimas semanas con el. Por otro lado al ver cambios en su comportamiento hable con la psicologa de la escuela y me dijo que iba a tratar de conseguir atencion regresando a una etapa infantil, como para competir con el más chiquito. Me dijo que habia que hacer consesiones de atencion con el y a mi me parecio atinado.
Hace unos dias se puso necio con que a su hermanito lo favorecia y a el no, estaba a punto de meterme a bañar con mi hijo menor y le dije que se metiera para que viera que no habia diferencias.
yo pense que me iba a sentir incomoda porque solamente he permitido que me vea en ropa interior, y pues ahora asi sin nada, pero sin ningun problema. Al dia siguiente pidió hacer lo mismo y yo accedi,
Lo que me preocupa es que se pueda hacer un uso y lo pueda perjudicar despues el haberme visto asi.