En respuesta a ihart_6459247
Me pasa parecido
Mi bebè aùn es chiquito, tiene 9 meses...creo que por estar lactando se quedaría conmigo.
Pero mi marido es buen padre...me da tanto miedo que en algunos años mas mi bebito prefiera estar con el papà y se vaya de mi lado....lloro de solo pensarlo.
Soy capaz de aguantar toda una vida con mi marido, para no tener que separarme de mi niño. Pero no soy feliz, ni cerca de estarlo.
No se que hacer....
Estoy en situación parecida
Estoy como vosotras. Igual de echa un lio, igual de desesperada, con un pellizco en la boca del estómago que no me deja ni dormir ni comer, ni concentrarme en el trabajo ni disfrutar de mi hija... ella tiene 14 meses. Y disfruta con su padre como no lo hace conmigo. Yo noto que él no me quiere, y me siento muy sola a pesar de mi hija... vivo en otra ciudad, mi familia está a 300km... a veces creo que debería irme, allí me sentiría más arropada, más fuerte... pero me da pena quitarle a mi niña esa posibilidad de estar con su padre... y eso me hace más infeliz a mi... a veces creo que le quiero y a veces lo odio profundamente, y no se que hacer, si seguir así de mal o largarme y buscar mi bienestar... no se, estoy muy perdida... y muy triste... y muy sola... y muy llena de odio y de resentimiento...