Foro / Psicología

Mi niño adora a su padre

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 12:23
A
arbia_5399451
4/4/06 a las 10:05

Hola estoy fatal, ya hemos decidido que nos vamos a separar porque la situación en insostenible además se ha acabado todo entre nosotros, tengo 2 hijos y la niña está muy enmadrada pero el niño adora a su padre y no le reprocho nada porque como padre es maravilloso, tengo yo la custodia y sé que es lo mejor porque el trabaja muchas horas y yo puedo pasar mucho tiempo con ellos pero no puedo evitar sentirme como una criminal llevandome al niño de su lado, yo no le voy a negar nunca que cuando quiera tiene plena libertad sobre el niño, pero no va a ser lo mismo y eso lo sabemos todos, estoy fatal para mi son primordiales los sentimientos de mis enanitos y no quiero que sufran o al menos lo menos posible, en fin necesito ayuda, tenemos que plantear lo de las visitas y todo eso y no tengo ni idea estoy muy perdida, alguien que esté en mi misma situación ¿ me puede aconsejar? UN BESITO

Ver también

I
ihart_6459247
5/4/06 a las 18:11

Me pasa parecido
Mi bebè aùn es chiquito, tiene 9 meses...creo que por estar lactando se quedaría conmigo.
Pero mi marido es buen padre...me da tanto miedo que en algunos años mas mi bebito prefiera estar con el papà y se vaya de mi lado....lloro de solo pensarlo.
Soy capaz de aguantar toda una vida con mi marido, para no tener que separarme de mi niño. Pero no soy feliz, ni cerca de estarlo.

No se que hacer....

A
analis_6317520
10/4/06 a las 12:23
En respuesta a ihart_6459247

Me pasa parecido
Mi bebè aùn es chiquito, tiene 9 meses...creo que por estar lactando se quedaría conmigo.
Pero mi marido es buen padre...me da tanto miedo que en algunos años mas mi bebito prefiera estar con el papà y se vaya de mi lado....lloro de solo pensarlo.
Soy capaz de aguantar toda una vida con mi marido, para no tener que separarme de mi niño. Pero no soy feliz, ni cerca de estarlo.

No se que hacer....

Estoy en situación parecida
Estoy como vosotras. Igual de echa un lio, igual de desesperada, con un pellizco en la boca del estómago que no me deja ni dormir ni comer, ni concentrarme en el trabajo ni disfrutar de mi hija... ella tiene 14 meses. Y disfruta con su padre como no lo hace conmigo. Yo noto que él no me quiere, y me siento muy sola a pesar de mi hija... vivo en otra ciudad, mi familia está a 300km... a veces creo que debería irme, allí me sentiría más arropada, más fuerte... pero me da pena quitarle a mi niña esa posibilidad de estar con su padre... y eso me hace más infeliz a mi... a veces creo que le quiero y a veces lo odio profundamente, y no se que hacer, si seguir así de mal o largarme y buscar mi bienestar... no se, estoy muy perdida... y muy triste... y muy sola... y muy llena de odio y de resentimiento...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir