Foro / Psicología

No me dejan vivir mi vida

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 5:23
A
anxela_9710436
6/4/17 a las 16:13

Hola, pero a mí me pasa algo similar. Mi mamá quiere controlarme todo el tiempo, descide por mí y también quiere hacerme terminar con mi pareja por el simple hecho de que no me da cosas caras..es una señora muy cansona, no me deja vivir mi vida...alguien sabe qué puedo hacer respecto a eso? Ayuda! 

Ver también

N
nyuma_8333520
14/4/17 a las 5:01
En respuesta a anxela_9710436

Hola, pero a mí me pasa algo similar. Mi mamá quiere controlarme todo el tiempo, descide por mí y también quiere hacerme terminar con mi pareja por el simple hecho de que no me da cosas caras..es una señora muy cansona, no me deja vivir mi vida...alguien sabe qué puedo hacer respecto a eso? Ayuda! 

habla con tu mama, y mencionale que te deje tomar tus decisiones en tu vida y que te deje experimentar tales decisiones que ya eres mayor de edad.

N
nyuma_8333520
14/4/17 a las 5:23
En respuesta a anxela_9710436

Hola, pero a mí me pasa algo similar. Mi mamá quiere controlarme todo el tiempo, descide por mí y también quiere hacerme terminar con mi pareja por el simple hecho de que no me da cosas caras..es una señora muy cansona, no me deja vivir mi vida...alguien sabe qué puedo hacer respecto a eso? Ayuda! 

Perdon se me olvidaba comentarte, eso es parte de tu vida, experimentalo dejate vivir tu vida la felicidad lo es todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir