Foro / Psicología

Mi novia me dejo y vivo solo en holanda

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las :03
C
cleto_9027972
3/5/14 a las 13:22

Estimados, vivo en Holanda desde hace dos anos y medio. Durante este tiempo estuve consumiendo Marihuana,... hasta hace mes y medio que mi novia me dejo, nuestra relación duro 4 meses y cuando la conocí no tenia a nadie a mi alrededor por lo que para mi fue una gran dicha por que ya no estaba solo y tenia su compania.

Durante ese tiempo ella me comento que había tenido una Psicosis antes de conocerme y estaba con tratamiento de antidepresivas yo por mi parte también venia con una depresión y me dedicaba a fumar para olvidar después de mi trabajo, olvidar mi soledad aquí y mi vació familiar, ella comenzó a fumar conmigo también cosa que no debí permitir pero ella no me lo criticaba mucho, yo estaba muy contento de tenerle por que era la única con quien compartía pero después de un tiempo la relación cayo en una especie de rutina y des entendimiento por que yo no hablo holandés fluido y ella no habla Ingles muy bien tampoco, la única forma de comunicarnos era en holandés.

Muchas veces me decía cosas que yo no entendía y ella se fastidiaba. Yo siempre intentaba hacerla feliz, yendo al cine, algún restaurante, algún regalo o detalle. A los dos meses termino conmigo y me dijo que no estaba enamorada, yo sufrí pero lo lleve mejor,... pasada una semana nos escribíamos y volvimos me dio una oportunidad o mejor dicho nos dimos una oportunidad, yo dije que iba a dejar de fumar y ella dijo que iba a estudiar español, nada de eso sucedió yo seguí fumando y ella también conmigo.

Yo le comentaba a veces que me sentía deprimido por que estaba solo y no tenia amigos,... también que a veces me daban ganas de volver a España por el clima, ella decía a veces que si que fuéramos aunque fuera un ano y luego que no, hablamos cosas irreales como irnos a Sur áfrica donde ella podía hablar Holandés y yo Ingles,... ella tiene 20 anos y yo 35, hace mes y medio me dejo por que dijo que no nos entendíamos y que yo siempre quería irme a un país caliente que no me gustaba el clima de Holanda y ella no quería enana morarse de alguien que se la quisiera llevar de aquí.

Todo esto ha sido un mal entendido para mi, yo en el fondo quiero estar con ella y quería hacer lo posible por sentirme mejor,... ahora vivo una gran depresión, vivo muy solo y culpándome de todo, a veces incluso he pensado en que prefiero estar muerto y no vivir así,... espero me puedan ayudar....

Ver también

C
cleto_9027972
9/6/14 a las 10:09

Yo se que quiero estar aqui
Solo que son muchos cambios y no se hace facil, ahora sufro por que ella no esta a mi lado y pareciera que nunca mas la volvere a ver

C
cleto_9027972
10/6/14 a las 1:20

Pero me enamore de ella
Y con el paso del tiempo mas, y ahora que se ha ido la depresion es peor

C
cleto_9027972
5/8/14 a las :03

El doctor me va a mandar antidepresivos
Por mas que intento cambiar mis pensamientos, no puedo dejar de pensar en ella, y lo que hice o deje de hacer. Incluso perdí mi trabajo por la depresión, no puedo dejar de recordarla en todas partes de la ciudad y en el sitio donde vivo, creo que seria mejor mudarme a un nuevo sitio o irme de esta ciudad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest