Foro / Psicología

Hay que ... con mis inseguridades!!! no me dejan vivir

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 20:39
G
ghita_8511506
15/4/10 a las 21:58

Hola q tal? Resulta que hoy yo iba por la calle y unos chicos de unos 13 o 14 años se me han acercado para pedirme 20 centimos. No les he hecho caso y se han ido pero es que paso mucho miedo cuando alguien desconocido se acerca a mi para lo que sea porque es que hoy en dia uno no se puede fiar por las cosas que pasan. A veces el miedo y la inseguridad me hacen ser agresiva, ni la psicologa a la que iba me ha podido quitar esto. Es que no me deja vivir. Por cierto, alguien conoce grupos de autoayuda en alcalá de henares (madrid) o fundaciones para este tipo de problemas?
Saludos y gracias de antemano

Ver también

K
klara_9731847
19/4/10 a las 23:57

Centro medico en alcala de henares
Hola.. No te se decir ningun grupo de autoayuda en Alcala,pero si te puedo recomendar al dr.sanchez,psiquiatra de los 4 caños,no se,yo he estado mucho tiempo fatal por mis obsesiones y el me ha ayudado muchisimo,ademas se esta mucho tiempo contigo y toma bastante interes,y si lo necesitas tb hay una psicologa en el centro muy maja.te mando el tlf por si te animas a ir vale? 918816347 ! A! Y tienes un asesoramiento para hablar cn el doctor q es gratuito.un saludo y animo!!!!

G
ghita_8511506
20/4/10 a las 20:39
En respuesta a klara_9731847

Centro medico en alcala de henares
Hola.. No te se decir ningun grupo de autoayuda en Alcala,pero si te puedo recomendar al dr.sanchez,psiquiatra de los 4 caños,no se,yo he estado mucho tiempo fatal por mis obsesiones y el me ha ayudado muchisimo,ademas se esta mucho tiempo contigo y toma bastante interes,y si lo necesitas tb hay una psicologa en el centro muy maja.te mando el tlf por si te animas a ir vale? 918816347 ! A! Y tienes un asesoramiento para hablar cn el doctor q es gratuito.un saludo y animo!!!!

Gracias
Se donde es el psiquiatra que me dices. Ya lo ire pensando.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir