Foro / Psicología

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 2:17
R
renee_8048972
21/5/13 a las 16:50

Mi largo tormento comenzo hace casi ya 9 años, los primeros casi cuatro años estuvimos juntos con peleas y todo, luego de eso el me dejo por estar con otra, y estuvo con ella cerca de dos años pero en ese tiempo siempre me buscaba no maximo pasaba tres meses y el ya estaba llamando y siempre yo caia y regresaba con el pero en maximo una semana me decia q estaba confundido que no me queria como antes y que queria a esa chica y regresaba con ella y me dejaba y siempre pasaba lo mismo durante esos casi dos años siempre regresaba con el mismo cuento de q me extraña q me ama q no puede estar sin mi y regresabamos a lo mismo y luego me hacia daño y me dejaba. Pasado esos casi dos años el regreso y me rogo q regresaramos y ya casi despues de eso estuvimos como 3 años en donde hubo de todo buenos momentos malos momentos, me engaño creo q varias veces y siempre pasaba q estabamos bien un par de meses o un poquito mas en donde el siempre era cariñoso y lindo conmigo pero pasado ese tiempo el empezaba a cambiar y era distante, me decia cosas q me dolian y siempre terminaba diciendo q estabamos xq yo no aceptaba q nuestro años habia muerto y terminabamos y yo siempre pensaba sera la ultima vez q regreso con el pero pasado una semana o dos volvia me rogaba lloraba q regrese con el no podia estar sin mi q me extrañana y yo siempre regresaba con el xq no queria q el sufra, me atormentaba pensar q el iva a estar mal y ademas q lo amaba mucho aun lo amo y x eso y x los recuerdos x el tiempo x la constumbre regresaba y todo empezaba bien hasta q de nuevo volviamos a la misma historia de q me terminaba me mataba el corazon y luego regresaba han pasado tanto años ya de eso y yo ya no quiero seguir en esto cierto es q ultimanente hace como medio año las cosas cambiaron ahora era yo la q se enojaba y el nunca se enojaba siempre cariñoso, amable conmigo sentia q me queria y yo siempre era la fria nose pero sentia cada vez q no estabamos juntos q no debia estar con el y siempre pensaba como terminar esa relacion q me dejaba muchos vacios pero cuando estabamos juntos me olvidaba de todo y disfrutaba de estar con el de su cariño de su compañia,,,, solo quiero olvidarlo y empezar de nuevo ya ha pasado un mes de q terminamos y gracias a dios aun no me busca y quisiera q siga a asi qno me busque xq no quiero regresar con el xq se q me hara daño, si pueden ayudarme o darme consejos seria genial xq en realidad lo aun lo amo y mucho y me duele y lo extraño y hay dias interminables donde lo recuerdo cada dia mas

Ver también

J
jenara_6973012
21/5/13 a las 18:56

Te entiendo
Pero si ya estas en ese punto trata de mantenerte, quizas ahora es tiempo que tu estes con alguien y que ya seas feliz de una vez por todas, pero no te daras cuenta de eso, si simplemente no cierras esta pagina con el, ya que al dejar abierta esta puerta de que el regresara o no, le cierras la puerta al verdadero amor, si, entiendo ya tu desamor, porque es eso, desamor, lo que estas es aconstumbrada a su compañia y es que han sido 9 años juntos y obvio que lo quieras y le tengas cariño, pero ustedes no tenian una relacion sana, tenian algo porque si donde la mas perjudicada siempre has sido tu, no pongas excusas los sentimientos de el cuando vuelve, porque el nunca te ha tenido en cuenta a ti, es tiempo que pienses en ti, ya es hora de que seas feliz y quites esa dependencia emocional que sientes a ese amor que mas que felicidad te trae tristezas, es duro si, obvio nunca lo olvidaras, pero aprende a vivir sin el y veras lo feliz que seras mas adelante que hayas sanado heridas

R
renee_8048972
21/5/13 a las 22:26
En respuesta a jenara_6973012

Te entiendo
Pero si ya estas en ese punto trata de mantenerte, quizas ahora es tiempo que tu estes con alguien y que ya seas feliz de una vez por todas, pero no te daras cuenta de eso, si simplemente no cierras esta pagina con el, ya que al dejar abierta esta puerta de que el regresara o no, le cierras la puerta al verdadero amor, si, entiendo ya tu desamor, porque es eso, desamor, lo que estas es aconstumbrada a su compañia y es que han sido 9 años juntos y obvio que lo quieras y le tengas cariño, pero ustedes no tenian una relacion sana, tenian algo porque si donde la mas perjudicada siempre has sido tu, no pongas excusas los sentimientos de el cuando vuelve, porque el nunca te ha tenido en cuenta a ti, es tiempo que pienses en ti, ya es hora de que seas feliz y quites esa dependencia emocional que sientes a ese amor que mas que felicidad te trae tristezas, es duro si, obvio nunca lo olvidaras, pero aprende a vivir sin el y veras lo feliz que seras mas adelante que hayas sanado heridas

Gracias
gracias x tus palabras y estoy decidida a ser feliz a conocer a alguien mas, dando tiempo al tiempo, es dificil lo sé pero tbm se q tengo fuerza de voluntad de alguna manera me desfogue con esto de todo lo q sentia

J
jenara_6973012
22/5/13 a las 2:17
En respuesta a renee_8048972

Gracias
gracias x tus palabras y estoy decidida a ser feliz a conocer a alguien mas, dando tiempo al tiempo, es dificil lo sé pero tbm se q tengo fuerza de voluntad de alguna manera me desfogue con esto de todo lo q sentia

De nada
Y ten en cuenta que la felicidad tuya depende solo de ti, es simplemete que tomes la decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest