Foro / Psicología

No consigo olvidarlo

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:50
M
maud_693309
2/7/07 a las 10:26

Hola a todos hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy tengo esa necesidad. Me separé de mi ex hará año y medio, después de estár juntos 18 años y aunque ha pasado tiempo no consigo olvidarlo. Es cierto que tenemos contacto por tema de la casa que espero en breve se termine,pero ahora que se acercan las vacaciones me acuerdo mucho de él, hoy mismo me ha pedido una maleta y ya se ma va la cabeza pensando que seguramente se irá con alguna pareja que ya tenga y que será feliz en su nueva vida. En cambio yo en la mia no consigo serlo, estaba muy enamorada de él o enganchada ya no lo sé y en todo este tiempo no he conocido a nadie importante como para poder rehacer mi vida y a veces me pregunto si me quedaré sóla y me siento profundamente triste y no consigo arrancarme la tristeza.
Un beso para todos y gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_807100099z
3/7/07 a las 2:25

Mal comun
A todos nos ha pasao ...no consigues olvidar lo...pero dale tiempo al tiempo y apuesta a ti misma a ganar que no te vas a dejar vencer por el recuerdo.

E
eloina_5632197
7/7/07 a las 21:05

Animo¡
hace cuatro años que me separé, era el amor de mi vida, pero por lo visto yo no lo era para el. Posiblemente nunca encuentre a nadie por quién sienta lo mismo, y menos a mi edad y después de tantos años con el, pero tampoco volvería nunca con el.
Poco a poco, hay que ir despacito soltanto los lazos que nos mantenían unidas a ellos. Un beso

K
kento_6937701
8/7/07 a las 19:59

Hay hombres que tambien creemos en el amor
Me paso lo mismo. Mi mujer me dejo, tras muchos años casado. Me pidio que me fuera de casa, ella esta con otro. Tengo 2 hijos. Le quería muchísimo y me ha costado aceptarlo, pero estoy analizando dónde me equivoqué, como la deje alejarse, que hice mal. En fin ahora me estoy haciendo fuerte en la soledad. No quiero todavia una relacion ni sexo. Tengo que pasar mi duelo. Hago deporte, trabajo, cuido a mis hijos, me pongo guapo quien sabe el futuro?. Me siento seguro y nada culpable. Confio en el futuro y volveré a arriesgarme por amor cuando llegue aun a riesgo de sufrir otra vez. pabloyyyy@yahoo.es

A
an0N_898902999z
8/7/07 a las 20:04

Se que sientes
Hola a mi me pasa muy parecido. Hace casi seis meses que nos separamos, pero tenemos un perro que hace que volvamos a vernos. Como dices yo no se si sigo enamorada de el o es una obsesion. Lo que si es verdad es que es el amor de mi vida tras 11 años juntos. el me quiere y yo a el pero es imposible que estemos juntos porq discutimos 1 vez cada tres dias..pero hay que ser fuerte y todo pasa..Seguro que un dia nos despertamos por la mañana y nos damos cuenta que , si es cierto que fue el amor de mi vida, pero que no es mi vida . Algo bueno nos espera fuera y tenemos que ir a buscarlo..suerte

C
chema_9719452
11/8/07 a las 20:50

Date tiempo
Yo acabo de dejarlo hace muy poco con mi ex... la verdad es que la echo de menos constantemente, pero no a ella, sino a lo que viví con ella. Esto es, lo tranquila que transcurría mi vida, el no preocuparme por nada, el pensar en ella ... Pero ahora me doy cuenta de que he centrado toda mi ilsuión en una vida de pareja sin pensar en lo que yo necesitaba. Nos convertimos en seres dependientes de la otra persona en vez de mirar también en nosotros. Y ese es el problema, si tu eres feliz contigo mismo, la ilusión, la fuerza surgirá de tu interior y saldrás a flote. Cuanto más tiempo mires al pasado más tardarás en darte cuenta que el recuerdo, recuerdo es, y que hay que vivir el presente.

Es posible que Dios te de otra oportunidad de ver la vida de otra manera y que seas más feliz y que al final se lo agradezcas... No pierdas la ilusión de esperar que el futuro sea mejor que el presente.

Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir