Foro / Psicología

Como duele olvidarlo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 18:36
A
ayada_8285985
11/10/05 a las 21:36

HOLA, ESTOY MUY TRISTE TENGO (33AÑOS), MI PAREJA (35) DESPUES DE 3 AÑOS DE NOVIOS Y 7 DE VIVIR JUNTOS, ME HA DEJADO, TENEMOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS, FUI FELIZ CON EL, PERO EL SIN MAS ME DICE ME VOY, EL TIENE 3 MESES QUE ME ABANDONO, LO MISMO QUE TIENE CON SU ACTUAL NOVIA (20 AÑOS) PORQUE SON ASI LOS HOMBRES TAN INESTABLES TAN DUROS, SEGUN EL ANDA MUY ENAMORADO DE SU NOVIA QUE ES MUCHO MAS JOVEN QUE EL (DONDE QUIERA LA PRESUME PORQUE ES MUY MONA), Y HACE POCO ME BUSCO PARA DECIRME QUE ME QUIERE QUE ME EXTRAñA, QUE LE HAGO FALTA PERO QUE NO ME PUEDE AMAR Y ENTONCES PARA QUE ME BUSCA, ELLOS SOLO PIENSAN EN ESTAR BIEN, YO ESTOY MAL, SIENTO AVECES QUE NO ME QUIERO LEVANTAR DE LA CAMA, SIENTO MUCHO DOLOR, SIENTO CORAJE POR LO QUE ME HIZO, SIENTO TANTAS COSAS. PERO COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE TU SABES QUE NO TE QUIERE?

Ver también

A
arwen_8322894
11/10/05 a las 22:44

Animo nena
cada vez que te asalte una duda o empiezes a deprimirte piensa que no vale la pena porque si te abandonó y estuvo con otra ahí nomás es porque ya andaba con ella hace rato los hombres a la hora de cortar por lo sano son más indecisos que nosotras por eso te digo ya tenía que llevar un tiempo con ella cuando te dejó,mira yo tengo 42 y te digo que por la experiencia que tengo de vida he visto de todo y mi buen consejo saca fuerzas de ese dolor que llevas dentro y empieza una nueva vida,arreglate,comprate ropa bonita que eso siempre levanta la moral,disfruta con tu nena,piensa en positivo que si él encontró otra tú algún día encontrarás otro que te quieras no te encierres en un recuerdo tan amargo que por lo que cuentas él no vale la pena,es del tipo de hombres que les gusta usar a la gente y depués cuando se aburren a otra cosa mariposa,y de seguro lo que extraña es la rutina de la vida en familia que no es lo mismo!es un egoista!y mientras tanto te tiene a sus pies,ESPABILA!!!:Suerte cariño,M

M
meiqin_10017120
12/10/05 a las 1:09

Uno piensa que es la unica
hola yo tengo 32 y cinco años viviendo juntos y una hija de tres años yo lo acabo de descubrir en una infidelidad y también estoy separada hace tres meses mas omenos y también me cuesta olvidar y tengo miedo de quedarmen sola leer y participar en este foro me ha hecho super bien, el darme cuenta que no eres la unica que pasa por estas cosas que hay dramas mas grandes que los de nosotros apoyate en tu familia ellos siempre te darán un buen consejo en amigos los verdaderos siempre estan contigo. los hombres son seres super egoistas solo piensan en su bienestar de apoco iremos saliendo de este mal paso ellos se lo pierden

cuidate un beso

E
erica_6459805
12/10/05 a las 1:11

Animo
Se me hace raro que despues de 3 meses sigas asi, pense que ese ya era un tiempo considerable para que lo hayas dejado pasar, yo entiendo que si existe amos, nunca lo olvidaras, pero lo superaras, pero me parece super turro que a los 3 meses aparezca y te vuelva a mover el piso con sus palabras bonitas ........que hijo de su madre....que siga viviendo su vida, y encima decirte que te quiere y te extraña pero no te ama, que se vaya al carajo......dime una cosa.......tu lo induciste a que te diga esas palabras o le nacieron, porque se me hace super raro que aparezca solito asi por asi y encima a decir tonterias........

E
erica_6459805
12/10/05 a las 1:15
En respuesta a meiqin_10017120

Uno piensa que es la unica
hola yo tengo 32 y cinco años viviendo juntos y una hija de tres años yo lo acabo de descubrir en una infidelidad y también estoy separada hace tres meses mas omenos y también me cuesta olvidar y tengo miedo de quedarmen sola leer y participar en este foro me ha hecho super bien, el darme cuenta que no eres la unica que pasa por estas cosas que hay dramas mas grandes que los de nosotros apoyate en tu familia ellos siempre te darán un buen consejo en amigos los verdaderos siempre estan contigo. los hombres son seres super egoistas solo piensan en su bienestar de apoco iremos saliendo de este mal paso ellos se lo pierden

cuidate un beso

Una pregunta
Llevas separada 3 meses???? y no han hablado para nada???? no te ha llamado????? tu lo has llamado???? me sorprende ver gente tan fuerte.........que bueno.........si todas pueden yo tambien podre

E
eila_5310615
12/10/05 a las 2:46
En respuesta a erica_6459805

Animo
Se me hace raro que despues de 3 meses sigas asi, pense que ese ya era un tiempo considerable para que lo hayas dejado pasar, yo entiendo que si existe amos, nunca lo olvidaras, pero lo superaras, pero me parece super turro que a los 3 meses aparezca y te vuelva a mover el piso con sus palabras bonitas ........que hijo de su madre....que siga viviendo su vida, y encima decirte que te quiere y te extraña pero no te ama, que se vaya al carajo......dime una cosa.......tu lo induciste a que te diga esas palabras o le nacieron, porque se me hace super raro que aparezca solito asi por asi y encima a decir tonterias........

Padre gatica predica y no practica!!
TRISTE 1976:
POR FAVOR!!! HACE CUANTO TIEMPO ESTAS TU TRATANDO DE SALIR DE TU RELACIÓN TORMENTOSA?? ESTO ERA UN MATRIMONIO CON UNA HIJA DE POR MEDIO!! 3 MESES NO ES NADA!! MIRA DESDE CUANDO ESCRIBES EN EL FORO CON TU OBSECION Y DESPUES EMITE JUICIOS SOBRE TIEMPOS! OK! OSEA...UBICATE! HE LEIDO TU HISTORIA DE HECHO TE HE ESCRITO PERO ESTO ENCUENTRO QUE ES UNA PATUDES...HABLAR TU DE TIEMPO. REALMENTE.

E
erica_6459805
12/10/05 a las 4:30
En respuesta a eila_5310615

Padre gatica predica y no practica!!
TRISTE 1976:
POR FAVOR!!! HACE CUANTO TIEMPO ESTAS TU TRATANDO DE SALIR DE TU RELACIÓN TORMENTOSA?? ESTO ERA UN MATRIMONIO CON UNA HIJA DE POR MEDIO!! 3 MESES NO ES NADA!! MIRA DESDE CUANDO ESCRIBES EN EL FORO CON TU OBSECION Y DESPUES EMITE JUICIOS SOBRE TIEMPOS! OK! OSEA...UBICATE! HE LEIDO TU HISTORIA DE HECHO TE HE ESCRITO PERO ESTO ENCUENTRO QUE ES UNA PATUDES...HABLAR TU DE TIEMPO. REALMENTE.

Precisamente
Hablo de tiempo porque es primera vez que me pasa algo parecido, y por los consejos que me han dado las propias personas del foro me dicen que a partir de los 2 meses o 3 uno empieza a ver la diferencia, por si no lo sabes si bien no tuve hijos con el, llevabamos 8 años y medio juntos, que es un tiempo considerable,por otra parte, no la estoy juzgando ni nada, y sabes que, no vuelvas a leer nada mio, porque me parece super hostil tu actitud, no necesito de tus palabras, peor aun, la forma en que las transmites, me sorprende lo del tiempo, porque tengo la esperanza de que para los 3 meses o hayamos vuelto o yo este recuperada de esto, porque no me pienso meter al foro a lamentarme toda la vida, por ahora lo hago, porque hay muchas personas diferentes a ti que si tienen sentimientos y se solidarizan con el dolor ajeno, no me interesan tus comentarios, la agresion de mi parte fue para el, no para ella, que pena que tu lo hayas tomado asi, y mas claro.......la respuesta no fue para ti, fue para quien inicio el foro, asi que no te metas..........y dale tu propio consejo a ella y no ami.......byeeeeeeee

A
ayada_8285985
12/10/05 a las 17:51
En respuesta a arwen_8322894

Animo nena
cada vez que te asalte una duda o empiezes a deprimirte piensa que no vale la pena porque si te abandonó y estuvo con otra ahí nomás es porque ya andaba con ella hace rato los hombres a la hora de cortar por lo sano son más indecisos que nosotras por eso te digo ya tenía que llevar un tiempo con ella cuando te dejó,mira yo tengo 42 y te digo que por la experiencia que tengo de vida he visto de todo y mi buen consejo saca fuerzas de ese dolor que llevas dentro y empieza una nueva vida,arreglate,comprate ropa bonita que eso siempre levanta la moral,disfruta con tu nena,piensa en positivo que si él encontró otra tú algún día encontrarás otro que te quieras no te encierres en un recuerdo tan amargo que por lo que cuentas él no vale la pena,es del tipo de hombres que les gusta usar a la gente y depués cuando se aburren a otra cosa mariposa,y de seguro lo que extraña es la rutina de la vida en familia que no es lo mismo!es un egoista!y mientras tanto te tiene a sus pies,ESPABILA!!!:Suerte cariño,M

Gracias
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO TIEMPO PARA LEER MI ESCRITO, LA VERDAD QUE SI TENIAMOS CASI TRES MESES SIN HABLARNOS PERO DE REPENTE ME LLEGA Y ME DICE ESAS COSAS, CLARO QUE YO NO LO HE BUSCADO PARA NADA NO TIENE CASO QUE SI UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR A TU LADO LO BUSQUES, EL CUANDO ME ABANDONO SE FUE MUY DECIDIDO ASI QUE CUANDO ME BUSCO FUE UNA SORPRESA PARA MI, PERO NO ME BUSCO PARA REGRESAR, POR LO QUE HE SABIDO ESTA MUY ENAMORADO DE SU NOVIA, NO TE DIGO LOS HOMBRES SON MUY RAROS NO SABEN NI LO QUE QUIEREN, TE DIGO QUE YO ESTABA PUES YA HACIENDOME A LA IDEA Y VUELVE A HABLARME BONITO NO SE VALE.

E
erica_6459805
12/10/05 a las 17:58
En respuesta a ayada_8285985

Gracias
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO TIEMPO PARA LEER MI ESCRITO, LA VERDAD QUE SI TENIAMOS CASI TRES MESES SIN HABLARNOS PERO DE REPENTE ME LLEGA Y ME DICE ESAS COSAS, CLARO QUE YO NO LO HE BUSCADO PARA NADA NO TIENE CASO QUE SI UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR A TU LADO LO BUSQUES, EL CUANDO ME ABANDONO SE FUE MUY DECIDIDO ASI QUE CUANDO ME BUSCO FUE UNA SORPRESA PARA MI, PERO NO ME BUSCO PARA REGRESAR, POR LO QUE HE SABIDO ESTA MUY ENAMORADO DE SU NOVIA, NO TE DIGO LOS HOMBRES SON MUY RAROS NO SABEN NI LO QUE QUIEREN, TE DIGO QUE YO ESTABA PUES YA HACIENDOME A LA IDEA Y VUELVE A HABLARME BONITO NO SE VALE.

Eso mismo es
Hola marisla, lo que tu indicas es precisamente a lo que yo me referia cuando te decia que no se valia que despues de 3 meses venga hablarte cosas bonitas otra vez, yo tengo un problema tambien, que empezo ya hace casi 1 mes, y 3 meses me parece un tiempo considerable, facil de decir pero no de vivir, como para empezar a ver la vida desde otra optica, no puedo aconsejarte que hacer, lo que si puedo decirte es que te apoyes mucho en tus amigos y si te ayuda en algo en este foro, para que te desahogues y no te sientas sola, besos

L
layna_7995434
12/10/05 a las 18:34

No lo recibas más....
Hola linda...

pues son así...algunos..no todos....pero no debes sentirte mal..ya pasaste lo suficiente de período de "luto"....ahora llegó el momento de ir y cambiar de ánimo.....empieza por sentirte otra vez bien contigo misma...a veces arreglarnos por fuera nos ayuda a sentirnos mejor..cuando después de 4 años me dijeron chau y también por un "modelo más nuevo"...pues lloré como un mes...de allí dije: no....adelante...así que me arreglé..fui a un gimnasio...hice un cambio radical de look...me compré ropa nueva...y comencé a ver más a mis amigos y amigas....a dedicar un poco de tiempo a mi persona...

cuando él quería hablar le decía que no tenía tiempo....si me preguntaba cómo estaba....pues aunque anduviera medio triste le decía que andaba bien....y siempre con cara de alegre...

poco a poco verás que superas este momento...

ÁNIMO

E
eila_5310615
13/10/05 a las 5:01
En respuesta a erica_6459805

Precisamente
Hablo de tiempo porque es primera vez que me pasa algo parecido, y por los consejos que me han dado las propias personas del foro me dicen que a partir de los 2 meses o 3 uno empieza a ver la diferencia, por si no lo sabes si bien no tuve hijos con el, llevabamos 8 años y medio juntos, que es un tiempo considerable,por otra parte, no la estoy juzgando ni nada, y sabes que, no vuelvas a leer nada mio, porque me parece super hostil tu actitud, no necesito de tus palabras, peor aun, la forma en que las transmites, me sorprende lo del tiempo, porque tengo la esperanza de que para los 3 meses o hayamos vuelto o yo este recuperada de esto, porque no me pienso meter al foro a lamentarme toda la vida, por ahora lo hago, porque hay muchas personas diferentes a ti que si tienen sentimientos y se solidarizan con el dolor ajeno, no me interesan tus comentarios, la agresion de mi parte fue para el, no para ella, que pena que tu lo hayas tomado asi, y mas claro.......la respuesta no fue para ti, fue para quien inicio el foro, asi que no te metas..........y dale tu propio consejo a ella y no ami.......byeeeeeeee

Entiendo tu molestia
pero no por eso voy a dejar de escribir en el foro, en el que sea. Y no escribo para que te interesen mis comentarios. y me voy a meter todas las veces que sienta que es necesario y no solidarizo con tu dolor porque realmente es obsesion lo tuyo. bye querida

E
eila_5310615
13/10/05 a las 5:02
En respuesta a eila_5310615

Entiendo tu molestia
pero no por eso voy a dejar de escribir en el foro, en el que sea. Y no escribo para que te interesen mis comentarios. y me voy a meter todas las veces que sienta que es necesario y no solidarizo con tu dolor porque realmente es obsesion lo tuyo. bye querida

Aclaración.
el comentario anterior era la respuesta a triste1976. gracias

E
eila_5310615
13/10/05 a las 5:21
En respuesta a ayada_8285985

Gracias
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO TIEMPO PARA LEER MI ESCRITO, LA VERDAD QUE SI TENIAMOS CASI TRES MESES SIN HABLARNOS PERO DE REPENTE ME LLEGA Y ME DICE ESAS COSAS, CLARO QUE YO NO LO HE BUSCADO PARA NADA NO TIENE CASO QUE SI UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR A TU LADO LO BUSQUES, EL CUANDO ME ABANDONO SE FUE MUY DECIDIDO ASI QUE CUANDO ME BUSCO FUE UNA SORPRESA PARA MI, PERO NO ME BUSCO PARA REGRESAR, POR LO QUE HE SABIDO ESTA MUY ENAMORADO DE SU NOVIA, NO TE DIGO LOS HOMBRES SON MUY RAROS NO SABEN NI LO QUE QUIEREN, TE DIGO QUE YO ESTABA PUES YA HACIENDOME A LA IDEA Y VUELVE A HABLARME BONITO NO SE VALE.

Ojala te ayude
TE REGALO UNA ORACIÓN, OJALÁ TE AYUDE AUNQUE SEA UN POQUITO
"en la infinidad de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. El pasado no tiene poder sobre mí porque hoy me dispongo a aprender y a cambiar. Veo el pasado como algo necesario para llegar a donde hoy estoy. Me dipongo a empezar, desde donde me encuentro ahora, a limpiar las habitaciones de mi casa mental. Sé que no importa por donde comience y por eso empiezo por las habitaciones más pequeñas y más fáciles, y de esta manera no tardaré en ver los resultados. ME FASCINA ESTAR EN MITAD DE ESTA AVENTURA, PORQUE SÉ QUE NUNCA VOLVERÉ A PASAR POR ESTA EXPERIENCIA. Me dispongo a liberarme. Todo esta bien en mi mundo"
FUERZAAAAA QUE DIOS ESTA CONTIGO

A
an0N_638476499z
13/10/05 a las 22:49

La voz de la experiencia
chicas 3 meses, no es tiempo para orvidar el hombre k unos ama, incluso cuando el amor es de verdadero 20 años no es suficiente, pero tenemos k aprender a vivir sin el, incluso hacer nuestra vida, como podamos.

yo llevo 2 años separada del mio, y cada vez k lo veo se me kere salir el corazón por la boca,

pero yo aprendí a vivir sin el, hize mi vida, cambie hasta la forma de caminar, y así fue k logre recuperarme, es dificil pork cada vez k me toca hablar de amor delante de cualquier persona solo puedo hablar de él, tenemos una niña presiosa de 6 años, es la unica hija de ambos.

E
erica_6459805
14/10/05 a las :00
En respuesta a eila_5310615

Aclaración.
el comentario anterior era la respuesta a triste1976. gracias

Distraida
Eres tan distraida que ni lees bie, porque en ningun momento te he dicho que dejes de meterte al foro, y como ya te dije antes, me importan muy poco tus comentarios venenosos.....adios

A
ayada_8285985
14/10/05 a las 20:34
En respuesta a erica_6459805

Eso mismo es
Hola marisla, lo que tu indicas es precisamente a lo que yo me referia cuando te decia que no se valia que despues de 3 meses venga hablarte cosas bonitas otra vez, yo tengo un problema tambien, que empezo ya hace casi 1 mes, y 3 meses me parece un tiempo considerable, facil de decir pero no de vivir, como para empezar a ver la vida desde otra optica, no puedo aconsejarte que hacer, lo que si puedo decirte es que te apoyes mucho en tus amigos y si te ayuda en algo en este foro, para que te desahogues y no te sientas sola, besos

Gracias
MIL GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS CONSEJOS Y BUENOS DESEOS, DIOS LAS BENDIGA POR COMPRENDER EL DOLOR QUE UNO SIENTE BESOS.

M
maka_5625001
14/10/05 a las 20:45

Vuelve a renacer
hola, se que en estos momentos no estas pasando un buen rato, pero no eres la primera persona que atraviesa esta situación y aún así han salido victoriosos.
Me llamó la atención tu titulo es verdad, siempre duele olvidar a esa persona a quien tu le das tu vida entera, pero tienes que estar conciente de que es más difícil seguir viviendo al lado de un hombre que no te ama lo suficiente como para valorarte, en estos momentos tienes que tener valor y hechar para delante. No te detengas a contemplar lo que hiciste ayer por que puedes desperdiciar tu mañana. Lo que tienes que comprender es que algunos hombres así son, pero no te metas a la cabeza de que todos son iguales, ten fe en que habrá un hombre que se enamore de ti, tal y como eres, te acepte y aprenda a quere a tu hija, tal vez de un modo que nisiquiera el lo supo hacer, alguien que no sea capaz de cambiarte por nadie en el mundo, que no se vuelva loco con la apariencia de alguien más joven, sino que se vuelva loco con tu mirada, con tu forma de amarle.
Era normal que algún día tenía que volver a decirte que te quiere y que te extraña, eso es algo que siempre hacen los que abandonan, no te dejes influenciar, es natural que todavía lo amas y que tal vez te mueras por volver, pero aprende a quererte lo suficiente como para que no des lugar a otro posible engaño, si fue él el que te abandonó pues que de una vez termine de marcharse, no te arriesgues a perder más tiempo de tu vida con alguien que no te quiere, empieza de cero si es necesario. Deja que te vea fuerte, hazle saber que estas bien, cambia tu guardarropa, hazte un corte de cabello, maquillate, siente libertad, aún eres joven no dejes que la vida se te vuele esperando que regrese alguien que no vale la pena. cuida a tu hija y cuidate mucho, recuerda que el ave fénix solo entre las cenizas renace, en donde ya no queda nada.

A
ayada_8285985
19/10/05 a las :07

El me buscado de nuevo
HACE DIAS EL MU BUSCO DE NUEVO Y ME DIJO QUE NUNCA IBA A DEJARME, QUE NI EL MISMO SABE LO QUE QUIERE, QUE PODRA TENER LA NOVIA MAS BONITA PERO QUE NO SE COMPARA CONMIGO,EL ME COMENTA QUE NO ES FELIZ QUE LE DUELE MUCHO HABERNOS ABANDONADO PORQUE SEGUN EL ADORA A LA BEBA, YO LA VERDAD NO LO ENTIENDO YA LE DIJE QUE ME DEJE EN PAZ, DONDE QUIERA TRAE A SU NOVIA Y SEGUN SE LA QUIERE MUCHO Y ENTONCES PARA QUE ME BUSCA SOLO ME HACE DAÑO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN DEPRESION ME SIENTO MUY MAL GRACIAS POR TUS CONSEJOS

N
navila_5536255
19/10/05 a las 17:48

Creo entenderte
Hola!!

Creo comprender un poco lo que estas pasando, es muy dificil aprender a vivir sin el que pensaste era el amor de tu vida.

Hoy hace exactamente un mes que mi pareja decidio irse de la casa después de haber vivido juntos por 7 meses.

Este mes ha sido eterno y nos hemos visto varias veces, hablamos, nos mandamos mensajes, se ha quedado en la casa, vamos a comer, etc.pero la verdad es que no logro entender porque se fue de la casa y porque a pesar de todo dice que tiene fe y esperanza, según él quiere recuperarse primero como persona para despues recuperarnos como pareja pero la verdad es que no podemos dejarnos influir por una persona tan insegura como tu pareja y la mia.

Es muy dificil hablar de tiempo pero cada día que pasa más me convenzo de que solo el paso del tiempo nos puede ayudar obviamente tenemos que poner de nuestra parte y tomar fuerzas de todos lados para salir adelante. Yo no tuve hijos pero tu tienes una razón muy poderosa para luchar y salir adelante.

De corazón espero que cada día que pase te sientas mejor y mucho ANIMO!!!

Suerte

A
an0N_795336899z
25/10/05 a las 4:02

Te entiendo muy bien
te respondo,soy maricucha de peru,he aprendido a nunca mas sentirme culpable de nadie y de nada,por que tu al sentirte culpable por lo que le pueda pasarle a el estas perdiendo tu tiempoy serenidad,tranquilidady tu paz espiritual. sabes yo me separe hace 2 años y tyo me sentia culpable de la seapracion,porn que el me hacia sentir asi,despues de añoy medio de haber sufrido y perdido el tiempo me he recuperado o estoy en proceso de recuperacion y te dire q ya no me siento culpable de nada me he buelto mas fuerte mas dura de caraster,me quiero mas ami misma,quiero a mis hijos y tambien a el pero todo es amor sano por que lo que sentia antes por el era amor enfermiso,incluso llegue a tratar de quitarme la vida gracias a DIOS estoy ahora escribiendote chau suerte.

D
dikra_7903567
31/10/05 a las 7:45

Una y otra vez
Hola querida amiga me paso igual q a ti el me engaño cuando me di cuenta ya era tarde las cosas habian cambiado para mi de ser su señora pase hacer de amante para darle tiempo al señor x segun el estaba confundido pero y que me queria que nadie lo habia hecho sentir lo mismo q yo me ilucionaba cada dia mas hasta q ella salio embarazada porsupuesto q me queria morir eso si no lo podia perdonar pero mi amor o sodomasoquismo era enorme y lo perdone ademas el es el padres de mis bebes a pesar de eso el señor osa decir q no podemos vivir juntos q separados estamos mejor me siento morir cada dia las cosas se me hacen mas dolorosas no he podido olvidarlo pero se q dios me dara las fuerzas q necesito se q voy a reacer mi vida sentimental y el sera solo el padre de mis hijos ellos se merecen el uno al otro ya q no les importo destuir las iluciones de una persona inocente q su unico error fue dar todo el amor q tenia a alguien q no lo valoro y lo boto x la basura cuando se junto con ella espero que entiendas q si te entiendo y que te deseo lo mejor del mundo luchemos por ser felices

K
kawtar_9941594
30/6/07 a las :44
En respuesta a maka_5625001

Vuelve a renacer
hola, se que en estos momentos no estas pasando un buen rato, pero no eres la primera persona que atraviesa esta situación y aún así han salido victoriosos.
Me llamó la atención tu titulo es verdad, siempre duele olvidar a esa persona a quien tu le das tu vida entera, pero tienes que estar conciente de que es más difícil seguir viviendo al lado de un hombre que no te ama lo suficiente como para valorarte, en estos momentos tienes que tener valor y hechar para delante. No te detengas a contemplar lo que hiciste ayer por que puedes desperdiciar tu mañana. Lo que tienes que comprender es que algunos hombres así son, pero no te metas a la cabeza de que todos son iguales, ten fe en que habrá un hombre que se enamore de ti, tal y como eres, te acepte y aprenda a quere a tu hija, tal vez de un modo que nisiquiera el lo supo hacer, alguien que no sea capaz de cambiarte por nadie en el mundo, que no se vuelva loco con la apariencia de alguien más joven, sino que se vuelva loco con tu mirada, con tu forma de amarle.
Era normal que algún día tenía que volver a decirte que te quiere y que te extraña, eso es algo que siempre hacen los que abandonan, no te dejes influenciar, es natural que todavía lo amas y que tal vez te mueras por volver, pero aprende a quererte lo suficiente como para que no des lugar a otro posible engaño, si fue él el que te abandonó pues que de una vez termine de marcharse, no te arriesgues a perder más tiempo de tu vida con alguien que no te quiere, empieza de cero si es necesario. Deja que te vea fuerte, hazle saber que estas bien, cambia tu guardarropa, hazte un corte de cabello, maquillate, siente libertad, aún eres joven no dejes que la vida se te vuele esperando que regrese alguien que no vale la pena. cuida a tu hija y cuidate mucho, recuerda que el ave fénix solo entre las cenizas renace, en donde ya no queda nada.

Cómo hacer para olvidarlo?
Tu problema es un común a todas nosotras. Pero sos joven tenes una vida por delante. Yo tengo casi 50 años y 29 viviendo con el hombre que creí iba a envejecer. Hoy me dice que no sabe que hacer con su vida, que no siente ya mas amor por mi y no me dice si hay otra mujer. Pero tampoco lo niega. Tengo hijos mayores y volarán muy pronto de mi lado. Hoy solo tengo una casa vacía, una cama donde hasta ayer eramos felices. Me siento morir y no se vivir sin él. Toda mi vida giró a su alrededor. Sí el quiere ver que pasa y mientras tanto yo como sigo, tengo esperanzas?

M
merari_9787182
29/9/09 a las 16:33

Hoal
sabes amiga mi caso es muy particular creo tengo 8 años de enamorada y 8 años de casada cuando mi hijo tenia 3 años mi esposo lo sacaron del trabajo por estar con una chica del lugar que estaba prohibido .cuando me entere casi muero llore tanto que cai enferma , pero lo perdone y disculpe segun yo pero hice de su vida una tormenta tanto para el como para mi no habia dia en que no lo fregara en que no lo perturbara lo maltrataba y lo hacie sentir lo peor , yo que siempre gane mas dinero y tenia una profesion deje toda mi cultura de lado y solo hablbaaba groserias a el para hacerlo sentir mal , hay veces me llorana y me decia que no lo trate asi , mis familiares me decian que no lo tratara tan mal que algun dia se hiba cansar que yo era muy dominante y muy tosca es que nadie sabia lo que segun yo era muy fuerte, solo fue un vacilon de besos .....
hace dos años me entere que se acosto con una enfermera de otro trabajo en el que entro como fue despues de tiempo que me netere sl pidio perdon hasta morir , que me ama y realmnete pareciara que si no quiere irse de la casa esta a todos hroras conmigo llega puntual a la casa parece realmnete el hombre perfecto parece tan bueno y cuanod estamos intimamnete pareciarque me amara

pase por el virus del papiloma y me sacron una biopsia tal nos asustamos que pense que tenia canceral utero , pero no fue asi lloramos tanto que el juro que nunca en su vida me haria tal porqueria y siguimos tan bien exelnete
supuestamnete igual todo parecia etar bien
ayer como trabaja de noche fui a buscarlo al trabajo y me dijeron que no habia ido a trabajar al llegar a casa lo encare y le rogue que no mienta y me conto que se habia ido a acostar con alguien que lo perdone llamo a la mujer e mi delante y le dijo que no la hiba allamra mas que amaba a su esposa y que habiua echo una tonteria que estaba asqueado

yo le pedi el numero y fui a hablar con esta chica el tiene 36 ella 19 toda una niña con ya una hija de tres años la pobre estaba destrozada llorando diciendome que ella se habia enamorado de el y que el le escribia cartas en el trabajo , me las dios , y es horroroso le da gracias a dios por haberla conocido que la quiere que esta tremendamnete ilusionado
mmm todo lo que le dice ,,
ahora me pide perdon , como???????????? sera posible dice que esta mal que siente la necesidad solo de tirarse un polvo que el sexo lo esta dominando pero que el me ama y me esta volviendo loca y nose que hacer
estoy mal mal , quiero botarlo de la casa de mi vida y nose si estare haciendo lo correto alguna gente dice si el no te amara se iria solo como leo que muchos hombres dicen y yo solo quiero estar con el aun habiendo echo tanta asquerosidad me siento enferma me siento terrible

M
merari_9787182
29/9/09 a las 16:57
En respuesta a erica_6459805

Precisamente
Hablo de tiempo porque es primera vez que me pasa algo parecido, y por los consejos que me han dado las propias personas del foro me dicen que a partir de los 2 meses o 3 uno empieza a ver la diferencia, por si no lo sabes si bien no tuve hijos con el, llevabamos 8 años y medio juntos, que es un tiempo considerable,por otra parte, no la estoy juzgando ni nada, y sabes que, no vuelvas a leer nada mio, porque me parece super hostil tu actitud, no necesito de tus palabras, peor aun, la forma en que las transmites, me sorprende lo del tiempo, porque tengo la esperanza de que para los 3 meses o hayamos vuelto o yo este recuperada de esto, porque no me pienso meter al foro a lamentarme toda la vida, por ahora lo hago, porque hay muchas personas diferentes a ti que si tienen sentimientos y se solidarizan con el dolor ajeno, no me interesan tus comentarios, la agresion de mi parte fue para el, no para ella, que pena que tu lo hayas tomado asi, y mas claro.......la respuesta no fue para ti, fue para quien inicio el foro, asi que no te metas..........y dale tu propio consejo a ella y no ami.......byeeeeeeee

Mi caso es especial
sabes amiga mi caso es muy particular creo tengo 8 años de enamorada y 8 años de casada cuando mi hijo tenia 3 años mi esposo lo sacaron del trabajo por estar con una chica del lugar que estaba prohibido .cuando me entere casi muero llore tanto que cai enferma , pero lo perdone y disculpe segun yo pero hice de su vida una tormenta tanto para el como para mi no habia dia en que no lo fregara en que no lo perturbara lo maltrataba y lo hacie sentir lo peor , yo que siempre gane mas dinero y tenia una profesion deje toda mi cultura de lado y solo hablbaaba groserias a el para hacerlo sentir mal , hay veces me llorana y me decia que no lo trate asi , mis familiares me decian que no lo tratara tan mal que algun dia se hiba cansar que yo era muy dominante y muy tosca es que nadie sabia lo que segun yo era muy fuerte, solo fue un vacilon de besos .....
hace dos años me entere que se acosto con una enfermera de otro trabajo en el que entro como fue despues de tiempo que me netere sl pidio perdon hasta morir , que me ama y realmnete pareciara que si no quiere irse de la casa esta a todos hroras conmigo llega puntual a la casa parece realmnete el hombre perfecto parece tan bueno y cuanod estamos intimamnete pareciarque me amara

pase por el virus del papiloma y me sacron una biopsia tal nos asustamos que pense que tenia canceral utero , pero no fue asi lloramos tanto que el juro que nunca en su vida me haria tal porqueria y siguimos tan bien exelnete
supuestamnete igual todo parecia etar bien
ayer como trabaja de noche fui a buscarlo al trabajo y me dijeron que no habia ido a trabajar al llegar a casa lo encare y le rogue que no mienta y me conto que se habia ido a acostar con alguien que lo perdone llamo a la mujer e mi delante y le dijo que no la hiba allamra mas que amaba a su esposa y que habiua echo una tonteria que estaba asqueado

yo le pedi el numero y fui a hablar con esta chica el tiene 36 ella 19 toda una niña con ya una hija de tres años la pobre estaba destrozada llorando diciendome que ella se habia enamorado de el y que el le escribia cartas en el trabajo , me las dios , y es horroroso le da gracias a dios por haberla conocido que la quiere que esta tremendamnete ilusionado
mmm todo lo que le dice ,,
ahora me pide perdon , como???????????? sera posible dice que esta mal que siente la necesidad solo de tirarse un polvo que el sexo lo esta dominando pero que el me ama y me esta volviendo loca y nose que hacer
estoy mal mal , quiero botarlo de la casa de mi vida y nose si estare haciendo lo correto alguna gente dice si el no te amara se iria solo como leo que muchos hombres dicen y yo solo quiero estar con el aun habiendo echo tanta asquerosidad me siento enferma me siento terrible


sera posible que quiera aun estar con el dice que lo ayude que esta fumando que eso lo esta ponidndo asi que nos abe que tiene que yo lo sigo tratando mal y que se siente vacio y buca solo eso para que yo me de cuenta de su maor y lo valore
ya hice un mea culpa pinse pienso pero creo que no es asi talvez antes si pero todo este año se que puse de mi parte hablandole amanadole creyendo todo lo que me decia esta enfermo verdad???????? una perosna no puede mentri tanto

como puedo estar con alguin y a la misma hora venir a decirmelo y pedir perodn decirme que me ama que me necesita que lo ayude que me ama
y yo.................que estoy haciendo de mi vida con uan persona tan cinica mentirosa que ya me ha hecho de todo solo falta que haga un hijo en la calle

solo faltara eso para popr fin dejarlo ir

yo le digo busca a alguine vete reas tu vida tu ya no me amas nunca me has querido ni me has respetado , ni siquiera se cuido se que no usaron preservativo depues de tanto
yo estaba a punto de embarazarme porque mi hijo que ahora tiene 6 nos ve tan felizces que es un niño adorable y ahora lloro tanto y nose que hacer el quiere cerca asu papa quiere que estemos juntos vale la pena ?????????????? podre rehacer con una hombre asi mi vida

sera que despues de unos años mas cuando este vieja me dejara por alguien mas joven dios mio que hago alguien ayudeme aunque sea con una rpra

F
fala_7835037
29/9/09 a las 18:36

Es muy triste....
Lo q t pasa, pero asi es la vida, las cosas suceden y no lo puedes evitar, y si, todos debemos pensar primero en nosostros, en estar bien, a el le toco volverse a ilusionar con otra, a ti no, claro q va a ser dificil q lo entiendas, todos queremos q nuestras parejas nos amen como nosotros a ellas, pero no, ojala encuentres la paz y tranquilidad q necesitas, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir