estoy tan descepcionada y triste, mi ex volvio a jugar con mis sentimientos, me juró que iba a terminar la relacion que tenia para estar de nuevo conmigo y mis hijos, me hizo ilucionarme de nuevo, estubimos juntos muchas veces y me juraba que no podía estar sin mi que me extrañaba y me queria como siempre, y era todo una mentira, me quiero morir, me ha hecho esto como tres veces y yo la tonta le vuelvo a creer, yo le escribi una carta despidiendome hace como un mes,.... que lo dejaba tranquilo y que yo seguiria mi vida aunque me doliera, estaba decidida a hacerlo, pero al otro dia me llamo y nos juntamos y conversamos y me pidio que volvieramos y que siguieramos juntos, entonces yo le creí, porque todavía lo amo, se suponia que en estos días volvería a estar conmigo, pero lo llame y se arrepintio y quiere estar con ella. Ahora estoy destrozada pensando en lo bien que iba a terminar este año, de nuevo juntos, y todo se derrumbo de la noche a la mañana, toda una vida con él y ahora de nuevo sola, son mas de 18 años con el, el a sido el unico hombre que he amado con todo el corazon, durante esta separacion de un año no he estado con nadie, ni he salido con nadie, solo esperandolo a él, y solo vuelve para hacerme más daño, ya no doy más a veces me arrepiento de haberlo hechado de mi casa cuando supe que me engañaba, quizas la hubiera dejado y todavia estaria conmigo, fui una tonta, yo se que me van a decir que tengo que olvidarlo, que tengo que quererme yo primero, pero no es facil a estas alturas cuando me siento hundida y mas triste que nunca.