T.T buenas mi nombre es maria tengo 16 años i vivo en peru i mi ex era chileno i apesar de la distancia mantuvimos 11 meses de relacion i se ke jamas me fue infiel ia ke io ablaba con su familia su hermana su tia cmo abia cambiado el por estar conmigo i siempre era super detallista, me escribia poemas, mensajitos, me dedicaba canciones, i era como el ombre perfecto porke asta los keaceres de la casa acia ia ke sus padres son separados i aiuda a su mama mucho i justo el dia ke cumplimos 11 meses terminamos ia ke el se va a una finca al sur de chile proke tienen problemas economicos i su papa lo mando aia i no regresara asta marso i bueno aora lo llame para saludarlo por año nuevo i me contesto super frio le dije si era mejor eliminarnos i dijo yo creo asi como si no le importara nada i ke no lo presionara mas, eske io le pregunte ke porke temrinar todo lo ke pasamos pro dos meses ke se va i me dijo ke no lo presionara ke no savia a kien podria concoer aia i bueno ai me dio el golpe de gracia i aora me siento mui mal le mande un mensaje de despedida diciendole ke lo elimine i demas ia como le daba igual pero me siento ia mal emos temrinado ace una semana i me sient osola todo me lo recuerda a el i no soi de salir mucho no em gustan las fiestas para distraerme me matricule en ingles cuando estoi cn mi amiga estoi trankila pero cuando estoi sola me siento orrible recuerdo todos los detalles ke nadie tuvo conmigo i tengo meido de no enamorarme jamas como lo ice aiudenme profavor me siento fatal T.T