Foro / Psicología

Quiero olvidarlo pero no puedo, ayudenme porfavor necesito ablar con alguien

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 6:58
B
baraa_8147699
1/1/10 a las 22:33

T.T buenas mi nombre es maria tengo 16 años i vivo en peru i mi ex era chileno i apesar de la distancia mantuvimos 11 meses de relacion i se ke jamas me fue infiel ia ke io ablaba con su familia su hermana su tia cmo abia cambiado el por estar conmigo i siempre era super detallista, me escribia poemas, mensajitos, me dedicaba canciones, i era como el ombre perfecto porke asta los keaceres de la casa acia ia ke sus padres son separados i aiuda a su mama mucho i justo el dia ke cumplimos 11 meses terminamos ia ke el se va a una finca al sur de chile proke tienen problemas economicos i su papa lo mando aia i no regresara asta marso i bueno aora lo llame para saludarlo por año nuevo i me contesto super frio le dije si era mejor eliminarnos i dijo yo creo asi como si no le importara nada i ke no lo presionara mas, eske io le pregunte ke porke temrinar todo lo ke pasamos pro dos meses ke se va i me dijo ke no lo presionara ke no savia a kien podria concoer aia i bueno ai me dio el golpe de gracia i aora me siento mui mal le mande un mensaje de despedida diciendole ke lo elimine i demas ia como le daba igual pero me siento ia mal emos temrinado ace una semana i me sient osola todo me lo recuerda a el i no soi de salir mucho no em gustan las fiestas para distraerme me matricule en ingles cuando estoi cn mi amiga estoi trankila pero cuando estoi sola me siento orrible recuerdo todos los detalles ke nadie tuvo conmigo i tengo meido de no enamorarme jamas como lo ice aiudenme profavor me siento fatal T.T

Ver también

M
manjit_8149281
1/1/10 a las 22:44

Tranquila...
quedate tranquilaa nenaa recuerda siempre esto DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS.... recuerda algo cuando uno no comparte con una persona cosas en persona pues la cosa no funciona.. porque siempre por mucho que se kieran cuando llegue alguien q si ste a su lado para hacerle cariñitos y todo pues te dejara por ese alguien.. estan muy joven mi recomendacion es q sigas tu vida.. no es facil lo se.. pero piensa q puede llegar alguien mucho mejor que el y trata de no estar solaa sobre todoo de salir mucho y distraerte.. cuando estes sola ocupa tu mente en otra cosa.. NADIE DIJO Q SERA FACIL.. pero te puede ayudar muchoo!!

X
xumiao_9170182
3/1/10 a las 6:58

Hola nena...^-^
bueno mira... no te preocupes...
mira yo también tengo tu edad y sabes... me paso lo mismo =(
solo que yo dure con mi ex pareja 1 año 6 meses y me termino el mismo día que cumplíamos los 6 meses
mira se que para ti ahora es duro pero ntp
el tiempo lo cura todo
y sabes yo estaba muy mal creo que peor que tu pero...
ademas estudiamos en la misma sala
y el ya tiene otra novia! en menos de un mes
se puso andar con otra chava y una que decia ser mi amiga!
y sabes eso si dolio mucho
pero sabes...
crei que no me volveria a enamorar
y conoci a otro chavo uno muy lindo
y mil veces mejor que mi ex jejeje
y pues solo dure un mes con el pero
dios sabes por que hace las cosas! el me ayudo a olvidarlo ^^
por eso ten fe!
lo olvidaras mas pronto de o que te imaginas
recuerda: nosotras aun somos muy jovenes...y conoceremos mas chavos^^
bueno espero te aya servido de ayuda lo que te dije
y por favor te pido una cosa...
no estes triste trata de no estarlo please...
ningún chavo se merece nuestras lagrimas y que nos arruguemos tan rápido por sus culpas xD
jejejeje
bueno cuidate mucho y recuerda....
"La viDa te pUede dar mUchOs amOres, acOstumbrate a matarlOs para que seas feliz cOn UnO"

nunca dejes de sonreir^^
de las experiencias se aprende!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram