Foro / Psicología

No puedo olvidarlo.trabajamos juntos

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 11:36
J
jacoba_9099614
1/6/10 a las 21:31

Hace un mes que estamos separados por que yo lo pedi, llevamos casi 2 años de relación, durante este tiempo logicamente tuvimos peleas y enojos debo reconocer casi todos por mi el siempre fue tolerante,amoroso, detallista bueno lo mejor. en los enojos anteriores el me buscaba y me rogaba que arreglaramos las cosas lo mas que duramos enojados fueron 4 dias,
A los quince dias de separados lo busque para pedirle que regresaramos su respuesta fue no, que era lo mejor para los dos que ya habiamos intentado muchas veces arreglar las cosas y ni el ni yo cambiamos que no habia a que regresar que iba a pasar exactamente lo mismo de las otras veces. como sabran me puse super triste decidi no insistir hace 10 dias lo volvi a buscar y la respuesta fue la misma, que a veces habia que hacer cosas que nos dolian pero que era lo mejor. teniamos planes de boda en diciembre informo a mi familia , me mandaba mensajes diariamente, correos etc en todos me decia que me amaba que agradecia a la vida por estar conmigo y ahora no entiendo en donde quedo todo eso en 4 meses lo olvido??

le dije que yo habia entendido muchas cosas que estaba trabajando en mi caracter etc pero no le importo,que el tenia muy claro que en un mes un dia p un año se diera cuenta que yo era lo que queria y que yo ya no iba a estar ahi, pero que asumia el riesgo y las consecuencias.
tengo un pequeño de 10 años el cual se encariño mucho con el, hasta con el cambio ya no le llama ,mucho menos lo visita eso tambien aumenta mi dolor al ver triste a mi hijo.
He leido muchos articulos de superación y bueno hay dias buenos otros no tanto , ya pase la etapa de no comer (baje mucho de peso) de llorar todas las noches etc. pero me cuesta mucho el verlo diariamente y observar que el se ve como si nada pasara.

no se como actuar pasa diario a saludarme en ocasiones me pregunta por mi hijo, y mi familia en general, pero no toca nada relacionado comnigo antes que separarnos diario me llevaba algun detalle a la oficina y siempre me decia que etaba muy bonita (paleta , dulce galletas etc) ahora no lo hace cuando ya voy mejor y superando entra y me pregunta si se me antoja algo para que lo traiga.ahora me dice que bonito vestido. pero nunca se refiere a mi persona. me dice que quiere continuar viendo a mi hijo (aunque tiene el mismo tiempo sin verlo) yo en algun momento le dije que no podiamos ser amigos , yo tengo muchos y no me interesa uno mas, ademas era dificil para mi en este momento verlo como amigo porque lo quiero.

Su profesion es psicologo, a veces pienso que utilliza tecnicas para superar o que realmente ni dolor tenga de separarnos, me mira sin cariño ni afecto alguno. algunos dias evito encontrarme con el pero no siempre es posible. cuando entra me alegro de verlo y escucharlo pero cuando se va me siento muy mal . durante este tiempo solamente le envie 2 mensajes (por cierto uno fue ayer ) ninguno constesto, estoy tan confundida pienso que el espera que yo actue y le demuestre o pensando friamente ya no tiene ningun interes. pero entonces para que hace eso .se que lo mas sano para mi es no seguir la platica cuando entra a la oficina y tratar solamente lo laborar pero tontamente me ilusiona seguir en contacto con el . yo siempre fui muy fuerte ,optimista . emprendedora pero es la primera vez que realmente me enamoro se que lo trate mal por mi caracter fuerte pero no entiendo

Ver también

J
jacoba_9099614
2/6/10 a las :39

Gracias
Desafortunadamente no puedo cambiarme de trabajo, tendre que continuar, tu crees k es mejor no intentar buscarlo nuevamente y demostrarle cuanto me importa??

J
jacoba_9099614
2/6/10 a las 21:08

Duda
En ocasiones tengo claro que ya no quiere nada mas conmigo, pero para que quiere ser amable, y atento yo no quiero su aprecio y cariño ahora no.Tambien me pregunto si tan rapido pudo olvidar todo, no se si deba intentar otra vez más, el siempre fue perseverante e insistente pero ahora lo desconozco tiene otra actitud. yo

J
jacoba_9099614
4/6/10 a las 21:07

Ohh dios
NO EVANGELINE, NO prefiero que me trate mal pero el sabe que en este momento me hace mas daño su amabilidad, entonces tu crees que ya olvido todo tan rapido,
Hoy vino nuevamente a la oficina y me trajo un chocolate y me explico las actividades que hara este fin de semana y yo me pregunto para que?? estoy aceptando la realidad pero tengo momentos de debilidad y retroceso, y un poco de negacion , no creo que tan rapido haya olvidado todo.pero se que debo afrontarlo y superarlo pero el hecho de verlo diariamente me perturba.

Gracias por tus comentarios y no los tomo como crueles ,son reales pero cuando uno se encuentra asi le cuesta mas entenderlo.

M
midori_7861577
24/8/14 a las 11:36

???
Oye estoy Viviendo algo parecido, me gustaria saber que paso con tigo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir