Foro / Psicología

No puedo superar la perdida de mi esposo ayudenme....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 17:10
A
an0N_625860199z
8/9/11 a las :43

hola me llamo nathalia tengo 40 años soy de nueva york es mi primera ves que escribo aca entre en busqueda de ayuda ya que me siento mal siento que no podre superar jamas la perdida de mi esposo hace una semana buscando por internet en contre ese foro espero que me ayuden le contare mi historia yo perdi a mi esposo el 11 de septiembre en el derrumbe de la torre gemelas el y yo trabajabamos en las torres ese dia yo no fui a trabajar ya que estaba malita de la gripe pero mi esposo si fue a trabajar viviamos cerca de donde trabajabamos recuerdo ese dia cuando no despedimos en la puerta de la casa nos abrazamos nos besamos y me dijo yo te quiero mucho amor y yo le dije lo mismo ese dia como estaba tan malita de la gripe me fui acostar de nuevo despues me alevante de la cama ya que tenia que bañar a mi hijo que para ese tiempo estaba pequeñito de meses pues mi hijo el mas grande estaba parado en la ventana mirando y me llama desesperado y me dice que una de la torre se esta quemando pues salgo a ver y cuando me paro a ver por la ventana si se estaba quemando una de las torres me asuste mucho encedi el televisor y lo estaban presentando estaba tan nerviosa y asustada que no sabia que hacer llame a mi madre y se lo dije ella no sabia nada ella no habia visto la noticia pues ella cojio para donde vivia comence a pensar en mi esposo que el estaba aya en el ultimo piso trabajando comence a llamarlo al cel y nada de cojerme la llamada lo llame una y mil veces y nada hasta que de pronto suena el telefono era el me dijo que estaba atrapado en el ascensor recuerdo que me dijo llorando negra estoy atrapado y no podia salir me dijo que me amaba muchisimo con todo su corazon me dijo que me ama y que me amara siempre pase lo que pase me dijo que le diera un beso de su parte a nuestros hijos me dijo que le dijera que los quiere muchisimo con todo su corazon me dijo que no lo olvidemos nunca que siempre lo recordemos como a el siempre le gustaba haciendo una fiesta en navidad me dijo que siempre lo recuerdo como el buen esposo que siempre fue y el buen padre me siento muy mal cada vez que recuerdo todo eso por eso escribo aca para sacarme este dolor que no me mata lentamente ya van hacer 10 años de su partida y no he podido ser feliz lo extraño muchisimo me viene para aca para republica dominicana a vivir con mis hijos queria salir hacia delante queria superar su muerte pero no he podido pense que aqui podria olvidar todo lo que vivii aya en nueva york pero es en vano yo jamas podre olvidar todavia sigo yendo a donde un psicologo van hacer 10 años y todavia no he podido superar mi dolor 10 años que solo me he dedicado a mis hijos trabajo de a duro para que a ellos nunca le falte nada pero sin envargo yo no he tenido tiempo para mi no he podido ser feliz en el dia estoy bien en mi trabajo estoy bien pero cuando cae la noche que regreso a casa me siento triste me siento mal sin fuerzas sin amino de prepararle la cena a mis hijos ellos tambien extrañan mucho a su padre y yo lo extraño tambien no puedo ver un retrato de el porque me pongo a llorar no puedo hablar de el porque tambien me pongo a llorar mi marido era maravilloso era un hombre alegre le gustaba sonreir mucho le gustaba hacer cuento chiste era muy fistero le gustaba mucho la fiesta le gustaba cantar bailar era un buen marido un buen padre un buen hijo un buen hermano un buen amigos era muy amistoso le gustaba hacer amistades con cualquier persona no le importaba el color la raza no le importaba si era un adicto a las drogas o un alcoholico era una persona super alegre y asi lo voy a recordar siempre yo le pido a dios que me ayude a salir hacia delante que me de fuerzas que me ayude para yo aprender a vivir con este dolor para siempre porque yo se que jamas lo voy a superar que me ayude para poder algun dia rehacer mi vida al lado de otro hombre por lo que veo yo jamas podre rehacer mi vida de nuevo.....

Ver también

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 21:08

Hola
Hola cielo, anoche precisamente volbí a ver ese reportaje, muy largo y tendido.. fué algo horrible y tú lo debes de saber, has tirar para adelante, tienes hijos, y poco a poco reharás tu vida, díle a tus hijos el buen padre que tubieron, sólo el tiempo, puede ayudar, no te desanimes, venga, cualquier cosa.. ya lo sabes. un abrazo.

A
an0N_625860199z
9/9/11 a las :22

Gracias
por responderme te lo agradesco de corazon es dificil lo que estoy viviendo no sabes lo mal que me sigo sintiendo cada vez que veo ese reportaje en la televicion me hace llorar mucho precisamente el donmigo lo van a pasar y no quiero ver la tele ese dia para no tener que sufrir mas tengo 5 hijos el mas mayor tiene 19 años es un hombre ya y el mas pequeño tiene 10 años que cumplira 11 ahora en diciembre tengo otro varon de 17 años una hembra de 15 años y tengo una hijo de 12 años cumple lo 13 en octubre yo nada mas me dedico a ellos para que nunca le falte nada como dije en mi mensaje pero algunas veces pienso que yo tambien deberia a ver estado hay haci no tendria que sufrir tanto como estoy sufriendo ahora yo deberia a verme muerto tambien fue horrible cuando me pare en la ventana a ver como una de las torres votaba humo fue horrible lo que vi muchas vida se perdieron hay como la de mi esposo mi marido trabajaba en la torre numero uno donde se extallo el primer avion y yo trabajaba hay mismo el dolor y el sufrimiento que eso dejo a todos yo tuve que criar a mis 5 hijos sola y lo estoy criando estoy tratando de salir hacia delante pero es imposible no puedo por mas esfuerzo que yo haga no puedo el dolor que tengo no me deja vivir la tristeza me consume dia a dia pense que al venir para este pais en contraria la paz pense que olvidaria todo pense que iba a estar tranquila pero no es asi yo aqui tampoco he podido ser feliz son 4 años que tengo viviendo aca en la republica dominicana y todavia sigo luchando por salir hacia delante mi madre me dice que vuelva para aya para nueva york que vuelva para mi pais que ella me extraña mucho tengo 2 años que no viajo pero es que si vuelvo me voy a sentir mal peor que lo que estoy ahora cuando fui en el 2009 pase por donde estaban las torres me puse a recordar cuando yo trabajaba hay recorde todo no solo perdi a mi marido tambien perdi a mi mejor amiga que tambien trabajaba junta conmigo eramos como hermanas la hermana que yo nunca tuve ya que solo tengo hermanos a ella tambien la extraño mucho nosotra compartimos muchas cosas juntas y ahora solo me queda una foto de ella dios que dolor tan grande y que tristeza siento al recordar dios porque porque tu me dejas sufrir tanto porque tuvo que pasar eso dios porque me quitaste a lo que yo mas queria en la vida que era mi esposo porque dios porque le quitaste a mis hijos el derecho de crecer sin su padre porque dios mi hijo el mas pequeño conoce a su padre por foto nada mas ya que el crecio sin verlo en persona yo siempre le hable de su padre y le sigo hablando aunque me duela hablar de el yo siiempre le digo que el se siente orgulloso de cada unos de ellos y que el desde aya ariba desde el cielo nos cuida donde quiera que estemos ellos al principio no querian vivir aca pero ya se acostumbraron se que es dificil dejar todo lo que uno tenia en su natal pais pero despues con el tiempo uno se acostumbra ya estamos acostumbrado a estar en este pais mis padres son de aca de rep dom pero yo naci aya en nueva york y me crie aya y ya me case y forme mi familia mi esposo era de aya el sabia hablar el español pero muy poco pero despues a prendio hablar el español porque yo le enseñe yo hablo English ingles y español a la vez lo dos idioma hablo pero como estoy acostumbrada hablar el ingles ya que aya lo que se habla ese ingles hay muchos dominicanos aya pero aqui en este pais tengo que hablar español mis hijos tambien hablan español ellos al principio no sabia muy bien hablar el español pero ya apredieron escuchando a la gente de aca como ellos aya nada mas hablaban el ingles pero ya aqui tienen que hablar el español .....

A
ancor_7064253
9/9/11 a las 15:40

Hola amiga
lo unico que te dire es que lo siento mucho de verdad lo siento me imagino el dolor que todavia sigue sintiendo si ya son 10 años de esa tragedia ya el domingo es el aniversario pero te digo que debes de ser fuerte y seguir luchando por salir hacia delante yo se que es muy dificil yo perdi a mi esposa el 2 de junio de 2010 ya hace un año y todavia sigo igual de peor luchando por salir de esta pero no se puede pero yo estoy seguro que algun dia saldre de esta y podre rehacer mi vida de nuevo dios me va ayudar porque no me cansare de pedirle que me ayude....

saludos....

M
man_8785175
9/9/11 a las 16:04

Hola natalia
Realmente fue muy triste ese dia, pero quiero compartir con vos una esperanza y es la posibilidad de volver a ver a tu esposo. Es la esperanza de la resurreccion que habla la Biblia en el Evangelio de Juan cap. 5 verso 28 y 29, alli dijo Jesus: "no se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz y saldran..." ¡Que hermoso no? poder reencontrarnos con quienes amamos!
Dios tiene el poder y el deseo de hacer esto. El sabe lo que padesemos y esta deseoso de que lo conozcamos a él y saber cómo solucionará todos los problemas.
Me gustaria contarte contarte que más dice la Biblia sobre dónde y cuándo sucederá esto y tambien por qué permite Dios el sufrimiento, que en tu caso ha sido tan tirrible. podes escribirme a este mail paulalkopp@hotmail.com.

A
an0N_625860199z
9/9/11 a las 20:57

Gracias
por leer mi mensaje te lo agradesco de corazon te voy a mandar mi messenger por privado me gustaria saber de la biblia yo soy catolica pero no leo la biblia y voy muy poco a la iglesia y me gustaria cercarme mas a dios yo creo en el tengo fe en el pero no tengo tiempo de leer la biblia por el trabajo tengo una en la casa pero esta guardada en una gabeta ni la saco yo iba a la iglesia los domingo con mi esposo y mis hijos a mi marido le gustaba leer la biblia toda las mañanas antes de irse al trabajo y antes de acostarse en la noche pero despues que el murio la biblia se aguardo en la gabeta y de hay no ha salido ni he vuelto a la iglesia como lo haciamos antes poca veces he ido si quieres puedes mandarme mensaje por privado y contarme todo lo que tu quieras sobre la palabras de dios pues me hace falta ya que la paso muy mal la estoy pasando muy mal me hace falta ir a la iglesia me hace falta escuchar la palabra de dios pues que la tristeza no me deja vivir traquila y mas ahora que mi hijo mayor que tiene 19 años quiere irse para nueva york porque quiere ser soldado quiere estudiar aya en la academia a el siempre le ha gustado eso desde pequeño dede que tenia 5 años el decia que cuando sea grande iba hacer soldado y mas cuando vio lo que hicieron los terrorista aya el 11 de septembre mas motivo tuvo porque querer ser soldado y ahora se le a metido esa idea en la cabeza y no se que hacer no lo quiero perder a el tambien yo le digo que no que se quede aca estudiando en la universidad su carrera de abogado pero el me dice que no que se va para aya aunque yo no quiera cuando se le entra algo en la cabeza a el no hay nadie que le quite esa idea es igual a su padre ya es todo un hombre es un poco mas alto que yo del mismo alto que su padre y el mediano va por el mismo camino y mi hija que es la tercera tambien va por el mismo camino ella ya me esta alcanzando y mi dos hijos que falta van por el mismo camino van hacer mas alto miss 4 varones y mi niña va hacer como yo....

A
an0N_625860199z
12/9/11 a las 16:17

Ayer 11-s
10 años despues y no sana la herida te extraño tanto amor y seguire extrañandote siempre no te imaginas la falta que me haces y sigo aqui luchando por salir hacia delante pero se me hace imposible porque cuando siento que ya puedo salir hacia delante vuelvo para atras de nuevo tu me dejaste un gran vacio en mi corazon un vacion muy grande que nadie podra llenar nos dejaste a todos un vacio muy grande a tus padres a tus hermanos a mis padres a nuestros hijos a todos ayer hable con tus padres ellos estaban triste al recordar ese momento.

me contaron que fueron a la zona cero y que te extrañan muchisimo y que te extrañaran siempre nuestros hijos tambien te extrañan muchisimo mis padres fueron a la zona cero y vieron tu nombre en la fuente que hicieron todavia voy al psicologo fue muy traumatico para mi todo cuando me llamaste que me dijiste que tu estabas atrapado que no podia salir despues de todo lo que me dijiste que colgaste yo sali para afuera y coji para aya de lo nerviosa y llorando que estaba lo unico que se me ocurrio fue ir para aya.

y cuando voy que veo con mis propios ojos como se derrumba las torres yo me volvi loca me arodille y dije con los brazos habierto dios mio fue horrible y si yo huviera estado hay ese dia que iba hacer de mis hijos no lo quiero ni pensar recuerdo que en contraron el abrigo que tu ese dia llevabas puesto tu cartera la llave de la casa y la llave del carro todo eso lo tengo a dentro de un cajon asi mismo lleno de polvo esta en el cajon y todavia tengo toda sus ropa toda sus cosas aya en la casa donde viva en new york tengo un hermano viviendo hay en la casa en el apartamento mi habitacion tienes llave nadie puede entrar hay recuerdo cuando lo llevaron a la casa a los tres dias del derrumbe cuando en contraron tu cuerpo estaba debaratado que ni siquiera pude verte ni abrazarte por ultima vez porque te velamos y te enterramos el mismo dia y no permitian verte fue duro para mi yo jamas pense que ese dia antes de irte a trabajar nos dariamos el ultimo abrazo y el ultimo beso jamas pense eso y mira es la realidad todos me dicen que ya es hora de que saque toda sus cosas a la bazura que el ya no va a volver para que que yo tenga sus cosas hay pero yo no quiero.

ayer en la mañana en la casa te hice un alta puse tu retrato e la mesa prendi tres velones blanco y puse rosas blancas los muchachos y yo nos vestimos de blanco cuando nos alevantamos en la mañana hicimos 20 minutos de pausa de silencio y despues rezamos mi prima hermana luisa estuvo en casa acompañandome despues al final nuestros hijos y yo te cantamos la cancion de tercer cielo yo te extrañare fue triste para nosotros lloramos pero lo hicimos en tu memoria en tu honor y siempre vamos hacer lo mismo todo los años te recordaremos siempre y en nuestros corazones viviras siempre nunca te vamos a olvidar amor yo se que tu desde el cielo nos cuidas y te sientes orgulloso de nosotros.

nuestro hijo wilkin jose crecio sin conocerte ya que el tenia 9 meses para esa fecha pero siempre le hablo de ti todo los años te conoce por foto porque yo le enseño el album de fotos ese album que yo le hice con las fotos desde que el nacio hasta la ultima foto que te tiraste con el cuando cumplio los 9 meses ahora tiene 10 años va cumplir los 11 en diciembre esta grande y nuestro otro hijo luis diego tambien crecio sin conocerte a pena tenia 2 añitos tiene poco recuerdo de ti pero como dije yo siempre le hable de ti y todavia lo sigo haicendo le hablo de ti el tambien te conoce por foto nuestros hijos ya saben que tuvieron un buen padre aunque tengan poco recuerdo de ti.

gracias por todo el amor que me brindaste por el cariño que me birndaste durante 11 años ya para ahora tuvieramos 21 años de casados gracias por haber sido buen esposo buen padre gracias por haber sido un hombre maravilloso muchas gracias amor te amo y te amare siempre aunque ya no estes aqui.....

M
man_8785175
15/9/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_625860199z

Gracias
por leer mi mensaje te lo agradesco de corazon te voy a mandar mi messenger por privado me gustaria saber de la biblia yo soy catolica pero no leo la biblia y voy muy poco a la iglesia y me gustaria cercarme mas a dios yo creo en el tengo fe en el pero no tengo tiempo de leer la biblia por el trabajo tengo una en la casa pero esta guardada en una gabeta ni la saco yo iba a la iglesia los domingo con mi esposo y mis hijos a mi marido le gustaba leer la biblia toda las mañanas antes de irse al trabajo y antes de acostarse en la noche pero despues que el murio la biblia se aguardo en la gabeta y de hay no ha salido ni he vuelto a la iglesia como lo haciamos antes poca veces he ido si quieres puedes mandarme mensaje por privado y contarme todo lo que tu quieras sobre la palabras de dios pues me hace falta ya que la paso muy mal la estoy pasando muy mal me hace falta ir a la iglesia me hace falta escuchar la palabra de dios pues que la tristeza no me deja vivir traquila y mas ahora que mi hijo mayor que tiene 19 años quiere irse para nueva york porque quiere ser soldado quiere estudiar aya en la academia a el siempre le ha gustado eso desde pequeño dede que tenia 5 años el decia que cuando sea grande iba hacer soldado y mas cuando vio lo que hicieron los terrorista aya el 11 de septembre mas motivo tuvo porque querer ser soldado y ahora se le a metido esa idea en la cabeza y no se que hacer no lo quiero perder a el tambien yo le digo que no que se quede aca estudiando en la universidad su carrera de abogado pero el me dice que no que se va para aya aunque yo no quiera cuando se le entra algo en la cabeza a el no hay nadie que le quite esa idea es igual a su padre ya es todo un hombre es un poco mas alto que yo del mismo alto que su padre y el mediano va por el mismo camino y mi hija que es la tercera tambien va por el mismo camino ella ya me esta alcanzando y mi dos hijos que falta van por el mismo camino van hacer mas alto miss 4 varones y mi niña va hacer como yo....

Mensaje
hola Natali, como no tengo tu correo te mande unas palabras por el apartado "mensajes privados", no se muy bien como funciona...espero llegue...la tecnologia no es mi fuerte.

A
an0N_625860199z
17/9/11 a las 17:10


ayer 16 de septiembre los angeles estaban de fiesta porque era tu cumpleaño amor y yo aqui sin poder decirte feliz cumpleaños como lo hacia antes con un bizcocho en la mano de chocolate como te gustaba que yo misma te preparaba con mucho amor me duelo mucho tu ausencia me duele mucho que no estes aquien voy abrazar aquien le voy hadar un beso si ya tu no estas aquien le voy a decir te quiero quien me llevara el desayuno a la cama como tu lo hacia y quien me va a despertar con un buen dias y un beso como tu lo hacias antes aquien yo le llevare el desayuno a la cama si ya tu no estas aun cuando los años pasen aca no es lo mismo sin ti ya nada es igual sin ti son 10 años lo se he tratado de sobrellevar esta pena de no tenerte he tratado de salir hacia delante pero no me resulta no he logrado salir sigo en la misma de siempre y mas peor aun tu recuerdo sigue en mi mente en mi corazon he tratado de pasar un dia sin pensar en ti pero no puedo es imposible poder dejar de pensarte estas en mi sueños sueño contigo todo las noches te veo en mi sueños pero al final me despierto llorando me duele tanto no tenerte aqui y me va a doler siempre porque este dolor no me lo puede quitar nadie te extraño muchisimo amor te extraño como quisiera poder verte aunque sea por ultima vez darte un abrazo y nunca saltarte decirte lo mucho que te quiero que te amo y decirte que nuestros tesoros estan grande que los cuatros varones se parecen a ti igualito a ti ya que la hembra se parece a mi ....te amo y te amare siempre feliz cumpleaños mi amor....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir