Foro / Psicología

No quiere verme ni para despedirse

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 21:22
I
irinea_9427811
26/4/10 a las 23:00

Hola¡

Mi ex me dejo porque tenia ganas de ligar con otras chicas. llevabamos 4 años. realmente la relacion no era la misma que al principio, igual que muchas otras, pero estabamos bestante bien.
en fin¡¡ el dia que me lo dijo me puse tan triste, que me puse a llorar cogi una mochila y sin decir ni adios me fui.

necesito despedirme de el, decirle, ei no pasa nada, lo nuestro no ha ido bien pero eres buen tio por haber sido sincero y siempre me hemos estado bien. vaya, quiero tener un ultimo recuerdo con el en un bar o plaza o donde sea para poder tener otro ultimo recuerdo antes de vernos como amigos.

me ha dejado colgada tres veces , me llamaba horas antes i me decia que no podia o simplemente el dia que quedabamos no me decia nada y yo tmp lo queria agobiar mas¡

una vez si que le llame llorando diciendole que necesitaba verle para poder estar bien y seguir adelante.. pero no se.. habiamos quedado para el sabado, pero como habia futbol toda la tarde le dije que si preferia domingo, como quisiera. me dijo que mucho mejor y que me llamaria al dia siguiente. i no me ha llamado. me entristece mucho no poder despedirme.

yo siempre he estado para el y de verdad necesitaba despedirme, pero no me deja.

quizas es porque quiere olvidarme mas rapido i no verme mas, porque el a su manera si que se despidio. pero es tan egosita despues de 4 años ni dejar despedirse a tu pareja.. .me entristece muchisimo. solo ha pasado una semana i media.


yo ya no quiero volver con el. pero si quiero despedirme¡¡¡

Ver también

I
irinea_9427811
27/4/10 a las 1:20

Si
tienes razon. gracias¡
mi conciencia podra estar tranquila, que es lo que siempre sigo, mi tranquilidad moral¡ gracias en serio¡ aunq pena me sigue dando un poco jajaja bueno gracias

N
naual_9107699
27/4/10 a las 1:39

Hola sivanair

Me imagino como te sientes, a mi me ha pasado igual.... nose como terminaron... pro en mi caso el termino conmigo por telefono despues de 2 maravillosos años.... sin ninguna explicacion, le pedi muchisimas veces tiempo para vernos i platicar i despedirme abrazarlo por ultima vez.... pro el no kiso

Se lo pedi durante un mes ( hace 4 meses ke termino konmigo ) y nunca "podia" ... o simplemente no "queria"... en fin... muchos amigos me dijeron que lo dejara de hacer... el sabia mui bien ke io keria verlo para despedirme i hacer las kosas bien... pro ke si el no keria tampoko lo podia obligar... i ke sobretodo me valorara komo mujer i ke no le rogara..... me duele mucho pq tambien me hace pensar ke es tan insensible kmo para no kerer darme un ultimo gusto...

Pro sabes ke me dijo la ultima vez ke se lo pedi? pues ke no tenia los suficientes eggs para verme a los ojos i decirme ke ia no.... i ke no se la pusiera mas dificil..... ( claro como siempre una tiene ke ceder i hacerle mas facil las kosas a eios... i la ke para sufriendo es una =( ... ) en fin amiga... solo puedo decirte ke pues tu ia kumpliste... mas no puedes hacer...

kizas algun dia reaccione i kiera verte... por lo pronto no le insistas mas... i sigue tu vida amiga pq no nos keda de otra.... almenos tenemos la trankilidad de saber ke hicimos un ultimo intento por terminar las kosas bien... i ke pues al final los ke no kisieron fueron eios....

un abrazo grande! i si kieres platicar o desahogarte no dudes en agregarme al msn te envio mi direccion en un privado =) besossssss

I
irinea_9427811
27/4/10 a las 3:08
En respuesta a naual_9107699

Hola sivanair

Me imagino como te sientes, a mi me ha pasado igual.... nose como terminaron... pro en mi caso el termino conmigo por telefono despues de 2 maravillosos años.... sin ninguna explicacion, le pedi muchisimas veces tiempo para vernos i platicar i despedirme abrazarlo por ultima vez.... pro el no kiso

Se lo pedi durante un mes ( hace 4 meses ke termino konmigo ) y nunca "podia" ... o simplemente no "queria"... en fin... muchos amigos me dijeron que lo dejara de hacer... el sabia mui bien ke io keria verlo para despedirme i hacer las kosas bien... pro ke si el no keria tampoko lo podia obligar... i ke sobretodo me valorara komo mujer i ke no le rogara..... me duele mucho pq tambien me hace pensar ke es tan insensible kmo para no kerer darme un ultimo gusto...

Pro sabes ke me dijo la ultima vez ke se lo pedi? pues ke no tenia los suficientes eggs para verme a los ojos i decirme ke ia no.... i ke no se la pusiera mas dificil..... ( claro como siempre una tiene ke ceder i hacerle mas facil las kosas a eios... i la ke para sufriendo es una =( ... ) en fin amiga... solo puedo decirte ke pues tu ia kumpliste... mas no puedes hacer...

kizas algun dia reaccione i kiera verte... por lo pronto no le insistas mas... i sigue tu vida amiga pq no nos keda de otra.... almenos tenemos la trankilidad de saber ke hicimos un ultimo intento por terminar las kosas bien... i ke pues al final los ke no kisieron fueron eios....

un abrazo grande! i si kieres platicar o desahogarte no dudes en agregarme al msn te envio mi direccion en un privado =) besossssss

Gracias¡
si que siente mal todo esto. son momentos en que quieres que el tiempo se pase volando¡ un beso

M
masako_8459112
27/4/10 a las 4:25

Hola
Las rupturas de pareja son tan dolorosas que uno nunca sabe bien como terminarlas para quedar conforme, o de una sola pieza, yo creo que las despedidas a veces hacen todo más doloroso por que el corazón se te va rompiendo poco a poco, por otro lado es una generalidad que el que termina con alguien no quiere verlo por lo menos en un tiempo cercano, habran sus excepciones no lo se, pero tienes que tratar de ser fuerte , hacer otras cosas, yo se que es facil decirlo yo tambien tengo problemas amorosos, pero que se le va hacer así es la vida, apoyate mucho en tus amistades y distraete harto para que puedas pensar en otras cosas y rearmar tu vida, asi no te sentiras sola.

cuidate mucho y animo.

X
xana_6475366
27/4/10 a las 7:08

........
lo k tu has hecho mal es haberlo buscado
dejalo que se vaya, yo se como te sientes y de verdad que es horrible
pero si el no te sabe valorar no tienes porque arrastrarte tras de el
tu vales demasiado para dejar que te trate asi

busca una actividad ir al gym, clases de algo y veras que en dos semanas notaras la gran diferencia

no t digo k lo olvidaras pero ya no t dolera como ahora

recuerda que tu vales demasiado y debes quererte para dejar que alguien mas te quiera

A
an0N_1004339399z
28/4/10 a las 21:22
En respuesta a irinea_9427811

Si
tienes razon. gracias¡
mi conciencia podra estar tranquila, que es lo que siempre sigo, mi tranquilidad moral¡ gracias en serio¡ aunq pena me sigue dando un poco jajaja bueno gracias

Hola
A mí me pasó parecido. En persona no se atreven a decir que no nos quieren, por sms fue muy valiente de decirmelo, le dije que me lo dijera a la cara pero dijo que no quería verme. Ahora hago como que no me importa, pero la verdad que pienso mucho en él y me sigue doliendo, pero mira hay que pasar de ellos, como hacen con nosotras y mostrarse delante de ellos felices aunque por dentro no lo estemos.
Ahora nos mandamos algun sms que otro de colegueo, por teléfono no se atreve hablar conmigo todavía jaja no lo entiendo pero bueno yo hago como que ya no me importa, me dijo que ya me vendría a ver algún día, él vive a las afueras de la ciudad y bueno espero que llegue pronto ese día y tengo la esperanza de que volvamos, pero mira sino hay que olvidarlo y seguir para adelante. Si no nos quieren pues no merece ya luchar por ellos y entonces sabremos que no nos corresponde.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir