Foro / Psicología

Su abuela se muere yo no puedo hacer nada, no quiere verme, no somos amigos

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 2:15
T
toutou_5365131
2/2/09 a las 12:44

hola hace unos dias q n escribia eso es pq estoy mejor la verdad, y bueno rondado la cabeza ya cote en uno de mis post q su abuela se esta muriendo y me jode no poder estar con el, pero es lo q el ha qerido entonces q puedo hacer yo?? el vuiernes pasado le llame para q me diera unas cosas y estaba cabreado como q le molestaba q le llamara es logico teniendo en cuenta q no estamos juntos pero pq se enfada?? me dijo q claro q le gustaria ir a un concierto q saque yo las entradas pero q no eramos novios ni como amigos ya q es muy pronto para decidir si podemos o no serlo, el caso es q me dijo q el no me podia ver todavia q queria olvidarme entonces le dige pq estas mal si tu me hasdejado?? le dige q no llamara a mis amigas cada vez q le llamo q me jode, pq a ellas q las importa, no me fio de nadie, se q no quiero saber de el q estoy mejor pero por otro lado pq el esta mal si me ha dejado el?? cada vez pienso mas q lo hizo por cabezoneria, el me dice q no me puede hacer feliz, y le dige sientes amor?? pero solo me dice q no me va acontestar q me quiere olvidar ya lo veis q fuerte!! pienso q lucha en contra de un sentimiento el pq?? no tengo ni idea, ledige q me iba a dublin unos dias y me dijo q me lo pasara bien, y le dige esq no quiero verte con otra y me dijo pues un dia me veras o no como yo a ti, eso es ya lo d menos y le dige q lo mismo si encontraba curro me qedaba en el extranjero a vivir y me dijo pues suerte y q seas feliz y le dige y si te arrepientes?? y me dijo pues me jodo, ya lo veis q triste cuanto mas vbaya de tras de el peor pero ... su abuela se miuere y no se nada
q hago ayudita

Ver también

M
maissa_5644771
2/2/09 a las 13:21

Ola
Buenas,

Mi consejo pasa de el YA. Mira mi ex su padre murio, y empezo a cambiar, y al cabo del tiempo me acabo dejando, y de mala manera como te hace a ti, pero con cosas peores. Pues mira yo aunque no lo queria entender seguia detras de el, e hize muy mal. Porque tenia que haber pasado de el desde el principio. Pues fui tan ... que le crei cuando decia que necesitaba tiempo pero que pasaba de todas las tias, vamos ayer mismo me entere que tiene novia y que se ha tirado a mazo de tias. Ya ves no? cuando quieres de verdad a alguien no lo dejas solo quieres estar con esa persona, no es en plan de necesito mi tiempo, asi que olvidate de el. Es una pena que su abuela este muriendo, pero es su vida no la tuya, preocupate de los tuyos. Y sobre todo olvidate de el, haz lo que sea, pero ni pienses en el, ese chico no te quiere. Sonara duro pero asi es. Un saludo y ya me diras

S
samiya_8477429
2/2/09 a las 13:46

Piensa en ti màs que nunca
Hola, Alis!! Es normal que estès triste por su abuela. El cariño no se pierde de un dìa para otro, pero mi consejo es que te mantengas al margen. Sè que es doloroso, pero para bien o para mal -yo creo que mejor para ti- ya no formas parte de tu vida. El te sac de su vida y ahora en momentos duros en la vida de una persona como es su caso, pues no puede esperar que tù estès apoyàndolo, porque ni siquiera està dispuesto a ser tu amigo, aunque tù lo hayas intentado. En otras circunstancias, pues lo darìas todo en estos momentos, pero èl se lo busc. Y estoy segura, que en el fondo èl sabe lo mucho que aprecias a su abuela y el cariño que sientes hacia ella, aunque decidas estar al margen.

Te mereces una persona que te valore y que TE QUIERA. No migajas.

Un abrazo

R
ramira_9401070
2/2/09 a las 18:19

Y si te quitas la venda ya???
no insistas... está claro que debes olvidarte ya de él, no busques excusas, que si su abuela, que si me devuelvas no se que, que si te arrepientes... haz tú vida y no te hagas preguntas que no van a ningún lado. Te quiere pero no está enamorado creo que no es tan dificil de entender no?

El viaje te hará muy bien!

M
marisa_6869928
3/2/09 a las 2:15

Aliss!
Amiga Gracias por lo d ayer!! pero tuve otra recaida, ya t contare..pero tu! k paso? pucha! C lo k stas viviendo, t ntiendo completamente...y si! pues como t dije, aveces nos keremos cegar pensando o creyendo k hay algo pero no xiste..ellos solo no nos kieren lastimar al decirnos k nos kieren pero no aman...y siempre dejan un vacio para djar la puerta abierta...egoismo puro! pero nosotras somos las tontas k les seguimos l juego...yo menos k nadie puede decirte k no hagas lo k tu corazon t diga por k ya sabes lo k yo vivo pero ...c k t valoras, c k t kieres y saldras adelante sin el...yo tb lo hare sin mi ex....por k tenemos fuerza...sta ahi dentro d nosotras Aliss. K pena lo d su abuela, pero cuando una relacion termina pues terminas con casi todos casi siempre...a mi tb me da pena por k a mi tb me hacen falta algunas d su familia pero k le puedo hacer? a seguir adelante...si seguimos n contacto con ellos sabemos k el olvidarlos c hara mas dificil pero t comprendo tb la necesidad d saber d el...hay k dejarlos ir...Aliss...siempre me pongo a pensar ...ose no s k lo kiera matar...pero como alguien c sobrepone o supera una muerte d alguien kerido? debe ser dificil pero c tiene k hacer...obviamente ellos stan vivos pero talvez tendremos k llegar alucinar k stan muertos para djarlos ir...ya trate...me funciona aveces pero me caga cada vez k l muerto resucita mandandome un txt stupido cualkiera...pero si tu ex no lo hace supongo k seria mas facil...creo k mandare hacer una tumba con su nombre y pasare mi duelo ahi, cambiare mi numero de cell y ya! bueno eso dice mi razon pero ya sabemos lo k nos dice l corazon...somos muy cabeza duras...hay k intentar ver la realidad k nos toco vivir Aliss...como me dijiste ayer...demosles por l .... Fuerza...y cuentas conmigo...disculpa! deje conectado mi msn ahun sta conectado n mi casa pero no stoy ahi...disculpa si me scribiste y no conteste....Besos Guapa!!!! Y arriba!!!! No somos las primeras ni las ultimas k nos han dejado y nadie c muere d amor! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest