En respuesta a jesusa_8624647
Hola wapisimaaa
me alegro muxo x ti,a mi mi novio tb me dejo hace 1 semana y media,y solo sueño con k vuelva.por lok cuentas tu relacion fue bonita,por lo tanto solo estaria confundido,y lo mejor k os vino fue el tiempo,xk asi es cuando se dio cuenta de lok siente,ojala el mio tb volviera a buscarme algun dia,yo creo k apartir d ahora os ira todo mejor,xk casi todas las parejas k lo dejan x un tiempo y vuleven les va genial,tu dejate llevar,se sincera con el,dile lo k sientes,y no cometas los errores del pasado,tanto tu como el,k envidea me das,pero sana e!!te deseo muxa suerte,ya nos contaras x aki,1besitooo
Gracias wapa
muxas gracias x tu consejo!! yo tb espero k vaya todo bien, pr aun no sta nada dixo... . Con respecto a lo tuyo solo te puedo decir k tengas paciencia xk para estas situaciones hay k dejar pasar un tiempo y k todo se aclare para bien o para mal. Yo he pasado x lo k tu pasas ahora y al principio es duro pero ya veras k pokito a poko te vas encontrando mejor, lo k tienes k hacer es hacer cosas k te distraigan y sobre todo conocer y estar con gente k te haga sentir bien, te vendra bien, a mi me ha resultado!! besitos y suerteeeeeeeeeeee...y paciencia.