Foro / Psicología

No sé qué hacer... ¿le perdono?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 19:24
A
an0N_867473199z
22/5/08 a las 17:50

Hola a tod@s y gracias de antemano. Espero ser breve y clara. Llevo con mi novio 1 año, nos conocimos por internet y al poco de empezar descubrí que había puesto anuncios buscando acompañante para un viaje que había hecho, otro poniendo que era de una agencia de modelos, solicitando fotos, tenía contactos de chicas, algunas hasta menores, etc... Lo hablé con él y me dijo que era por pasar el rato, dado que en su trabajo pasa mucho tiempo delante del ordenador, que no hacía nada malo. En ese momento le creí y le perdoné puesto que no me parecía una persona mala, capaz de hacer daño a nadie. Quiero aclarar que además de a mí, conoció a varias de sus parejas por este medio.
Pasados unos 3 meses de iniciar la relación, hice un viaje que ya tenía planeado de antes... A nosotros no nos iba muy bien, no acabábamos de cuajar la relación ni yo entendía muy bien su forma de ser, era muy lanzado en la relación me habló pronto de boda, etc... Bueno, el caso es que a la vuelta del viaje, descubro que se había apuntado en páginas de contactos y había puesto anuncios vendiéndose como un caballero y buscando chica para matrimonio. Todo esto me pareció patético, su manera de describirese... esa forma de intentar "comprar un amor" ya que buscaba extranjeras a las que darle una nueva vida, etc... La relación iba mal y por todo esto lo dejé, terminamos. Luego hasta chateé con él, quería quedar conmigo si saber que era yo. Bueno durante un tiempo tuve claro que no quería saber más de él.
Al cabo de un par de semanas, volvió renovado, diciéndo que me quería, que había cometido un gran error, que yo era el amor de su vida, que no habría quedado con nadie... Me dijo que había puesto anuncios porque veía que lo nuestro no iba bien del todo, que siempre le habían gustado las chicas del este y que desde tiempo atrás había dado vueltas a traerse a alguna para aquí. Siempre había echo tonterías en internet, algunas para "reirse un rato" y otras no tanto. Pero que me quería y se había acabado todo. Le pedí tiempo y terminé volviendo.
Tengo que decir que en los meses siguientes descubrí en él a una buena persona, familiar, entrañable. Con el tiempo me vine a vivir con él... Tenemos problemas de conviviencia, falta de entendimiento a la hora de llevar las discusiones... pero cuando estamos bien, es genial... El se queja de que necesita tener relaciones sexuales con más frecuencia, a pesar de que hacemos el amor todos los días... Pero bueno... Yo confié en él, pensé que habia dejado esas tonterías de anuncios y demás... Hasta que tuve otro viaje... volví y me encontré busquedas en el google tipo "chicasdeleste", "busco hombre español", etc... se me vino el mundo encima. Y por su reacción, a él también cuando me vio mirando eso. Me dijo: " si, me sentía solo, estuve mirando perfiles de chicas y riéndome con algunos anuncios, hice mal, me hago cargo, pero fue solo eso, me sentía solo... Yo te quiero, te adoro, eso tenlo claro, lo que pasa es que a veces quisiera más sexo..." en fin... que ahora no sé qué hacer, es posible que eso sea cierto porque no vi ningún anuncio que el haya puesto, o quizás haya faltado a su palabra y haya estado todo este tiempo chateando con otras... No sé qué hacer, yo lo veo buena persona y me duele que haga estas gilipolleces, no sé, no sé... el trabaja delante de un ordenador, ¿lo hará toda la vida?
Siento haberme liado tanto... Un consejo por favor..

Ver también

A
an0N_877527799z
22/5/08 a las 20:53

.
No sé si será buena o mala persona, pero algo le falla. Mantiene relaciones con su pareja todos los días, y aún así se queja y busca saciarse cada vez que te vas de viaje (buscando perfiles, fotos o no se sabe como). Hay muchas formas de pasar el rato, pero él tiene fijación por las chicas del este y su meta parece ser traerse una "de mascota".

Tú sabrás lo que os consentís el uno al otro, hay parejas muy raras y la dinámica que podais elegir es sólo cosa vuestra.

W
wenli_8898836
22/5/08 a las 22:12

Yo no me lo pensaría..
Yo no me lo pensaría 2 veces, si sólo llevais juntos 1 año y hace estas cosas... Verás cuando lleveis juntos 8 años y la rutina haya llegado hace mucho a vuestras vidas..
Cierra los ojos y piensa si te ves con él en un futuro siendo feliz.Creo que vas a desconfiar siempre, y tus razones tienes!

X
xiuxiu_9184088
23/5/08 a las 8:47

Mandalo al carajo
Te mereces algo mejor,yo soy firme defensora del respeto y la fidelidad, no me gusta compartir a mi pareja ni en persona, nipor el ordenador. Buscate un buen chico con el que hacer cosas interesantes...

B
betisa_8548271
23/5/08 a las 10:12

Por experiencia...si
Te voy a contar una experiencia que tuve con mi ex-novia.
Una vez llegue antes de hora a su casa, y me la encontre hablando por el movil, y nada mas me vio corto la conversacion y s epuso un poco nerviosa.
Yo le pregunte que con quien estaba hablando y me contesto q con nadie. Ella no estaba loca, para no hablar...con nadie, teniendo el movil en la oreja y la voz del televisor bajada. Al tiempo le revise el movil, y vi que tenia un número, lo copie y al dia siguiente llame desde la empresa, me contestop un tal Juan.
Al tiempo empece a tirarle indirectas, al final me confeso que ella y una amiga, con novio tb, se dedicaban algunos ratos a conocer chicos y hablar con ellos por telefono.
yo le dije que nome gustaba eso, ella me dijo que no lo volveria a hacer.
Desde entonces que ella siempre q estávamos juntos se tenia el movil en silencio o apagado, era una cosa muy extraña.
Pasado un tiempo, empezo a irnos mal la relación, ella intento dejarme pero al finalk lo hablamos y volvimos, pero al mes yo le descubri en su casa escondido otro telefono, en el que ella me confeso que buscaban amigos ella y su amiga,. Me pidio perdon, me dijo que no lo volveria a hacer, pero al mes, me dejó.
Parecia muy buena chica, pero con un novio de 9 años, y 26 años de edad, se dedicaba a buscar chicos por telefono, pq? no lo se, y al final nada.
Te dira muchas veces que no lo hara, pero a escondidas tuya lo seguira haciendo.

Asi que si quieres un consejo, déjalo, pero no te lo pienses, encontraras otra persona que realmente si que te quiera, y si se siente solo cuando estas de viaje, que te llame, pq si tantote quiere la persona mas indicada para anular su soledad eres tu, pero no chicas del este, que buscan en España lo que buscan.

Si quieres algo mas puedes contestarme, pero hazme caso y déjalo, y si quiere mas relaciones sexuales, eso lo quieren todos, por eso no debes de sentirte culpable, ni mucho menos.

un beso.

A
an0N_867473199z
23/5/08 a las 16:59

Graicas...
He leido atentamente vuestras opiniones y veo que la mayoría coincidís en que no debería confiar en él. Quiero aclarar que esta vez no vi anuncios que él pusiese, si no que había entrado en páginas de esa temática, según él para curiosear. Esta noche hemos hablado y si nombrándome lo del sexo. Me dijo que no me había sido infiel (en carne y hueso) y le creo, en este tiempo viviendo juntos nunca hubo una llamada extraña ni una ausencia que no fuese por trabajo, en eso le creo. Que lo de las chicas del este no era una obsesión, simplemente le gustan físicamente... Que si realmente quisiese tener a alguien aquí que no fuese yo ya lo hubiese tenido hace tiempo. Por lo que he visto y leido en otros foros es bastante fácil contactar con chicas que quieren venirse a vivir aquí y para eso utilizan a hombres que conocen a través de chats y páginas de contactos. Tambien he leido en otras secciones de este foro que es bastante habitual lo de pillar a sus parejas visitando páginas o viendo videos, teniendo contactos, etc... Internet no tiene la culpa porque cada uno lo utiliza para lo que quiere, pero creo la gente que hace ese tipo de cosas es porque les acerca demasiado a fantasías que en la realidad no harían, estamos aquí u nadie nos ve la cara... No sé, me encuentro hecha un mar de dudas y por eso yo también estoy hablando aquí de algo que no les contaría a mis amigos o familia por miedo al concepto que se puedan hacer de él, ya que es el hombre con el que hasta ahora convivo.... Besos!!

T
taida_9166216
25/5/08 a las 19:24

Perdonarlo?
Es tremendo enfermo, me parece incluso medio psycho... huye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram