En respuesta a irena_6370640
No me parece que tu posicion sea la adecuada... para nada, ella tiene derecho de elegir lo que quiere para ella, es su cuerpo, su vida, y si el bebe nacia con algun problema debido a su edad seria ella quien hubiera lideado con eso. Por mas que su familia la hubiera apoyado.
Yo no estoy a favor del aborto, a menos que la persona que desee abortar tenga motivos reales (como malformacion del feto, peligro de vida en la madre, embarazo adolescente, o cosas similares), pero si estoy a favor de la libre eleccion, y bueno, si ella decidio que eso era lo mejor, y que no podria lidear con la situacion debes respetar su decision, apoyarla, porque pienso que no es una decision facil, y ayudarla a que lo supere, porque si bien no todas las mujeres sufren el haber abortado, no debe ser nada lindo.
Asi que deben respetar su decision, y ayudarla en el momento y la decision dificil que tomo. Debes respetar y aceptar las desiciones de los demas.
Esa es mi opinion, no digo que sea lo correcto.
Un saludo!
Yo pensaba asi
esa es mi forma de ver la situacion, por eso no me entiendo, son sentimientos que nunca pense tener y que no me gustan pero no los puedo evitar.
pero creo que se debe esperar a ver si el bebe no esta bien, ya que fisica y economicamente ella esta en muy buena situacion. yo solo espero que el tiempo me haga razonar como antes.
porque yo la adoro.