Dejalo amiguita!!!
Mira yo te digo algo una relación debe fundarse con bases solidas, de respeto confianza, en esas condiciones se desarrollaría un amor limpio, un amor sano, y lo mas importante duradero, llevo 2 años con mi novio, y nunca en la vida me ha dicho una palabra de ofensa, ni tonta, nunca me ha faltado al respeto y por mas cosas sencillas que yo le de, porque soy muy humilde no le puedo regalar cosas costosas el si lo hace porque puede siempre los valora, y le da mucha importancia, Tu novio ya sobrepaso ese limite y con tan solo dos meses de novios, yo se que tal vez te duela pero es mejor que liquides esa relacion de una vez, no te Respeto, y eso es fundamental en una relación, si tu quieres una relación mediocre, infeliz, y llena de inseguridades continua con el, si crees que mereces estar con alguien que te respete y valore, le importes y seas prioridad para el, dejalo y date esa oportunidad. Mira tengo 22 años., y tres veces decidi que no eran las personas correctas, y ahora tengo un hombre maravilloso, pero dejara de serlo, el día que me falte al respeto, así me toque hechar en saco roto dos años de noviazgo. Piensalo y decidete Ya!!! Con cariño Yessica.