Foro / Psicología

Que hago le dejo o le perdono!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :19
C
chang_5863336
18/2/10 a las 11:36

QUE PUEDO HACER?? EL DIA SABADO SALI DE FIESTA CON MI NOVIO Y UNOS AMIGOS Y ENTRE ESOS AMIGOS ESTABA UNA EX DE MI NOVIO EL HACE UNOS DIAS ME DIJO Q CON ELLA MEJOR NO QUISIERA CONICIDIR EN NINGUN SITIO PERO EL SABADO COINCIDIMOS Y TODA LA NOCHE BIEN EL ESTABA CONMIGO,PERO EL LE PRESTABA TAMBIEN ATENCION COSA Q NO HIZO UN DIA Q LA VIMOS, HABLABA CON ELLA Y SE REIA PERO YO NO LE DI TANTA IMPORTANCIA PORQ ELLA TAMBIEN ESTABA CON SU NOVIO Q VIVEN JUNTOS, PERO SEGUN IBA AVANZANDO LA NOCHE EMPEZAMOS A BEBER Y SALIO EL TEMA Q SI ELLOS ANTES HAVIAN SALIDO JUNTOS, Q ELLA LE BUSCABA PERO EL PASABA, Q ELLA SE HAVIA GASTADO DINERO POR EL, YO ME ESTABA EMPEZANDO A ENFADAR Y SE LO DIJE Q YA NO LE HAGA TANTO CASO PERO ELSEGUIA, DESPUES LE ESCUCHE Q EL SE HARIA UN TATUAJE X ELLA, Q ELLA SE HAVIA QUEDADO EN LA FIESTA ERA POR EL (EL NOVIO D ELLA SE HAVIA MARCHADO) TERMINE LLORANDO EL DICIENDOME Q NO QUIERE VERME MAS Q NO ME VA A VOLVER HABLAR, COMO SI YO TUVIESE LA CULPA.
ESE DIA LE REGALE X SAN VALENTIN UNA ESCLAVA MUY BONITA Y ME ENTERADO Q LE HAVIA DICHO A ELLA Y A SU NOVIO " ESTA MIERDA Q ME VIENE A REGALAR "
AL SIGUIENTE DIA VINO HABLAR CONMIGO Y ME DICE Q LE PERDONE Q CASI NOSE ACUERDA DE LO QUE PASO Q TABA BORRACHO,QUE EL ME QUIERE Q ESTA ENAMORADO Q NO LE DEJE Q LE IMPORTO MUCHO....
LLEVAMOS 2 MESES SALIENDO JUNTOS Y NUNCA ME A DEMOSTRADO NADA MALO EL DICE Q ME QUIERE, QUIERE Q ME VAYA A VIVIR CON EL NOSE QUE HACER SI SEGUIR CON EL?? MIS AMIGAS ME DICEN Q MEJOR LE DEJE, AUNQ SEA SOLO POR UN TIEMPO, YO HACE MUCHO TIEMPO YA PASE MUY MAL X UN EX NO QUIERO VOLVER A PASAR MAL NOSE SI DEJARLE O PERDONARLE Y SEGUIR CON EL ........ Q HAGO ??? ESTOY MUY DOLIDA CON EL

AYUDA X FAVOR !!!GRACIAS

Ver también

A
an0N_940099799z
18/2/10 a las 18:15

Sino sabe beber que no beba
YO CREO QUE SI OS QUEREIS Y TENEIS PROYECTOS PARA UN FUTURO QUIZAS NO DEBAS DEJAR ESA RELACION YA QUE COMO BIEN DICES EL ESTA ARREPENTIDO PERO ESO SI YO LE EXIGIRIA QUE NO BEBIERA YA QUE ESTO PUEDE LLEGAR A PEOR PORQUE SI CADA VEZ QUE SE EMBORRACHA TE BA A UMILLAR PUES NI MODO,BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO CLARO ESTA QUE CADA UNA TIENE SU OPINIOM PERO TU ERES LA QUE DEBES DECIR ASINQUE SI CREES QUE COMO PAREJA MERECE UNA OPORTUNIDAD DEJALE CLARO TODO Y PALANTE 1BESOO

R
roshni_8801150
18/2/10 a las 20:34

Hello kitty!!!
hola linda..mira desde mi punto de vista cuando uno ama no lastima..ni en lo minimo..de todos los novios que tuve jamas uno se le parece al que tengo hoy..tengo 26 años y tuve varios novios..con mi actual llevamos un año ya..y siempre me respeto..hasta cuando miramos tele y aparece una mina desnuda..asi que imaginate con una ex..ni palabra cruso,crusa.y crusaria..(OSEA NO HABLARIA)..por supuesto que tanto nosotras como ellos los ojos lo tenemos para mirar pero siempre respetando a la persona que amamos..Ahora que clase de persona es,si con el hermoso regalo que le hiciste dijo que era una mierda(yo a mi novio le corto una rosa del jardin y con una cartita es feliz,y quien no claro)..no se que pretenderia..mira yo en tu lugar no me complico la vida..tene en cuenta que hace 2 meses que estan y no es tanto..aparte ya cuando empieza asi la relacion termina mal..hoy fue un casi insulto..poe que te dijo que no queria verte mas..te lastimo y despues te pidio perdon..y mañana? te va a pegar una piña..y tendra la excusa de que no sabia lo que hacia..EL RESPETO Y LA CONFIANZA ANTE TODO..SINO HAY ESO..NO HAY NADA..es solo una opinion es tu vida y tenes que tomar decisiones..SOLO ACUERDATE DE ALGO LA GENTE NO CAMBIA..Y COMO EL EMPEORAN!!!!!!!!!!!!! BESOS Y SUERTE

A
an0N_992841899z
20/2/10 a las 20:56

Dejalo amiguita!!!
Mira yo te digo algo una relación debe fundarse con bases solidas, de respeto confianza, en esas condiciones se desarrollaría un amor limpio, un amor sano, y lo mas importante duradero, llevo 2 años con mi novio, y nunca en la vida me ha dicho una palabra de ofensa, ni tonta, nunca me ha faltado al respeto y por mas cosas sencillas que yo le de, porque soy muy humilde no le puedo regalar cosas costosas el si lo hace porque puede siempre los valora, y le da mucha importancia, Tu novio ya sobrepaso ese limite y con tan solo dos meses de novios, yo se que tal vez te duela pero es mejor que liquides esa relacion de una vez, no te Respeto, y eso es fundamental en una relación, si tu quieres una relación mediocre, infeliz, y llena de inseguridades continua con el, si crees que mereces estar con alguien que te respete y valore, le importes y seas prioridad para el, dejalo y date esa oportunidad. Mira tengo 22 años., y tres veces decidi que no eran las personas correctas, y ahora tengo un hombre maravilloso, pero dejara de serlo, el día que me falte al respeto, así me toque hechar en saco roto dos años de noviazgo. Piensalo y decidete Ya!!! Con cariño Yessica.

A
angie_6345937
23/2/10 a las 20:42

Has lo q tu corazon diga!!!
pff ahi amiga to digo q lo dejes recuerda
los borrachos dicen la verdad
date tu lugar y date importancia
estas a tiempo de no enamorarte mas
aunq tambien escucha tu corazon
lo q te diga t entiendo y se q
duele q te digan q lo dejes
pero mas q nada escucha tu
corazon
y q te haga otra jalada asi
echale ganas y animo

R
robin_9402480
26/2/10 a las 21:46

Hola
SI YO FUERA TU LO DEJARA PORQ TU NOVIO SIEMPRE TE TIENE Q DAR TU LUGAR ESTAN DONDE ESTAN Y ESTE LA GENTE Q ESTE, LA NOVIA ERES TU NO LA EX Y AL PARECER LE DIO MAS IMPORTANCIA A ELLA ASI Q LO MEJOR ES DEJARLO Y SEGUIR ADELANTE AI MUCHOS CHAVOS!!!

A
aurica_7461891
27/2/10 a las 6:20

Solo dejalo....
dejalo,dejalo, dejalo,dejalo y por ultimo dejalooooooo¡¡¡¡¡¡ no vale la pena.

A
an0N_612010999z
1/3/10 a las 10:56

Yo que tu le dejaria
deberia agradecerte el detalle de tu regalo en san valentin, en vez de despreciarlo, y valorar tu amor por él, no se, creo que no te ha tratado bien ni te valora lo suficiente, por lo que cuentas, ahora que estas a tiempo que llevas poco tiempo con él, piensa bien en dejarle, desde mi punto de vista no me parece un chico demasiado serio contigo

M
miki_6272568
19/3/10 a las 7:44

No!!!
claro queno, el estar borracho no justifica las cosas,el alcohol lo unico que hace es darnos valor para hacer lo que no hariamos en los 5 sentidos, si lo hizo borracho es porque eso pensaba estando sobrio y es un idiota, pero es tu desicion y debes estar consiente de que si lo perdonas ... tendras que vivir con eso, yo me haria la siguente pregunta: despues de eso le tendrias confianza? . Perdonar significa que nunca le vas a hechar eso encara, enlo personal yo no lo podria hacer por mas que lo intentara.

M
maule_7874323
20/3/10 a las :19

El respeto es lo mas importante en una pareja.
mi consejo es qe pases de el aste valer llevas muy poco tiempo con el y te lo puede volver aser mejor dejarlo a tiempo antes de qe te enamores de verdad y ya no puedas dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir