Foro / Psicología

Él estaba borracho. lo perdono?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 5:48
G
garoa_8787155
16/5/10 a las 19:48

Fue su fiesta de cumpleaños. Estaba tomado y yo quice besarlo. Me rechazó y me enojé. Entonces me fui a dormir. Pero no podía. Salí y le dije algo y me contestó NO QUE YA TE IBAS A DORMIR? frente a todos.
Luego volví a la fiesta pero cuando salí del cuarto vi que le soltaba la mano a su "amiga". Entonces le llamé al cuarto y le pedí que se fuera de la casa. Lo corrí le pegué etc. El caso es que volvió al dia siguiente y me suplicó perdón. Le dije que ya todo había terminado. Su justificación: Perdóname, estaba tomado y soy débil, no volverá a suceder"
En verdad no volverá a suceder. Vale la pena perdonarlo por los 10 años y el hijo que tenemos? y porque le amo también.

Ver también

G
garoa_8787155
17/5/10 a las :33

Gracias
En realidad no, nunca lo había hecho. Pero en este momento está en plan de martir, de que sufre porque lo dejé. No lo voy a perdonar hasta que reconozca que la herida la tengo yo y que me reconquiste, porque en verdad estoy muy triste.

G
garoa_8787155
17/5/10 a las 5:48

Es una causa perdida
Regresó en la noche del trabajo. Sonó su teléfono y se salió a contestar. Salí y le pregunté que que pasaba. Se puso nervioso. Cuando acabó su llamada entró al cuarto me dijo que qué me pasaba y le dije que no me parecía que fuera momento de hacer esas cosas y me dijo que él no tenía por que darme explicaciones. Le dije que por lo visto ya no le importaba nada y que mejor se fuera definitivamente de la casa. Me insultó y luego le dije que se fuera en ese momento. Me dijo: Vamos a hacer cuentas. Le dije no te pasas de listo lo hacemos luego, no estoy para eso. Y me dijo no, vamos a hacer cuentas. Las hicimos y le pedí las llaves de la casa. Ya estoy pensando como arreglármelas con lo de el divorcio y la escuela, porque estoy estudiando y acabo de empezar. Claro, para él eso le importa un comino, como yo le pagué la carrera y el próximo mes ya termina... en fin. Uno nunca termina de conocer a las personas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir