Foro / Psicología

Lo perdono? vuelvo con el?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :12
T
tulia_6013530
20/8/07 a las 21:14

a ver chicas el tema esta asi mi novio y yo nos separamos por 15 dias yo volvi con el me habia enterado que apreto con otra chica en un cumple a causa de su ebriedad la cosa esta asi el me dijo cuando volvimos lo que habia hecho me fue sincero luego que el me dijo que de muy lastimada de eso ya ace un mes asta ahora el no me deja de todo hace para que volvamos el no es de eso que te meteran los cuernos sino que se empedo por el tema que cortamos hasta borracho en mi casa vino para pedirme perdon en una oportunidad y diganme que hago le doy otra portunidad la ultima?

Ver también

A
an0N_855721199z
20/8/07 a las 22:49

Yo si se la daría....

Yo si le daría una oportunidad, mientras hay amor por parte de ambos merecemos una oportunidad en la relación. No hay que tirar algo que tenga solución y que después NOS vayamos a arrepentir... Habla con él para que a él le quede claro, y borron y cuenta nueva.... Es mi punto de vista. Adelante....

H
hang_5519851
21/8/07 a las 13:39

Creo que no vas a poder olvidar esa especie de cuernos que te
ha colocado....
Si vuelves tienes ke aceptar ke nunca se lo tienes ke tener en cuenta...
¿podras? esa es la cuestion

A
an0N_851922899z
21/8/07 a las 14:25

No sé qué decirte...
el tema de los cuernos es peliagudo. Si fuera yo no se me olvidaría y como no me volvería a fiar nunca más de él probablemente no le daría más oportunidades. Porque también es muy cómodo echarle la culpa a la borrachera y luego confesar, así me descargo y a otra cosa y la responsabilidad de la relación se la paso al otro... además que los más difíciles son los primeros cuernos, luego cuando encuentran que dichos cuernos no han tenido consecuencias es más fácil el poner los siguientes.
No, yo no se la daría, la verdad. Preferiría encontrar otro chico que fuera responsable con la relación y pensara que en una separación de quince días podía hacer lo que le saliera de las narices...

P
peifen_9948289
21/8/07 a las 17:29

Si
Si dale una oportunida ala final te fue sincero q estaba con otra chica,y q te quiere si tu ves q vuelve a suceder lo mismo nada dejalo porq otra infidelidad va hacer culpa tuya.suerte

D
diamar_5493004
21/8/07 a las 18:16

Yo perdone cuernos!!!
mira, no se...cada historia es diferente...yo por mi experiencia deberia decirte q no perdones, q quien te los mete una vez lo vuelve a hacer pq yo lo vivi y por amigas q lo han pasado el volver no a llevado a nada, solo a volver a pasar por la ruptura y volver a tener q recuperarse....pero tambien te entiendo, entiendo q si le quieres quieras volver, y nosotras somos asi de tontas q podemos perdonar, pq sino siempre te qedara la duda de q hubiese pasado si....quizas no te lo vuelva a hacer, eso solo lo puedes saber arriesgando...pero tambien te digo q estes preparada, pq al principio no es facil....tu quieres volver pero al principio se pasa mal, yo al menos perdone pero al principio lloraba pq me acordaba de lo q me hizo, me costo unos meses estar bien y no desconfiar...eso va en cada una...pero una cosa esta clara, se puede perdonar pero no olvidar....
Y ahora por todo lo q me ha pasado creo q una debe acabar con la persona q no haya manchado la relacion, pq esa mancha de los cuernos siempre estara alli, y cuando la cosa vaya mal los trapos sucios salen de nuevo.....
Pero yo como enamorada, soy de dar una segunda oportunidad, pq se lo q es estar enamorada, y siempre te agarras a un minimo hilo de esperanza por no perderle...pero tambien ten en cuenta q no es el ultimo tio en la tierra....

jejee..eso deberia pensar yo hoy q toy super deprimida pq el chico del q me estaba pillando justo despues de liarse desaparece....y me he puesto fatal al tener noticias suyas..pero no quiere nada mas conmigo....

un besitoooO!!!!!!

Y
yaryna_8592559
21/8/07 a las 18:51

Hola dais
yo estoy en una situación parecida, aunque lo mio fue una pillada de infraganti y creo, y siento tambien, que muchas mentiras. Yo poco te puedo ayudar porque estoy seguramente mas pérdida que tu. Es dificil amar y odiar, y sufrir tanto y perdonar. Por un lado me parece injusto no perdonar, porque todos somos personas, pero creo que yo nunca podre olvidar ni confiar. y duele perderle pero tambien duele tenerle. En cierto sentido se merecen perdernos. yo si amo a alguien no podria hacer eso, no haría tanto daño por eso me pregunto si realmente nos aman.
mucha suerte

T
tulia_6013530
22/8/07 a las 23:56
En respuesta a yaryna_8592559

Hola dais
yo estoy en una situación parecida, aunque lo mio fue una pillada de infraganti y creo, y siento tambien, que muchas mentiras. Yo poco te puedo ayudar porque estoy seguramente mas pérdida que tu. Es dificil amar y odiar, y sufrir tanto y perdonar. Por un lado me parece injusto no perdonar, porque todos somos personas, pero creo que yo nunca podre olvidar ni confiar. y duele perderle pero tambien duele tenerle. En cierto sentido se merecen perdernos. yo si amo a alguien no podria hacer eso, no haría tanto daño por eso me pregunto si realmente nos aman.
mucha suerte

Olis
ola que tal de seguro as de estar destrozada por lo sucedido legalmente todos merecemos una segunda oportunidad pero no + por que no soy de dar mas.como dicen mis amigos el mal de amores se cura con la farra osea salir a bailar pero te comprendo que de seguro ni eso querras acer pero trata de no cerrarte a gente que en verdad te ama tal ves no te importe por que el que realmente amas no ace eso y es de el quien esperas yo te aconsejo que trates de relajarte salir cambiar tu rutna para que te sientas renovada!!! eso ayuda muchisimo gracias por ru consrjo...

A
an0N_916194299z
23/8/07 a las :12

Hola¡¡¡
al final solo tu tienes que decir nosotras solo te damos una opinion de lo que pensamos.... yo tambien estoy de acuerdo que le des una segunda oportunidad si realmente lo amas y estas dispuesta a perdonarlo haz lo que te dicte tu corazon..... al final se quedo contigo o no...
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir