Yo perdone cuernos!!!
mira, no se...cada historia es diferente...yo por mi experiencia deberia decirte q no perdones, q quien te los mete una vez lo vuelve a hacer pq yo lo vivi y por amigas q lo han pasado el volver no a llevado a nada, solo a volver a pasar por la ruptura y volver a tener q recuperarse....pero tambien te entiendo, entiendo q si le quieres quieras volver, y nosotras somos asi de tontas q podemos perdonar, pq sino siempre te qedara la duda de q hubiese pasado si....quizas no te lo vuelva a hacer, eso solo lo puedes saber arriesgando...pero tambien te digo q estes preparada, pq al principio no es facil....tu quieres volver pero al principio se pasa mal, yo al menos perdone pero al principio lloraba pq me acordaba de lo q me hizo, me costo unos meses estar bien y no desconfiar...eso va en cada una...pero una cosa esta clara, se puede perdonar pero no olvidar....
Y ahora por todo lo q me ha pasado creo q una debe acabar con la persona q no haya manchado la relacion, pq esa mancha de los cuernos siempre estara alli, y cuando la cosa vaya mal los trapos sucios salen de nuevo.....
Pero yo como enamorada, soy de dar una segunda oportunidad, pq se lo q es estar enamorada, y siempre te agarras a un minimo hilo de esperanza por no perderle...pero tambien ten en cuenta q no es el ultimo tio en la tierra....
jejee..eso deberia pensar yo hoy q toy super deprimida pq el chico del q me estaba pillando justo despues de liarse desaparece....y me he puesto fatal al tener noticias suyas..pero no quiere nada mas conmigo....
un besitoooO!!!!!!