Foro / Psicología

No sé que pensar...

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 11:28
A
alona_8013793
9/2/08 a las 11:06

Hola, tengo un "problema" y no sé que hacer. Me gustaría meterme en su mente y saber si debo desaparecer o debo "seguir detrás de él"...

Hace cuatro años ya,conocí a un chico en mi mismo instituto "no piensen que soy una niña",estaba en un FP.
Bueno,nuestras madres se conocían y nos presentaron,al principio no me llamó la atención pero supo conquistarme en poco tiempo con su cachondeo,su manera de hacerme reir tan rápido...eramos amigos,bueno,por ejemplo,me hizo una pulsera con cables de colores,preciosa,me quería regalar su anillo,me agarraba la mano mientras que con la otra suya escribía los apuntes de clase,me miraba todo el rato...amigos.JeJe.Estaba claro que a mí me gustaba pero tenía pareja,y hacia poco que habíamos pasado una mala racha y no quería pasar mas,supongo que Jose tampoco se lanzó para no meterse en líos...pasó el tiempo y nos alejamos tanto que dejamos de hablarnos.Estuvimos casi un años sin hablarnos.En estos años ha aparecido y desaparecido alagándome,varias veces...La última...cuando,de repente,un día se presenta en mi casa porque mi madre le había llamado para arreglar un mueble (había dejado de estudiar y era carpintero),me saludó como si nada,con dos besos bien marcados, y alegrándose de verme un monton,yo temblona le guié hasta donde estaba el mueble. Al final del trabajo, me acompañó a que le enseñara mi habitacion y me dio su numero y su correo,el cual unos dias mas tarde me mando un mail diciendo:
daría lo que fuera por volver atrás,echo de menos todo eso,no me quiere nadie, no tengo novia. espero que nos veamos pronto.muchos besos...
Diganme que tengo que pensar...yo encantada, me había dado cuenta de que todo ese tiempo había estado super enamorada de él,pero que tambien quería a mi chico.
Bueno,seguimos tonteando toda la semana y quedamos ese Viernes para vernos.No fue una velada lujosa,no ibamos arreglados sino en chandal y nos escondimos en unas escaleras viejas de mi pueblo...pero fue inolvidable.no nos besamos,él no quiso,me dijo que si me besaba ya no me iba a volver a ver...(tambien sé que le cayó mal que le dijera que mi novio trabajaba,él esperaba que mi respuesta fuera que ya no estaba con mi chico,pero tampoco quería mentirle..).Bueno, lo dicho,inolvidable,y a partir de esa noche no volví a saber de él.Le mande varios mensajes, por su cumpleaños,y me contesta un simple GRACIAS,solo eso.ME GUSTARIA QUE ME MANDARA A LA MIERDA DE UNA VEZ,QUE ME DIJERA QUE NO ME QUIERE PARA DESAPARECER,O QUE ME AMA,PARA CORRER A SUS BRAZOS Y DEJAR TODA LA ESTABILIDAD QUE ME DA MI PAREJA ACTUAL ATRAS...
LO MAS FACIL ES PENSAR QUE YA NO ME "QUIERE" Y QUE ME VA A OLVIDAR,PERO NO QUIERO QUE PASE ESO.YO LE QUIERO.SUEÑO CON EL CASI CONSTANTEMENTE Y ES MI OBSESION.PENSAIS QUE ALGUNA VEZ SINTIO ALGO POR MI...POR FAVOR AYUDADME PORQUE ME VOY A VOLVER LOCA...GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

I
illana_7835121
9/2/08 a las 11:23

Increible!
Me ha encantado tu "historia"... Yo si dejaria a mi pareja actual por ese chico. Esta claro, o al menos eso veo en tus palabras, que estas loca por JOSE, sueñas con el, cuando fue a tu casa temblabas. ¿eso te lo hace sentir tu novio? Parece un cuento todo lo que cuentas, y yo tambien veo claro que a el le gustas (por lo menos) ya te lo demostraba en clase, ya te lo demostró al darte su numero de telefono y su correo, ya te lo demostró cuando te envio ese correo: "daría lo que fuera por volver atrás,echo de menos todo eso,no me quiere nadie, no tengo novia. espero que nos veamos pronto.muchos besos..."
En ese correo te lo dice muy claro, aunque no se hace cuanto tiempo te lo envió.
Se molestó cuando le dijist que tenias novio... eso es xq le importabas y pensaba q podria tener algo mas contigo, de ahí que cortase un poco la comunicacion contigo.

Y te contestó un simple "gracias" al sms de su cumple es porque quiere mantener distancia contigo... porque imaginate cuanta gente le habra felicitado por sms y ¿tu contestarias a todos los sms? xq yo no, yo simplemente doy tokes en señal de q los he recibido si no no veas q dineral. Y te contestó con "gracias" yo creo como queriendo decir, me muero por decirte algo mas, pero TIENES NOVIO.

No se es mi OPINION EHHHH conste..

N
nita_5412383
9/2/08 a las 11:23

Yo
creo que, independientemente de si acabarás con tu amigo o no, estás declarando que estás enamorada de él... entonces, qué haces aún con tu novio? O es que no quieres "quedarte sola"? Creo que es una postura un poco egoísta. Está muy bien que reconozcas que tus sentimientos pertenecen a uno y no a otro, pero siendo así (ya te digo, consigas estar con tu amigo o no...), lo más leal por tu parte sería dejar libre a tu novio actual para que pudiera encontrar a la persona que le quiera y le haga felíz (como supongo que crees que merece...) Intenta ser un poco empática, ponte en su lugar y piensa si a tí te gustaría que él te estuviera haciendo lo mismo.
Mucha suerte!

I
illana_7835121
9/2/08 a las 11:28
En respuesta a illana_7835121

Increible!
Me ha encantado tu "historia"... Yo si dejaria a mi pareja actual por ese chico. Esta claro, o al menos eso veo en tus palabras, que estas loca por JOSE, sueñas con el, cuando fue a tu casa temblabas. ¿eso te lo hace sentir tu novio? Parece un cuento todo lo que cuentas, y yo tambien veo claro que a el le gustas (por lo menos) ya te lo demostraba en clase, ya te lo demostró al darte su numero de telefono y su correo, ya te lo demostró cuando te envio ese correo: "daría lo que fuera por volver atrás,echo de menos todo eso,no me quiere nadie, no tengo novia. espero que nos veamos pronto.muchos besos..."
En ese correo te lo dice muy claro, aunque no se hace cuanto tiempo te lo envió.
Se molestó cuando le dijist que tenias novio... eso es xq le importabas y pensaba q podria tener algo mas contigo, de ahí que cortase un poco la comunicacion contigo.

Y te contestó un simple "gracias" al sms de su cumple es porque quiere mantener distancia contigo... porque imaginate cuanta gente le habra felicitado por sms y ¿tu contestarias a todos los sms? xq yo no, yo simplemente doy tokes en señal de q los he recibido si no no veas q dineral. Y te contestó con "gracias" yo creo como queriendo decir, me muero por decirte algo mas, pero TIENES NOVIO.

No se es mi OPINION EHHHH conste..

Se me olvidó
decirte que yo que tu... le llamaba y le contaba todo lo que tu misma has contado akí. Preguntale q q tal todo e insinuale todo lo q sentiste desde el principio... seria lo mejor...

Y si no te atreves a llamarlo pue mandale un correo, pero esa opcion no me gusta, porque imaginate que ese correo llega a oidos de tu novio... o a la vista q es peor, se sntirá muy humillado y hecho polvo de pensar que mientras estabas con él, tu pensabas en Jose.

A
alona_8013793
9/2/08 a las 11:28
En respuesta a illana_7835121

Increible!
Me ha encantado tu "historia"... Yo si dejaria a mi pareja actual por ese chico. Esta claro, o al menos eso veo en tus palabras, que estas loca por JOSE, sueñas con el, cuando fue a tu casa temblabas. ¿eso te lo hace sentir tu novio? Parece un cuento todo lo que cuentas, y yo tambien veo claro que a el le gustas (por lo menos) ya te lo demostraba en clase, ya te lo demostró al darte su numero de telefono y su correo, ya te lo demostró cuando te envio ese correo: "daría lo que fuera por volver atrás,echo de menos todo eso,no me quiere nadie, no tengo novia. espero que nos veamos pronto.muchos besos..."
En ese correo te lo dice muy claro, aunque no se hace cuanto tiempo te lo envió.
Se molestó cuando le dijist que tenias novio... eso es xq le importabas y pensaba q podria tener algo mas contigo, de ahí que cortase un poco la comunicacion contigo.

Y te contestó un simple "gracias" al sms de su cumple es porque quiere mantener distancia contigo... porque imaginate cuanta gente le habra felicitado por sms y ¿tu contestarias a todos los sms? xq yo no, yo simplemente doy tokes en señal de q los he recibido si no no veas q dineral. Y te contestó con "gracias" yo creo como queriendo decir, me muero por decirte algo mas, pero TIENES NOVIO.

No se es mi OPINION EHHHH conste..

Gracias lovely494
Sé que tengo que dejar a mi novio,pero es una preciosa persona,super enamorada de mi (no es por darme aires pero creo que es así),que a pasado un muy mal momento ace poco y que no tiene familia,si le dejo solo...se me muere,siento eso,ademas,le quiero,aunq no lo suficiente,pero le quiero. Con respecto a Jose,sé que parece un cuento,un cuento precioso,pero no lo es,y estoy tan cansada de que hayan pasado 4 años y nada se resuelva.No se si voy a poder ablar de nuevo con él,no sé como hacerlo, no se como salir de todo esto que me asfixia, como sacar esa palabra,ese tk que me encantaría decirle...denme un consejo.muxisimas gracias por todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir