Foro / Psicología

Quiero saber como piensan las mujeres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 19:15
A
ashot_776329
3/9/17 a las 5:00

Hola buen día, soy nuevo en el foro y me gustaría tener amistades nuevas. Si se puede mujeres de preferencia, no importa la edad, más que nada me agradaría platicar sobre la manera de pensar de las mujeres, ya que eso me sirve bastante para comprenderlas y aplicar esos conocimientos en la vida diaria.

Ver también

E
esra_5374955
3/9/17 a las 5:05

Pienso que no hay que generalizar en "Cómo piensan las mujeres", cada una es un mundo diferente, que va, un universo distinto, pero sí, son complicadas y debes darte tu tiempo para conocer a las que te rodean o ves con frecuencia, no hay una respuesta exacta a tu incógnita. 

A
ashot_776329
4/9/17 a las 5:07
En respuesta a esra_5374955

Pienso que no hay que generalizar en "Cómo piensan las mujeres", cada una es un mundo diferente, que va, un universo distinto, pero sí, son complicadas y debes darte tu tiempo para conocer a las que te rodean o ves con frecuencia, no hay una respuesta exacta a tu incógnita. 

Gracias por tu comentario 
Entiendo que no se puede generalizar el pensamiento de las mujeres y no busco una respuesta exacta a mi incognita. Es solo que me gustaria tener amistades femeninas de diferentes edades y precisamente como dices, conocer el universo de cada una de ellas. Es más facil conocer personas por ejemplo, mayores en este foro y generar una amistad a hacerlo en la vida diaria, pues se suelen cerrar en ciertas ocasiones.

Saludos!

A
ashot_776329
4/9/17 a las 5:10

No gracias, ya tengo pareja...
Solo busco amistad, ademas no todas las mujeres son superficiales e interesadas, ya que estarás de acuerdo que tambien hay hombres que son superficiales e interesados.

Saludos!

A
ashot_776329
4/9/17 a las 5:14

Insisto, no busco generalizar el pensamiento femenino, es obvio que todos pensamos diferente. Busco generar una amistad para conocer sus puntos de vista en ciertas situaciones cotidianas, que a pesar de lo que me digan, sabre que es unicamente su punto de vista más no el de todas las mujeres.

Saludos! 

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 16:12

quien te dijo que no son superficiales? , se ve que tenes mucha experiencia en prostitutas, mira que lo que te dijeron es todo mentira , a todos los clientes no les queda otra que mentirles.
Segui molestando asi con respuestas carentes de sentido.

I
iakes_6075595
4/9/17 a las 19:15
En respuesta a ashot_776329

Hola buen día, soy nuevo en el foro y me gustaría tener amistades nuevas. Si se puede mujeres de preferencia, no importa la edad, más que nada me agradaría platicar sobre la manera de pensar de las mujeres, ya que eso me sirve bastante para comprenderlas y aplicar esos conocimientos en la vida diaria.

Me parece que si alguien supiera la respuesta a esa pregunta, seguramente ya habría vendido el secreto y tendría mas pasta que el bueno de amancio ortega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook