Foro / Psicología

No soy feliz porfavor ayudenme, con sus consejos

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:42
B
boyka_5888022
11/5/10 a las 21:29

Saben llevo ya muchos años trabajando mucho en todos los ambitos de mi vida, estudiando, trabajando, siendo buena hija, hermana, pareja y amiga, quiero ser una buena persona pero nosé que pasa que a mi todo se me dificulta, no tengo un muy buen trabajo, me siento atrapada en un lugar donde no hay mucho para superarme y así como estan las cosas no puedo botarlo sin tener uno mejor necesito lo poco que gano para no ser una carga economica en mi casa, por eso decidi reanuadar mis estudios, ha sido dificil muy cansado y pesado economicamente pero lo he hecho con la esperanza de un mejor mañana, la escuela va muy bien pero es pesado muy cansado, y no me garantiza nada tengo 30 años y trabajar y estudiar es dificil pero ahi esta la esperanza, en cuenta mis relaciones, ni hablarlo no me llevo nada bien con mi mamá no me gusta su forma de ser ni a ella la mia la quiero mucho pero simplemente no somos compatibles, me duele pero lo sobrellevo, con mi papá es otra cosa me llevo bien pero a pesar de todo se que no me durará toda la vida y que el también tiene su vida y yo solo soy un pedacito de ella. con mis hermanos es un plano dividido en general me llevo super con mis hermanas una casada que poco frecuento, dos solteras, con la peque no me llevo muy bien y con la otra super la quiero mucho pero pronto se casará y aunque eso me hace enormemente feliz me duele saber que mi una compañera de casa ya no estará, con mi hermano llevo una relacion terrible no nos soportamos para nada, el parece odiarme y yo he llegado a sentir lo mismo por el, no comparto para nada su forma de pensar y proceder y busca el minimo detalle para hacerme molestar e insultarme ha llegado a decir que una mujer de mi edad no deberia vivir ya en casa de sus padres y me ha corrido de casa lo peor esque mis padres no hacen nada al respecto.
Con el plano amoroso es peor, nunca he tenido un novio "formal" a pesar de no ser fea, llegue a amar enormemente a una persona le di todo lo que puede darle y parecio en cierto modo sentir algo por mi pero sin embargo el siempre tuvo una relacion con alguien mas y siempre fue su prioridad, con el tiempo (cuatro años) me canse de mendigar su amor y tiempo y me aleje de el, quede muy dolida y no he podido superarlo del todo, con todo esto, vovlvi a intentarlo con alguien que conoci en una pagina de internet, pero me engaño mientras caia me hizo sentir querida y deseada y que me daria una relacion bonita de pareja pero sin embargo, en cuanto sostuve relaciones con el, desaparecio de mi vida simplemente se alejo, con mis amigos es diferente se bien que me aprecian, pero la verdad al analizar mi vida no encuentro nada que me de esperanzas de vivir, para que si no tengo motivos, no le hago falta a nadie se que mis padres sufririan un poco si muriera pero lo superarian mis hermanas pues tienen sus vidas y no les hago falta al igual que a mis amigos, ya no quiero buscar relacionarme con nadie porque siempre me ilusiono y resulta que no se da nada o me engañan, solo reciben mi amor pero solo para tener sexo conmigo o algo asi y me botan como basura, ya no quiero vivir , nose que hacer para mejorar mi vida pues se que aun si tuviera un porvenir laboral no mejoraria, ya he tenido buenos trabajos pero aun sigue la soledad...

Ver también

A
adame_7004312
12/5/10 a las 18:50

Calma
Hola desesperanza y soledad, te escribe un chico de 35 años, al leer tu mensaje veo que estas pasando por un momento complicado, entiendo como te sientes, si bien es cierto aun no has podido encontrar una buena persona como pareja, creo que aunque te suene a refran trillado en cualquier momento podria llegar esa persona, entiendo tambien tu angustia por tener un trabajo que no te llena y en el cual te sientes encasillada, algunas veces yo me siento igual pero despues pienso y digo que debo seguir adelante no nos queda otra, todos quisieramos tener el trabajo ideal donde nos paguen bien y todo lo demas pero muchas veces no es asi, lo bueno dentro de todo es que estas estudiando y eso definitivamente te va a yudar a conseguir algo mejor en el futuro.
En lo que a pareja se refiere me parece que deberias de tratar de salir con amigas y amigos asi de esa forma podrias conocer gente nueva y quien sabe por ahi algun chico te interese y puedan comenzar a salir.
Trata de no angustiarte (aunque se que a veces es dificil) pero cuando uno piensa mucho en cosas negativas parece mentira muchas veces jala mas cosas negativas.
slds.
jm

A
ann_8666464
12/5/10 a las 19:42

Todas las pesonas tenemos motivos para vivir!!!!
Hola..mira lei tu post con mucha calma y trato de entender esa parte que dice "no tengo motivos para vivir" ??? mi vida vida disculpa que te lo diga pero los motivos sobran solo que tu no los has buscado, si no te llevas bien con tu familia trabaja en eso, si sentis que odias a tu hermano hace un esfuerzo para no sentir eso, para estar en paz con tu conciencia familiar debes hacer todo lo contrario a lo malo que sentis contra tus parientes.

Por otro lado si es muy cierto que el amor de pareja llena la vida de una pesona pero quien dice que necesitas el amor de un hombre para vivir??? Cariño, mientras tu principe azul llega dale sentido a tu vida...alguna vez te has preguntado como se sienten las personas que no tienen familia, que no tienen trabajo, que no tienen salud, que vivien en las calles de la caridad de las personas?? aveces para valorar nuestra vida debemos ver la de otras personas que estan peores que nosotros.

Una vez el pastor de mi iglesia me dijo, la mejor forma de sentirse bien con uno mismo es hacer el bien por los demas, dedica tu vida a las personas q lo necesitan , visita hospitales, escucha a las personas que se sienten solas y veras de verdad como te sentis hutil a la humanidad.

Y en cuanto al amor yo pienso que lo que no es para ti se va de cualquier forma y el amor verdadero llegara para quedarse sin importar el tiempo que tarde en llegar.

ANIMO, LA VIDA ES BELLA BELLA BELLA...VALORALA QUE MUCHA GENTE SE ESTA MURIENDO DE ENFERMEDADES TERMINALES Y QUISIERAN SEGUIR VIVIENDO Y TU QUE TIENES SALUD, TRABAJO NO QUIERES VIVIR???

Piensa en lo bueno que te rodea y sobre todo agarrate de DIOS!!

Saludos,

Carol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook