Foro / Psicología

ayudenme porfavor..no soy feliz..

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:23
H
hui_7025087
12/2/09 a las 23:43

ola , pues ultimamente me encuentro baja de animos casi sin fuerzas nose lo ke me pasa , tan solo tengo 17 años , y bueno tengo novio pero vive lejos de mi , a veces mi madre no me entiende, en el instituto muchas veces me humillan..ya nose ke hacer la verdad me encuentro perdida , nose ke hacer para volver a ser la chika feliz de antes , la chika ke sacaba una sonrisa para todo , kiero volver a ser esa chika , y mira ke lo intento ...pero nada no lo consigo bueno espero ke podais ayudar porke esk nose ke hacer , nose ke hacer para ser mas feliz..


saludos y cuidense y porfavor necesito vuestra ayuda

Ver también

G
grisel_6746454
13/2/09 a las 22:20

vive y sonrie!
A LOS 17 AÑOS SIEMPRE SE VIVE ALGO SIMILAR, SIENTES QUE NADIE TE ENTIENDE, QUE NADIE TE ESCUCHA, PERO SABES ALGO? TODO PASARA, XQ SON ETAPAS QUE UNO VIVE SOLO HAY QUE SABER ASIMILAR LAS COSAS......

SOBRE QUE A VECES TE HUMILLAN ES PORQUE TU LO PERMITES, NO LO HAGAS, NO LO PERMITAS PORQUE ELLOS NO VALEN MAS QUE TU.....

SONRIELE A LA VIDA, DEJA QUE PASEN LAS COSAS...... Y SI LO QUE QUIERES ES PLATICAR, PUES MANDAME MP Y TE LO ASEGURO QUE TE LOS CONTESTARE.......


CUIDATE MUSHO.........


SONRIE,SONRIE,SONRIE,SONRIE,SO NRIE,SONRIE,SONRIE,SONRIE Y SONRIE!!!!!!!!


UN BESILLO!

K
korina_9087999
15/2/09 a las 23:22

Se muy feliz!!!!!!!!!!!
se lo contaste a tu mama??? a alguna amiga??? a alguna profe del instituto????? habla con ellas siempre te van a escuchar y estan de tu parte!!!!!!!!!!! aunque creas que no es asi, tu familia quiere, desea lo mejor para ti. Anda, corre, buscalas y pideles ayuda, ellas si que te podran ayudar, desdeaqui lo unico que te puedo decir es que tienes 17 añitos, una edad maravillosa, horrible, si, muy dura, con muchos miedos, muchos cambios...... pero ,maravillosa, disfruta!!!!!!!!! esos 17 no volveran, los dias que pasan ya no podemos recuperarlos, piensas de verdad que es bueno malgastarlos estamdo tristes????????? creo que no merece la pena, se muuuuuuuy feliz, sonrie continuamente, al principio te costara, sera una sonrisa forzada, piensa en tu novio y los ratitos felices y bonitos que pasaisjuntos, habla con el, cuentale todo y sobre todo habla con tu mama que te quiere mas que a su propia vida, seguro. un besito linda se muuuuy feliz

H
hui_7025087
16/2/09 a las 23:57

Aiiinss
graciiias !!!! sois lo mejor!!!!

S
seham_9486445
27/2/09 a las 17:23

Tu eres feliz pero no lo has descubierto
QUERIDA AMIGA, MIRA LO QUE TIENES ALREDEDOR, TIENES UNA MADRE, UN NOVIO, ESTUDIAS. EXISTEN PERSONAS QUE NO TIENEN NADA DE ESTO, PIENSA EN COSAS POSITIVAS, ERES MUY JOVE LEE BUENOS LIBROS, VE BUENAS PELICULAS, ORDENA TU HABITACIÓN A TU GUSTO. LA SONRISA ESTA DENTRO DE TI PERO TE PREOCUPAS Y ESTA SE OCULTA
CUIDATE. TE LO DICE ALQUIEN QUE HA VIVIDO EN LA CALLE Y HA ESTADOLEJOS DE SUS PADRES Y HOGAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest