Foro / Psicología

Casado y feliz, pero tambien con otra mujer que tambien me hace feliz

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 1:11
C
cinda_8608558
17/5/13 a las 5:33

Hola
Llevo casi tres años casado con mi esposa, antes de eso fuimos novios como por cinco años, nos conocimos muy jovenes practicamente soy el unico hombre que ha pasado por su vida y ella la unica mujer que ha pasado por mi vida, Siempre la he amado mucho y la he cuidado, tenemos dos hijos hermosos y estamos prontos a partir a vivir al extrangero por largo tiempo. nuestra vida ha sido perfecta como de pelicula incluso algunos nos ponen de ejemplo. Pero en los ultimos meses paso algo inesperado, despues de una fiesta una gran amiga mia puso de manifiesto su "amor escondido" hacia mi, alguna vez me dijo que era su amor platonico, pero no la tome en serio porque es muy bromista, en dicha fiesta borrachos, ella me beso y luego yo continue el beso, siempre me gusto es una mujer increible, llena de talento, que ha tenido que luchar mucho en su vida, nos conocemos hace años, siempre fuimos buenos amigos, compartimos muchos intereses, y nos concocemos totalmente, no tenemos secretos ademas me atraia tambien pero como estaba casado y antes de novio nunca intente nada. el hecho es que ese beso abrio una puerta. Despues conversamos y quedamos que no paso nada que debiamos olvidarlo, y ella me dijo que no se arrepentia que hace mucho tiempo queria hacerlo, que lastima que este casado pero que le gustaria estar conmigo. Como compartimos intereses entre ellos el arte, en algun actividad artistica nos volvimos a ver, tomamos cafe y comimos, el hecho es que ese encuentro reavivo lo de aquella noche, y nos besamos. Tratamos de huir de esto de no vernos, pero en el momento que uno decia "quiero verte" el otro ponia fecha y hora. Asi que hemos comenzado una intensa relacion, como historia de cine o poema triste. De alguna extraña forma nos amamos y nos encanta estar juntos, y luego de luchar para negarlo decidimos aceptarlo y vivir esto y vivirlo en secreto. nos queda como mes y medio hasta que me vaya y decidimos vivir esta historia con final anunciado a pesar de todo,
No he dejado de amar a mi esposa y no quiero dejarla, y mi "amiga" tampoco quiere que lo haga, sabemos que esto solo existe mientras estamos los dos solos, y que fuera de eso es irreal. Quedamos en disfrutar lo que nos queda de tiempo y ya. Tal vez se el hecho de que hace mas de 7 años no he vivido nada nuevo con otra mujer, que de alguna forma me hacia desear conocer otra, pero nunca intente nada porque no queria engañar a mi esposa, sin embargo esto paso. y de alguna forma las quiero a ambas. quisiera saber que piensan

Ver también

C
cinda_8608558
18/5/13 a las 14:59

Nunca
Nunca hemos ido a la cama, y no se lo digo porque conozco ami mujer, de todas las malas reacciones de las personas la de ella seria la peor, en un mes me voy con mi esposa a vivir en otro pais asi que ahi muere todo con la otra.

I
ikrame_6955310
24/5/13 a las 23:25

Infiel
que que pienso? que cuando se ama ni siquiera volteas a ver a otra y en tu caso en el que esa mujer ofrecida te beso deja ver que no tiene ningun valor como persona ni como mujer y tu tampoco, hechando por borda todo el amor yt iempo que has compartido con tu mujer por algo que tu mismo has mencionado es "irreal" a fin de cuentas infiel y no amas a tu mujer y el que lo hace una vez lo hace otra... confiesa lo que hiciste y asume las consecuencias...

I
ikrame_6955310
24/5/13 a las 23:27

Buena
muy buena respuesta, comparto tu opinion vaya que algunos machos creen que solo ellos tienen derecho a probar otras mieles y que en su caso 7 años han sido de sacrificio ylo merece... vaya patan!

I
indre_9088525
25/5/13 a las :29

Infiel y enfermo
Creo que no sabes lo que quieres, que eres un mentiroso, que eres un egoísta y que ojalá ahora que te vayas al extranjero tu esposa conozca a alguien que la haga desear conocer a otro y te engañe amandote mucho... para que veas lo que se siente

J
josep_5848264
25/5/13 a las 8:48

Qué porquería de hombre eres...
Me encanta la sarta de pretextos que pueden encontrar los infieles para justificar sus porquerías. No se lo dices a tu esposa porque sabes que lo que hace es una mierda. Ojalá ella te descubra, te mande al carajo y se encuentre a alguien que la ame de verdad.

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 19:23
En respuesta a josep_5848264

Qué porquería de hombre eres...
Me encanta la sarta de pretextos que pueden encontrar los infieles para justificar sus porquerías. No se lo dices a tu esposa porque sabes que lo que hace es una mierda. Ojalá ella te descubra, te mande al carajo y se encuentre a alguien que la ame de verdad.

De acuerdo contigo
eso no es amor. ni cerquita de serlo.

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 19:29

Desde el momento
que no la apartaste de ti cuando te beso y le dejaste en claro que es una buscona ERES INFIEL y no AMAS A TU MUJER, es una vil tonteria eso de estabamos borrachos ibamos de festa, siempre fuimos amigos intereses comunes... todo para justificar tu inmadurez como persona y como pareja, la vil y cruda realidad es que eres un ser despreciable igual que ella ya que cuando uno AMA a su pareja ni siquiera piensa en hacer tales atrocidades, usted no ama a su esposa usted le gusta el confort, comodidad, compañia de sus hijos que le laven planchen cocinen y le den sexo, pero como es un inmaduro que no sabe que quiere tiene ese encuentro con su amiga, cuando pare en el extranjero tendra otras eso es tipico.... dejese de fregaderas o dehje en paz a su mujer, las mentiras tienen patas cortas creame, de alguna manera ella lo sabra y lo mandara al carajo, bien merecido lo tiene.

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 19:31
En respuesta a josep_5848264

Qué porquería de hombre eres...
Me encanta la sarta de pretextos que pueden encontrar los infieles para justificar sus porquerías. No se lo dices a tu esposa porque sabes que lo que hace es una mierda. Ojalá ella te descubra, te mande al carajo y se encuentre a alguien que la ame de verdad.

De acuerdo contigo
esa solo son "excusas" y de acuerdo ojala su mujer se de cuenta y lo bote y encuentre alguien que la ame a ella de verdad a ELLA Y A SUS HIJOS POR QUE EL ENGAÑO ES PARA HIJOS Y MUJER.
un saludo

N
nick_7060032
17/7/13 a las 1:31
En respuesta a cinda_8608558

Nunca
Nunca hemos ido a la cama, y no se lo digo porque conozco ami mujer, de todas las malas reacciones de las personas la de ella seria la peor, en un mes me voy con mi esposa a vivir en otro pais asi que ahi muere todo con la otra.

Hombre!!
Mira, t pregunto? q vale la pena conservar? una esposa (ya esta por demas describirla), o una amiga encantadora pero... no debe ser tan encantadora porque tu mismo estas contando que "te beso ella ati de borracha", mmmmm por mas enamorada que este, una DAMA no besa a hombres casados de borracha, bueno pues, ya te diste el gusto de probar algo diferente en tu rutina de siete años con la misma mujer, y siendo egoista y machista (pese a mis principios) te dire, mandala a rodar pero ya!! se va armar la grande con tu esposa si se entera, como se dice ya te la gozaste ya, igual nunca seria nada serio, no salgas perjudicado!! la felicidad la tienes tu mismo dices que amas a tu esposa.
Ahora si, volviendo a ser Johanna: que basura que eres, tienes madre, como puedes tratar asi a tu esposa, no le tienes consideracion alguna... basuuuuuura!!!

X
xinjie_9080480
19/7/13 a las 1:11

!!
Si amas a tu mujer deja a tu amante porque le haces un daño horrible a tu esposa si no puedes dejar a tu amante divorciare pero amor de tres como que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram