Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 21:51
Y
yufei_5989410
11/4/12 a las 21:32

hola a todos! soy nueva en el foro, acabo de ver que hay gente que se encuentra en la misma situacion que yo... que no tiene ganas de vivir... yo no se por donde empezar a contar lo que me pasa.. pero en resumen mi vida ha dado una vuelta de 150 grados y todo se ha vuelto del reves.. desde la separacion de mis padres todo ha ido a peor... yo cuando sufri la separacion menos mal que tenia a mi ex ya que vivia cn el, pero todo se torció y lo tuvimos que dejar, entonces me tuve que ir a un piso compartido xq mi madre ya vivia cn su nueva pareja y lo pase ... luego en clase he tenido movidas cn algunas compañeras... pero bueno eso al fin y al cabo no merece la pena...
y ahora m siento mas sola que la una, no hago mas que discutir cn mi madre xq me exa cosas en cara (aora vivimos juntas). mi padre esta haciendo su vida y no vive donde yo vivo, mi hermana a su bola tambien...
es como que todo se ha ido a la mierda... las amigas que tengo donde vivo no es que sea gran cosa... xq cada una mira por lo suyo, osea son amigas pa salir de fiesta y a veces ni eso...
me siento super triste y hasta he pensado muchas veces en suicidarme aunque sea d cobarde, pero no tengo fuerzas de nada, hasta me noto cansada todo el tiempo y ya no me sale sonreir..
necesito ayuda psicologica pero no se como acudir xq me da cosa ir sola, pero claro nadie me va a acompañar..
besitos a todos!!!!

Ver también

R
randa_5284949
12/4/12 a las 16:48

te recomiendo este libro que te ayudará seguro
Te recomiendo este libro de un psiquiatra prestigioso (no es cualquiera) "sentirse bien" David Burns te enseña como superar la baja autoestima, tiene un buen método sin medicamentos y sin nada raro.

A mi me ayudó muchísimo. Hay que aprender a quererse y darse cuenta de lo bueno de la vida.

Y
yufei_5989410
10/7/12 a las 23:24


hola!!
calzo de pie un 33-34 depende... me gustaria si alguien sabe de algun pagina online que vendan tallas pequeñas xq esto es desesperante... tengo muxisimo complejo!!!!
me gustaria encontrar calzado que sea modernito xq tengo 24 años ejej si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
gracias

J
javad_5500389
11/7/12 a las 4:28

Holas
Seguis como contabas hace unos meses? Es duro, yo vivi algo similar.

En principio te diria que trates de ordenar un poco la mente, y trates de separar un poco todos los conflictos (ademas cuesta mucho entender lo que escribis).

Algunas preguntas rapidas: que edad tenes? Si te preguntara "que es lo que mas te molesta o preocupa" que dirias?

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 11:55

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html

A
an0N_609638799z
29/12/12 a las 1:33

Hola
hola me llamo diego si algun momento quierees hablar te dejo mi email es dieguiaa_23@hotmail.com,saludos y animos

L
lilit_5312999
29/12/12 a las 20:28

Visita la siguiente pagina
Hola se lo que la depresión, no es una enfermedad...es una condición...muchas persona lo padecen...y cuando las ganas de vivir se pierden es porque no hay un propósito de vida, te invito a que busques información en el siguiente site www.jw.org

L
liana_6970658
30/5/13 a las 13:52

Hola desde uruguay
Bueno que decir a lo que te sucede, si estoy igual, lo mas dificil de todo es que vivimos muy lejos, pero estoy igual igual, y tampoco se que hacer, se me ocurre que entre ambas, aunq sos 1na. persona joven al menos eso parece, yo mediana 55 desde el 23, capaz puedamos ayudarnos, q no queremos estar cierto, q no hay salida a nada, cierto, tu tenes amigas, yo ni eso, solo 1na. madre muy mayor, que me piso toda la vida, y 1n. marido al que estoy atormentando, solo me dice tranquila q imposible, con medicacion, solo quiero dormir, y ya ni eso puedo. No me gusta escribir por aqui tampco, t paso mi correo ixsraela@yahoo. com ar. pero soy uruguaya, solo que en este pais, (porqueria) ni siquiera hay yahoo.
Espero 1na. respuesta al correo si es q t dan las ganas, q t entiendo y mucho. Yo quiero no estar mas, igual igual. Pero bueno arriba igual, me dicen q hay q decir q estamos bien siempre a pesar,

B
brahim_5484702
17/6/13 a las 21:51

Hola deeg87!
Mira pz yo me siento mal también, estoy muy deprimida, pero aun asi kiero decirte q tengas fe y q todo en tu mundo se arreglará, ya lo verás, te mando saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook