Foro / Psicología

He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho mas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 22:13
A
artzai_5322454
7/11/09 a las 2:12

veran, dejen q les cuente mi historia, me llamo alex y mi pareja y yo lo hemos dejado, ella dice q es por la monotonia y porque ya no siente la chispa de antes, pero q aun me quiere y siente algo muy grande hacia mi. ahora somos amigos y a mi la verdad es q me cuesta mantenerme con una sonrisa sin estar hecho cenizas por dentro. hace 2 semanas q apenas pruebo bocado, por las noches no duermo porque me asustan mis pesadillas, he perdido 4kg y he perdido el horizonte. lloro todas las noches de la rabia q siento porque ella ahora esta conociendo a un chico q dice q tiene esa conexion o chispa pero q le falta todo lo demas q tengo yo. yo soy una persona muy atenta, detallista y q lo da todo por su pareja y la relacion, demasiado sentimentalista.
he descubierto q solo cuando estoy a su lado me siento algo bien porque recibir uno de sus abrazos es como si te pegaran por dentro con un mazo y resucitara tu corazon. Siempre q me pide algo la ayudo, siempre estoy alli y nunca la he fallado y nunca lo hare pero... estos ultimos 3 dias (y esto esta mal decirlo y seguramente me tomareis por un loco) por mi cabeza ronda la idea del suicidio y lo mas extraño es q no me asusto.

finjo estar bien para q no se preocupe porque no quiero q piense mal pero de tanto llorar creo q ya no me quedan lagrimas y ya no se q hacer. la unica ilusion q tengo es de estar a su lado... no se si necesito un consejo o quizas desahogarme, de todas formas muchas gracias por prestarme atencion

Ver también

A
an0N_937107899z
7/11/09 a las 2:53

No se acaba el mundo por una persona, ay muxasmas csas en esta vida!!!
lo primero de todo, qe se te quite de la cabeza esa idea, ok???? mira la vida es muy dura,pero solo ay una, y la tenemos qe vivir lo mejor qe podamos, no se acaba el mundo porqe no funcione una relacion, hay muxas mas cosas en esta vida, lo siento si estoy siendo un poco brusca, pero esqe es la verdad, aunqe yo no soy la mas adecuada para hablar de esto, prqe ami me esta pasando lo mismo qe le paso a ella, qe todo se vuelve monotono, y no nos gusta eso, pero tu tiempo al tiempo, q si ella esta exa para ti, volvera y si no, a disfrutar de esta vida qe tenemos, pero qe se te quite de la cabeza lo del suicidio!!!!!

D
dacio_7106824
7/11/09 a las 3:32

Tranquilo,que esto se pasa
Hola Alex,cuando mi chica me dijo algo parecido hace 8 años,perdi 10 kilos en 15 dias,y parecia un cadaver.Bueno,pues al cabo de 2 meses,conoci a la que hoy es mi mujer actual,nos casamos al año,y tengoel regalo mas maravilloso que la vida me ha podido hacer,mi niña de 6 años que es un encanto.
No creas que todo se acaba aqui,probablemente acaba de empezar,animate,y piensa lo que te ha dicho la chica anterior,dejala ir,prueba lo del contacto cero,que a veces funciona,y si vuelve,sera para siempre,y si no vuelve,es que nunca ha sido para ti.Un saludo,y mucho animo,que dentro de un año te reiras de esta situacion,te lo aseguro.Yo no lo crei cuando me lo dijeron a mi.

S
siara_5172657
7/11/09 a las 4:21


SOLO TE DIGO ESTO:

EN ESTE MUNDO HAY 100000000000000000000000000000 000000000000000000 MILLONES DE MUJERES,,,,Y MUCHO MAS MUJERES QUE HOMBRES,,

MI AMOR SAL CONOCE OTRA CHICA SI YO VIVIERA CERCA DE TI NO DUDARA EN DECIRTE,,,,SALGAMOS PARA QUE ET DISTRAIGAS O PARA PRESENTARTE UNA MUCHACHA QUE TE AME...

REY EN LA VIDA NO PUEDES AFERRARTE A ALGUIEN QUE NO TE AMA.,.......VAS A VER QUE TU VALES ORO Y EL ORO NO SE MEZCLA CON LO BARATO!!!

M
marlyn_5540146
7/11/09 a las 5:52

Ese es tu error
Estar siempre ahi para ella, te siente seguro y siente que en cualquier momento podra regresar a ti si es que quiere o dejarte, es por eso que debes demostrarle que te puede perder en cualquier momento, alejate de ella un tiempo, que no sepa de ti o que por lo menos no sepa que te lo estas pasando tan mal, y si te empieza a ver que le hablas a otras chicas ella sentirá lo mismo que tu estas sientiendo ahora, pero si en cambio ve que deja un guiñapo pensará que hizo lo correcto al dejarte, demuestrale lo que se esta perdiendo o por lo menos nunca le hagas ver que te hirió tanto.

A
artzai_5322454
7/11/09 a las 10:19
En respuesta a siara_5172657


SOLO TE DIGO ESTO:

EN ESTE MUNDO HAY 100000000000000000000000000000 000000000000000000 MILLONES DE MUJERES,,,,Y MUCHO MAS MUJERES QUE HOMBRES,,

MI AMOR SAL CONOCE OTRA CHICA SI YO VIVIERA CERCA DE TI NO DUDARA EN DECIRTE,,,,SALGAMOS PARA QUE ET DISTRAIGAS O PARA PRESENTARTE UNA MUCHACHA QUE TE AME...

REY EN LA VIDA NO PUEDES AFERRARTE A ALGUIEN QUE NO TE AMA.,.......VAS A VER QUE TU VALES ORO Y EL ORO NO SE MEZCLA CON LO BARATO!!!

Puedo desahogarme cntigo y tenerte como una ciberamiga?
muchas gracias x tu mensaje pero lo q siento sobrepasa cualquier frontera, aunq no quiera se q cuando me llame yo estare ahi para ella. ella no ha hecho nada malo, siempre me ha sido sincera sabes y se q como ella no hay nadie mas en esta vida. mi msn es alex180588@hotmail.com

A
alasne_5859692
8/11/09 a las 12:20

Ella tiene razon amigo
ser amigo es mas doloroso que no estar
y es cierto eso de un minuto a su lado es un mundo, pero luego es un vacio enorme. pero yo le digo que sucede y el no me reponde, le digo que si es feliz con alguien mas que me lo diga, pero igual solo calla
solo me hace mas daño
pero me cuesta alejarlo por mi bebe y prque a pesar de que no me da nada lo amo
no tienes derecho a atentar con tu vida, piensa en tus padres, amigos y en ella
dejala que sea feliz, dejala que si vuelve a ti sera tuya
sino, debes seguir viviendo

H
hajiba_6129958
8/11/09 a las 22:13

Por favor alex, no hagas nada...
Intenta tener otros pensamientos aunque ahora parezca que ya nada vale la pena, que ya nada te ilusiona. Te explico un poco mi historia, yo soy una chica que dejó a su novio de 11 años y 2 viviendo juntos. Me dí cuenta que lo quería mucho pero que no quería estar con él como pareja. Fue muy duro, estuve 6 meses pensando cómo decírselo para no hacerle daño, pero se lo hacía con mi forzada indiferencia, se lo hacía a él y a mi. Al final conseguí hablarlo con él y fue doloroso. Estuvimos un tiempo contacto 0 pero ahora somos los mejores amigos del mundo y hemos rehecho nuestras vidas. También te digo que creo que como él no habrá nadie para mi pero sé que como pareja con el tiempo hubiera sido como si fueramos hermanos.
Te digo esto porque aún siendo yo la que lo dejó lo he pasado muy mal y lo último que hubiera querido es hacer daño a una persona como él, pero también sabía que aunque quisiera contar con él para que me ayudara no lo hice porque sabía que él sufriría.
Aléjate un poco de ella durante un tiempo, si te pide ayuda dile que no lo estás pasando bien con esta situación y si realmente te quiere se dará cuenta y te lo hará saber. Tú te harás más fuerte y si hay una reconciliación los dos estaréis preparados.
No sé Alex, no te hundas, nosotros estamos aquí por si podemos animarte, y que sepas que todo va a ir a mejor aunque ahora te cueste creerlo, vale? Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir