Foro / Psicología

Obsesion por la comida

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 21:56
F
fadua_6381013
1/2/04 a las 12:23

Hola, tengo 28 años peso,50kilos,y mido 1,62, supongo que cara al resto del mundo soy delgada, pero yo no s eporque puñetera razon he decidido arruinar mi vida, y me he convertido, en una anorexica-bulimica,o no como, o me doy un atracon, y lo echo todo, a veces me llego a sentir tan culpable, que vomito la comida del dia. Mi unica meta es adelgazar, pero creo que ya se me hace dificil Estoy en manos de medicos, pero mi obsesion no mejora,intento ser estricta, pero no puedo.En agosto mecaso, quiero tener hijos, y ser feliz, y acabar con esto, me gustaria saber, vuestra opinion,hablar del tema con gente que lo haya pasado, y lo haya superado. Gracias

Ver también

L
leen_5811558
2/2/04 a las 3:56

Al menos lo reconoces
...y pienso que eso es un paso. A mí no me pasó nunca; por lo que no tengo experincia en eso. Me da pena que estés asi cuando podías estar muy bien ya que parece que la ocasión es propicia con tus planes de boda. Yo creo que estás bastante delgada, aunque afortunadamente no llegaste a límites exageradísimos. ¿ Estás con algún psicólogo?. Quizá uno bueno( hay que buscarlo) te pueda ayudar más que los médicos; pero no te abandones y sigue luchando para superar eso.
Te deseo mucha suerte,
Carmen

F
fadua_6381013
2/2/04 a las 10:42
En respuesta a leen_5811558

Al menos lo reconoces
...y pienso que eso es un paso. A mí no me pasó nunca; por lo que no tengo experincia en eso. Me da pena que estés asi cuando podías estar muy bien ya que parece que la ocasión es propicia con tus planes de boda. Yo creo que estás bastante delgada, aunque afortunadamente no llegaste a límites exageradísimos. ¿ Estás con algún psicólogo?. Quizá uno bueno( hay que buscarlo) te pueda ayudar más que los médicos; pero no te abandones y sigue luchando para superar eso.
Te deseo mucha suerte,
Carmen

Gracias
muchas gracias, carmen, la verdad me ayuda el hablar con alguien. tienes razon, en qued eberia estar disfrutando mucho de todo, pero no se supongo, que cuando los pensamientos sobre la comida te invaden, da igual todo lo demas. estoy luchando, pero a veces,quiero tirar la toalla, me da muchisimo miedo, engordar,y verme horrible, como ya me veo. espero que jamas tengas que pasar por esto, si te patece contarme cualquier cosa ya sabes, gracias por escuchar.Soy de vigo, y tu?

F
fadua_6381013
2/2/04 a las 11:29

Gracias sistermoonshine
Hola, ante todo gracias,jova no sabes ni la envidia que me da pensar que stas embarazada, es uno de mis grandes sueños en esta vida, poder tener hijos, aunque reconozco, que primro debo estar yo bien, sino va a ser muy dificil.por favor, se que no soy nadie, para dar consejos, pero debes comer bien por tu hijo, es muy impotante. la verdad es que estoy muy desesperada, y y el charlar con alguien me ayuda, de cuanto estas?bueno te deseo lo mejor, de nuevo gracias, y espero mas noticias tuyas

F
fadua_6381013
2/2/04 a las 15:43

Toda una madraza
ya veras, seras toda un madraza, de eso estoy segura, que bien, sera niño o niña?jo ni te imaginas las ganas que me dan.No seas tonta, no te sientas mal, si al final, de que sirve tener un buen fisico, si tu no eres feliz, y ademsa estoy segura, eso mismo me repito yo todos los dias, que si fuese delgadisima, me quejaria de otra cosa, el caso es quejarse. De donde eres?yo soy de vigo, gallega donde las haya. ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE, la proxima vez, te ecribire a tu mail, y si necesito hablar, te escrbire...gracias

F
fadua_6381013
3/2/04 a las 20:19

Agobiooo
Buenas, bueno me voy a sentar a escribirte un rato, porque sino creo que voy a atracar la nevera, a veces me asusto de las cosas que pienso, y hago. Disfruto viendo comida, que se que me comeria, y tirandola, ... es que es de locos. Acabo de tirar 4danisimos a la basura, pique un poquito de cada, y los tire, jova esto no va a acabar nunca, es horrible, me ecantaria entrar en mi cerebro y preguntarle, porque me hace esto. escribir me relaja, un monton, asi me olvido, reconozco que lo de vomitar ya no es facil para mi, pero sin embargo contolo demasiado lo que como, y eso me da miedo, la gente no deja de decirme lo delgada que soy y yo me veo asquerosa. Estoy desesperada, asi como voy a tenr bebes. Muchas gracias, por estos minutos, que haces ahora mismo?por cierto tienes messenger?

F
fadua_6381013
4/2/04 a las 21:11

Yo otra vez
buenas, bueno pues mira, por donde, hoy la jodi, me tome simplemente, tres pastitas de te, y ya me agobie un monton, me meti los dedos, hasta el fondo, y bueno fatal, me siento triste, gorda, es como llevar una doble vida, estoy deseperada, me siento debil, me gusta hablar contigo, me da rabia que no tengas messenger, ... quiero acabr con esto ya...PORQUE?`PORQUE ME ESTOY HACIENDO ESTO?BUENO VOY A INTENTARLO, mañanma es otro dia, te lo prometo, lo voy a intentar, mañana te cuento...buenas noches

A
anyeli_5523290
4/2/04 a las 23:24

Te entiendo
Tengo 16 años y nunca estoy conforme con mi cuerpo siempre me veo gorda y hubo una temporada en la que empece a meterme los dedos hasta que un dia devolviendo me salio sangre de la boca y tenia todo el interior de la lengua en carne viva sangrandome y entoces pare y parecia que me habia calmado hasta que no hace mucho volvi a empecezar hasta que mi hermana me pillo y se lo dijo a mi madre yo le meti una excusa y se la creyo por lo que ya no volvi a vomitar pero ahora me siento otra vez igual me veo gorda y no puedo evitarlo pero no se como devolver sin que se den cuenta y eso me desespera aun mas pero a parte de eso es que no llevo una dieta muy equilibrada y desde pequeña he escondido la comida que me ponian en la mesa y cuando me entraba hambre comia dulces y marranerias pero no estoy gorda pàra todo lo que he llegado a comer me considero delgada porque no tengo barriga ni nada pero tengo las caderas grandes y los muslos enormes o por lo menos yo me veo asi y ademas de pequeña no podia ver a la gente gorda me daba asco porque no entendia por que estaban gordas y siempre e marginado a las personas gordas y de pequeña tenia 2 amigas gordas y me daba verguenza ir con ellas por la calle y ahora estan igual de delgadas que yo y creo que es porque se metieron los dedos aunque no me lo quieran decir se les nota, bueno la cuestion es que necesito ayuda porque me voy a volver loca y el sentir mal conmigo hace que me coiba delante de la gente asi k te entiendo yo no he llegado ni aun a ese extremo pero por un laod me gustaria pero por el otro me da miedo pero es que me veo como una vaca y es me hace verme fea y no puedo creo que esto nunca se supera solo se lucha contra el todos los dias porque por desgracia hay que comer todos los dias

F
fadua_6381013
5/2/04 a las 21:24

Un poquito mejor
Buenas, bueno parece que hoy estoy mas relajada, la primero muchas gracias, aunque no te conozca de nada, me alivia un monton contarte las cosas, y sin conocerte,apuesto a que eres una gran persona, y ya veras lo buen madre que eres, de eso estoy segura. Bueno pues hoy mejor, no he comido demasiado, una empanadilla de jamon y queso, tres gominolas, una ensalada de lechuga y tomate para cenar, en fin, que eso es lo que tengo que ca,biar mis habitos alimenticios, pero con el dulce sobre todo, me cuesta.
Ytu como te sientes?jo por favor, come bien vale, por tu bebe, bueno, pues amiga y compañera, gracias. Por cierto me llamo flor...un beso, y buenas noches.

F
fadua_6381013
7/2/04 a las 21:56
En respuesta a anyeli_5523290

Te entiendo
Tengo 16 años y nunca estoy conforme con mi cuerpo siempre me veo gorda y hubo una temporada en la que empece a meterme los dedos hasta que un dia devolviendo me salio sangre de la boca y tenia todo el interior de la lengua en carne viva sangrandome y entoces pare y parecia que me habia calmado hasta que no hace mucho volvi a empecezar hasta que mi hermana me pillo y se lo dijo a mi madre yo le meti una excusa y se la creyo por lo que ya no volvi a vomitar pero ahora me siento otra vez igual me veo gorda y no puedo evitarlo pero no se como devolver sin que se den cuenta y eso me desespera aun mas pero a parte de eso es que no llevo una dieta muy equilibrada y desde pequeña he escondido la comida que me ponian en la mesa y cuando me entraba hambre comia dulces y marranerias pero no estoy gorda pàra todo lo que he llegado a comer me considero delgada porque no tengo barriga ni nada pero tengo las caderas grandes y los muslos enormes o por lo menos yo me veo asi y ademas de pequeña no podia ver a la gente gorda me daba asco porque no entendia por que estaban gordas y siempre e marginado a las personas gordas y de pequeña tenia 2 amigas gordas y me daba verguenza ir con ellas por la calle y ahora estan igual de delgadas que yo y creo que es porque se metieron los dedos aunque no me lo quieran decir se les nota, bueno la cuestion es que necesito ayuda porque me voy a volver loca y el sentir mal conmigo hace que me coiba delante de la gente asi k te entiendo yo no he llegado ni aun a ese extremo pero por un laod me gustaria pero por el otro me da miedo pero es que me veo como una vaca y es me hace verme fea y no puedo creo que esto nunca se supera solo se lucha contra el todos los dias porque por desgracia hay que comer todos los dias

Yo tambien lo soy
No hagas el tonto, yo me estoy tratando, y ni te imaginas, lo que cuesta salir d ee sto. Te crees que realmente vas a ser mas feliz, por estar mas delgada, pues ya te digo que no. No te destrozes la vida, eres muy joven y tu cuerpo lo va a acabar pagando en serio. YO NO SOY NADIE PARA HABLAR. EN estos momentos estoy, esntando en la anorexia, en el control, ya no vomito, pero no estoy sana. Me estoy dando cuenta de que me estoy arruinando la vida,me cuesta, y a ti tb te va a costar, erpo debes hacerlo. si quieres hablar, ya sabes.....entiendo del tema, un beso, y debes ser fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram