Tengo un novio al que amo pero al que no llevamos mucho de relación, el un día decidió confesarme que el tenia una ex (ya que antes me decía que yo era la primera y yo le creía ya que el es mi primera pareja) Me confeso que ya tubo su primer beso y que estuvo con ella varios años de relación, eso me destrozo por completo, yo soy una persona que tiene trastornos de depresión,así que fue muy duro superarlo, me contó todo lo que hacían etc. Después de eso conseguí el facebook de ella, ya que ella a veces le manda mensajes molestándolo, vi sus fotos y me obsesione, es muy linda, unos ojos preciosos y buen cuerpo, yo soy algo gorda, fea y con muy baja autoestima por mi enfermedad mental, ella es amigable y tierna y graciosa, yo depresiva, suicida, aburrida y tímida, guardo sus fotos en una carpeta en mi pc, se que esta mal, empeora mi condición, se que el me ama y que no quiere nada con ella, aun así, mis trastornos me están matando, me siento muy insegura con mi cuerpo, incluso e pensado en dañarlo, pero no lo hago ya que el me lo prohíbe, el ama mi cuerpo, el a mejorado mi depresión y lo amo pero quiero aprender a superarlo y vivir mi vida con el, alguien me puede ayudar? ya que no tengo a nadie a quien contarle