Foro / Psicología

Obsesion por los chicos rubios

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 5:33
P
prado_9175622
22/1/07 a las 4:38

hola! me encantan los chicos rubios desde que soy niña y aun me siguen gustando, he tenido algun novio moreno pero practicamente les ignoro,no me gustan los morenos ademas solo me gustan los rubios de cabello largo, mi actual novio es castaño bastante claro a rubio de ojos verdes con cabello largo y aunque le adoro con locura no puedo evitar el que se me salgan los ojos con chicos rubios de cabello largo asi sea viendo una foto por internet, por la calle o donde sea....y la verdad no entiendo este comportamiento, antes estuve con otro chico rubio tambien y de cabello largo con ojos azules que me queria un monton y es guapisimo, y termine dejandole por el que tengo ahora, el tema es que a mi ex tambien le adoraba y estuvimos a punto de casaramos....sera q aun no he conseguido lo que realmente busco?.....porque se me van los ojos solamente con chicos de estas caracteristicas teniendo pareja.....esto me preocupa, me desespera y ya a veces no se que hacer.

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Ver también

D
danira_9579216
17/2/11 a las 3:16

Mmm
Oye peto Xq cortaste con el chico Rubio guapo q te adoraba por el chico con el q ahora andas si sabes q te gustan mas los rubios !!??
No entiendo q haces sentada parate y regresa con tu ex, en el fondo puede ser q lo quieras mas y tmbn q te guste mas, con el chico q andas no debería pagar por tu falta de amor hacia el, regresa con el otro
Y la verdad lis rubios son HerMoSos a mi Tambien me mueven el piso canon, pero no ha habido suerte con uno por eso Aprovechalo

Y
yaiza_5709631
28/2/17 a las 5:32

Volver con tu ex si él te quería a mi también me encantan los rubios de ojos claros tengo un amigo q es rubio de ojos azules me encanta me vuelve loca ja lo bueno q yo también le gustó lastima q vive lejos pero cada vez q nos vemos la pasamos bien el me kiere también ja .Si keres a tu ex no lo dejes ir

Y
yaiza_5709631
28/2/17 a las 5:32

Volver con tu ex si él te quería a mi también me encantan los rubios de ojos claros tengo un amigo q es rubio de ojos azules me encanta me vuelve loca ja lo bueno q yo también le gustó lastima q vive lejos pero cada vez q nos vemos la pasamos bien el me kiere también ja .Si keres a tu ex no lo dejes ir

Y
yaiza_5709631
28/2/17 a las 5:33

Volver con tu ex si él te quería a mi también me encantan los rubios de ojos claros tengo un amigo q es rubio de ojos azules me encanta me vuelve loca ja lo bueno q yo también le gustó lastima q vive lejos pero cada vez q nos vemos la pasamos bien el me kiere también ja .Si keres a tu ex no lo dejes ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir