Foro / Psicología

Tengo una obsesión con mis latidos

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 12:31
A
an0N_916221699z
19/11/14 a las 5:16

Hola.

Siento un dolor en mi pecho izquierdo no es exactamente en el medio del pecho, Es a un lado de la axila izquierda , aveces me siento muy acelerada de mi corazón late muy rápido y los latidos los siento en mi garganta , aveces lloro y pienso que moriré de un infarto y de solo pensarlo me siento muy mal. Aveces no tengo ganas de nada y otras veces es lo contrario. Ya fui a un doctor y me explico que todo es psicológico que no puede darme un infarto al menos que consuma drogas. Estoy harta de sentirlo sufrí hace mas de 2 meses de ataques de ansiedad no se si este volviendo a lo mismo. A cada instante me checo el pulso , cuento mis latidos me.voy a volver loca , tengo 22 años. Y tengo deseos de ver a mi hijo crecer ¿ Alguien le pasa algo igual?

Ver también

X
xinjie_7303298
27/11/14 a las 3:37


Tambien me pasa lo mismo siempre vivi contando los latido del corazon decearia estar bien sin tener miedo a nada

S
satiro_8607709
7/2/17 a las 12:31
En respuesta a an0N_916221699z

Hola.

Siento un dolor en mi pecho izquierdo no es exactamente en el medio del pecho, Es a un lado de la axila izquierda , aveces me siento muy acelerada de mi corazón late muy rápido y los latidos los siento en mi garganta , aveces lloro y pienso que moriré de un infarto y de solo pensarlo me siento muy mal. Aveces no tengo ganas de nada y otras veces es lo contrario. Ya fui a un doctor y me explico que todo es psicológico que no puede darme un infarto al menos que consuma drogas. Estoy harta de sentirlo sufrí hace mas de 2 meses de ataques de ansiedad no se si este volviendo a lo mismo. A cada instante me checo el pulso , cuento mis latidos me.voy a volver loca , tengo 22 años. Y tengo deseos de ver a mi hijo crecer ¿ Alguien le pasa algo igual?

Dios que identificada me he sentido!!!!! pues la verdad que lo mejor que te puedo recomendar es que busques en facebook a vanesa rodriguez de trujillo, ella es coach especializada en obsesiones y asiedad, yo estaba obsesionada con mis latidos, con que no podia trabajr, con que me iba a asfixiar....te la recomiendo de corazon, te va a ayudar muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest