Foro / Psicología

Para estudiantes de psicologia o psicologos necesito ayuda!!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:42
A
an0N_830024099z
15/7/06 a las 14:16

Hola! soy una chica que estoy estudiando psicologia .. recien acabo de empezar.. el año que viene estare en segundo.. la vrdad que me gustaria ser psicologa clinica y tengo que hacer luego unas oposiciones.. ya sabeis el PIR , la cosa es que las asignaturas de biologia no se me dan muy bien (no me gustan mucho la vrdad).. y me preguntaba si puede hacer psicologia clinica sin cursar asignaturas de biologia.. luegoa al hoar de hacer el PIR me meteria en alguna academia que me ayudara con las oposiciones.. Que sabeis sobre esto?

Ver también

R
ramia_7455834
17/7/06 a las 18:57

De vida o muerte!!
Tu ignorancia en Biologia podria tener serias repercusiones en la salud e incluso la vida de tus pacientes. Te sugiero cambies de carrera URGENTE!!!

A
an0N_830024099z
18/7/06 a las 12:42
En respuesta a ramia_7455834

De vida o muerte!!
Tu ignorancia en Biologia podria tener serias repercusiones en la salud e incluso la vida de tus pacientes. Te sugiero cambies de carrera URGENTE!!!

Que hablas
jaja perdona pero el ignorante ertes tu pues solo hice una pregunta.. si tengo que estudiar biologia me la estudio y yasta.. y sino pues cambio de opcion jaja mis pacientes no van a morir porque yolos trate si soy psicologa de la carcel o si soy psicologa para alguna asociacion de drogodependientes.. :S ainss la ignoracia que mala es chikitin :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram