Foro / Psicología

Esperanza, soy estudiante de psicología y puedo ayudarte

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 23:10
Y
yuly_7184643
8/5/12 a las 6:02

Hola!!!

Si estas pasando por una situación que te perturba, te molesta, te incomoda, te pone mal ....

Puedo ayudarte leyendo tu situación y contestando lo más rápido que pueda.

Ver también

B
bertha_5820638
8/5/12 a las 10:15

Mentira
porque los estudiantes no saben lo suficiente y todo lo entienden y relacionan con las pocas cosas que han aprendido.
Yo tambien estudiaba psico 2 años y lo dejé y pues no aprendí mucho.
Bueno mejor algo que nada eso es cierto algo si aprendí.
Pues yo quiero ayuda.
Tengo unas preguntas:
- Porque un psicologo considera que es mejor no decir a su paciente que trastornos mentales tiene?
- Que padecimientos son los que mejor no se dicen al paciente, y por que?
- Que puedo decir a la jefa psicologa de mi psicologa, para que me crea lo suficientemente mal como para que me diga que me internen? que cosas debo decir, excepto matar a alguien y desnudarme, eso no lo haré.
Estoy fatal fatal fatal quiero que me metan al psiquiatrico.
- Y porque a la gente depresiva que quiere suicidarse y no quiere ayuda, la molestan los psicologos con su ayuda ? si solo quiere estar en su depresion hasta decidir suicidarse. Y los psico llaman a casa y te dan la lata para que vuelvas etc. Por que haceis eso?
- Los trastornos mentales se curan? me dijeron que nada se cura ni la fobia social. Se cura?
- Que sentido le ves tu a esto, tu que tambien estudias psicologia; antes de estudiar psico estaba normal, sin mas, y cuando empezé la carrera cojí una depresion terrible por mcuhas cosas. Y despues me obsesione con las enfermedades y creia tener todas, y despues ninguna, y despues las quise tener todas, y las fingia un poco mentalmente, y despues ya no queria tener ya nada, y ahora estoy mal de la cabeza. He mentido¿
Tengo19 añso

Bueno espero puedas responder algo de esto. Gracias

A
an0N_990388399z