Foro / Psicología

Esperanza, soy estudiante de psicología y puedo ayudarte

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 23:10
Y
yuly_7184643
8/5/12 a las 6:02

Hola!!!

Si estas pasando por una situación que te perturba, te molesta, te incomoda, te pone mal ....

Puedo ayudarte leyendo tu situación y contestando lo más rápido que pueda.

Ver también

B
bertha_5820638
8/5/12 a las 10:15

Mentira
porque los estudiantes no saben lo suficiente y todo lo entienden y relacionan con las pocas cosas que han aprendido.
Yo tambien estudiaba psico 2 años y lo dejé y pues no aprendí mucho.
Bueno mejor algo que nada eso es cierto algo si aprendí.
Pues yo quiero ayuda.
Tengo unas preguntas:
- Porque un psicologo considera que es mejor no decir a su paciente que trastornos mentales tiene?
- Que padecimientos son los que mejor no se dicen al paciente, y por que?
- Que puedo decir a la jefa psicologa de mi psicologa, para que me crea lo suficientemente mal como para que me diga que me internen? que cosas debo decir, excepto matar a alguien y desnudarme, eso no lo haré.
Estoy fatal fatal fatal quiero que me metan al psiquiatrico.
- Y porque a la gente depresiva que quiere suicidarse y no quiere ayuda, la molestan los psicologos con su ayuda ? si solo quiere estar en su depresion hasta decidir suicidarse. Y los psico llaman a casa y te dan la lata para que vuelvas etc. Por que haceis eso?
- Los trastornos mentales se curan? me dijeron que nada se cura ni la fobia social. Se cura?
- Que sentido le ves tu a esto, tu que tambien estudias psicologia; antes de estudiar psico estaba normal, sin mas, y cuando empezé la carrera cojí una depresion terrible por mcuhas cosas. Y despues me obsesione con las enfermedades y creia tener todas, y despues ninguna, y despues las quise tener todas, y las fingia un poco mentalmente, y despues ya no queria tener ya nada, y ahora estoy mal de la cabeza. He mentido¿
Tengo19 añso

Bueno espero puedas responder algo de esto. Gracias

A
an0N_990388399z
9/5/12 a las :16
En respuesta a bertha_5820638

Mentira
porque los estudiantes no saben lo suficiente y todo lo entienden y relacionan con las pocas cosas que han aprendido.
Yo tambien estudiaba psico 2 años y lo dejé y pues no aprendí mucho.
Bueno mejor algo que nada eso es cierto algo si aprendí.
Pues yo quiero ayuda.
Tengo unas preguntas:
- Porque un psicologo considera que es mejor no decir a su paciente que trastornos mentales tiene?
- Que padecimientos son los que mejor no se dicen al paciente, y por que?
- Que puedo decir a la jefa psicologa de mi psicologa, para que me crea lo suficientemente mal como para que me diga que me internen? que cosas debo decir, excepto matar a alguien y desnudarme, eso no lo haré.
Estoy fatal fatal fatal quiero que me metan al psiquiatrico.
- Y porque a la gente depresiva que quiere suicidarse y no quiere ayuda, la molestan los psicologos con su ayuda ? si solo quiere estar en su depresion hasta decidir suicidarse. Y los psico llaman a casa y te dan la lata para que vuelvas etc. Por que haceis eso?
- Los trastornos mentales se curan? me dijeron que nada se cura ni la fobia social. Se cura?
- Que sentido le ves tu a esto, tu que tambien estudias psicologia; antes de estudiar psico estaba normal, sin mas, y cuando empezé la carrera cojí una depresion terrible por mcuhas cosas. Y despues me obsesione con las enfermedades y creia tener todas, y despues ninguna, y despues las quise tener todas, y las fingia un poco mentalmente, y despues ya no queria tener ya nada, y ahora estoy mal de la cabeza. He mentido¿
Tengo19 añso

Bueno espero puedas responder algo de esto. Gracias

Oye cuanta negatividad!!!!
pensaba que esta chica me estaba llamando a mí por mi nick, creo que no... los sicologos no pueden ayudarte mas que tu mismo ... que tu fe, que tus creencias, a mi ahora mismo lo unico que me esta ayudando soy yo misma... mi abuelo se va a morir de un cancer, estoy apoyando a mi madre, para que pueda salir de esta...me he mentalizado y sigo haciendolo para que cuando mi abuelo se vaya yo tengo fe en que va a estar en un sitio mejor y asi yo tambien pueda prepararme para que si un dia me tenga que ir yo, verlo de la manera mas natural posible y no tenerle miedo a la muerte... quien me esta ayudando a apoyar a mi madre y saber que mi abuelo se esta muriendo...pues lo digo, yo sóla , porque ni sicologos, ni amigos, ni siquiera mi pareja , me esta ayudando... sólo yo saco fuerzas y me convenzo a mi misma para salir de esta. En este foro unas simples palabras no van a ayudar a nadie si tu mismo no sacas la fuerza que hay que tener. Un saludo

D
diago_6191863
10/5/12 a las 21:33

Holaa
tengo 15 años y creo que tengo una depresión , estoy todo el dia o seria o llorando , solo cuando salgo con mis amigos sonrio , y creo que al ser estudiante tu me puedes ayudar con mi caso , si no te importa , claro

Z
zeinab_5946420
10/5/12 a las 21:46

Ayuda
Hola! Tengo problemas con mi esposo el tiene otra mujer y yo en estos momentos estoy desesperada y no se q hacer, mandame tú correo y podamos platicar bueno sí puedes.... Puedo platicar contigo?

Z
zeinab_5946420
10/5/12 a las 21:48

Esperando tú respuesta
Estaré esperando tú respuesta.

O
ouiza_8328495
10/5/12 a las 22:11

No se que hacer ayudame porf
tengo 20 anos y me cuesta expresarme , decir lo que siento y soloamneto callo y se me acumula un nudo en la garganta cada vez q lo hago voy a perder a mi novio x eso x callar y no expresar mis sentimientos, y tambien deigo muchas mentiras quiero dejarlo de hacerlo pero n puedo una mentira lleva a la otra y asi sigo necesito ayuda xf

Y
yuly_7184643
11/5/12 a las 23:08
En respuesta a zeinab_5946420

Ayuda
Hola! Tengo problemas con mi esposo el tiene otra mujer y yo en estos momentos estoy desesperada y no se q hacer, mandame tú correo y podamos platicar bueno sí puedes.... Puedo platicar contigo?

Re:ayuda
Hola Mariane3la , enviame un mensaje privado y con gusto te respondere y asi podremos platicar

Buen día!

Y
yuly_7184643
11/5/12 a las 23:10
En respuesta a ouiza_8328495

No se que hacer ayudame porf
tengo 20 anos y me cuesta expresarme , decir lo que siento y soloamneto callo y se me acumula un nudo en la garganta cada vez q lo hago voy a perder a mi novio x eso x callar y no expresar mis sentimientos, y tambien deigo muchas mentiras quiero dejarlo de hacerlo pero n puedo una mentira lleva a la otra y asi sigo necesito ayuda xf

Re: no se que hacer ayudame porf
Hola mdmm22, con gusto te ayudaré, enviame un mensaje privado comentandome tu situación y enseguida te responderé.

Buen día!

Y
yuly_7184643
11/5/12 a las 23:12
En respuesta a diago_6191863

Holaa
tengo 15 años y creo que tengo una depresión , estoy todo el dia o seria o llorando , solo cuando salgo con mis amigos sonrio , y creo que al ser estudiante tu me puedes ayudar con mi caso , si no te importa , claro

Re:holaa
Hola elena24061, enviame un mensaje privado comentandome tu situación y con gusto te ayudaré.

Buen día!

Z
zeinab_5946420
13/5/12 a las 16:59
En respuesta a yuly_7184643

Re:ayuda
Hola Mariane3la , enviame un mensaje privado y con gusto te respondere y asi podremos platicar

Buen día!

Responder
Pero a q correo o como te lo envió?

P
patria_6471490
14/5/12 a las 4:07

Miedo al cambio? y mas temas.
hola, tengo 18 años me cuesta mucho decir lo que pienso mostrarme quien soy en realidad. me cuesta mostrar mis sentimientos y cuando alguien por ejemplo ve que estoy mal rapidamente digo que esty bien y trato de cambiar mi humor. otros problemas que para mi ya son serios... puedo platicar contigo?

Y
yuly_7184643
14/5/12 a las 5:35
En respuesta a patria_6471490

Miedo al cambio? y mas temas.
hola, tengo 18 años me cuesta mucho decir lo que pienso mostrarme quien soy en realidad. me cuesta mostrar mis sentimientos y cuando alguien por ejemplo ve que estoy mal rapidamente digo que esty bien y trato de cambiar mi humor. otros problemas que para mi ya son serios... puedo platicar contigo?

Re: miedo al cambio? y mas temas.
Hola indescriptible1, enviame un mensaje privado comentandome tu situación y con gusto platicaremos sobre ello.

Que tengas un lindo día

Y
yuly_7184643
14/5/12 a las 20:44
En respuesta a zeinab_5946420

Responder
Pero a q correo o como te lo envió?

Re:responder
Por aqui mismo hay una opción para enviarme mensaje privado, le das clic a mi nick, kattilete y allí te llevará a la opción.

R
rhimou_6973706
22/5/12 a las 8:44

Hola
Hola tengo 19 anos mi vida es normal tengo amigos salgo mi familia es genoal me llevvo bien con todo mundo. Pero segun comentarios sobre las oersonas qie se enamoran dd sus oarientes dixen que es un trastorno y que estoy loca y asi tuve relaciones con mi primo y fue hermoso dicertido salvaje y sobretodo una aventura que jamas olvidare el no me ama yo lo llege a querer demaciado solo me busco por sexo de echo el tiene fama de mujeriego ahora despues de volvernos a ver despues de semanasabra solo tuvimos un encuentro nos besamos y uco pasion solo besos despues me evadio por completo fue la unicz noche en dos semanas que me beso y ni ablamos de las vacaciones de nuestra primera vez juntos solo nos besamos u ya bay asi el tiene nobia y segun estava feliz pork le avia sodo fiel por 2 meses hasta k se beso con migo despues decese beso me como alejaba me iso sentir mal el ventea en junio no quiero perder la hermosa amistad que llevavamos pero tampoco quiero que me vuelva a lastimar con sus acciones de a ya me enfadaste ya te use vay nose como trararlo ciando vuelva solo quiero que regrese nuestra amistad no lo quiero mas como hombre por que se que nunca podra ser si fuera le gritara al mundo que lo quiero para mi me gusra tanto que siempre caigo en sus juegos me manipula fasil son una tonta ayuda que ago estoy loca vdd que soo juega

H
haniel_6957031
23/5/12 a las 18:12

Ansiedad y nervios
Hola ,soy Paqui,estaba mirando la pagina,y he visto lo de la consulta ,me gustaria contarte mis miedos ,a la velocidad con el coche cuando voy con mi pareja veo el peligro por todos los lados ,el viernes sin ir mas lejos me asuste por que tuve que ingresar ami padre en el hospital y tengo los nervios en el estomago y me dan temblores ,porque tengo esos miedos si ahora mi pareja ya tiene trabajo,el año pasado estuve 5 dias tambien con temblores ,y me dieron solo tranquimazin0,25 el mes pasado fui al psiquiatra y no me dio solo me aunmneto la dosis del tranquimazin,me esta saliendo todo lo pasado anteriormente,Gracias de antemano

Z
zeinab_5946420
24/5/12 a las 3:10
En respuesta a yuly_7184643

Re:responder
Por aqui mismo hay una opción para enviarme mensaje privado, le das clic a mi nick, kattilete y allí te llevará a la opción.

Nesecito consejos...
Hola! Mira mi caso ya lo habia explicado con anterioridad pero te lo platico espero que me puedas ayudar.
Soy casada tengo un bebé de 4 años y mi esposo me engaña y siempre lo negado antes pasaba mucho tiempo conmigo y con mi chaparrito, ahora me golpea, me patea, hasta me ha llegado a poner un cable en mi garganta, según la gente q lo ha visto a ella le compra ropa, zapatos,le compró su cel y una moto a mi prácticamente no me da un quinto cuando le pregunto sí tiene me dice q tiene muchos gastos y sólo por la pregunta se molesta, siempre me dice que se va y no lo hace, anoche se fue de casa y dijo q se va.
Mi comportamiento: no entiendo porq actuó de esa manera cuando dice q se va le suplico q no lo haga q el niño y le pongo mil pretextos,pero la verdad ya me fastidie, ya no quiero seguir asi porq rs muy doloroso, en este instante estoy deshecha, un mar de lágrimas, crees q necesito ayuda de un psicólogo para hacer lo q tenga que hacer, que me aconsejas, porq ese comportamiento?

Y
yuly_7184643
24/5/12 a las 6:23

Consultas por el privado
Todas sus inquietudes las podre responder pero solo les pido que las envien por mensaje privado, asi habrá más privacidad y será más fácil la comunicación.

Z
zeinab_5946420
26/5/12 a las 20:18
En respuesta a yuly_7184643

Re:responder
Por aqui mismo hay una opción para enviarme mensaje privado, le das clic a mi nick, kattilete y allí te llevará a la opción.

Ayuda
No busq la manera de enviar mensaje privado, creo q porq lo hago desde mi cel.

R
raudel_7970650
1/6/12 a las 6:34

Si podes ayudarme
me llam bruna tengo 24 años y mira basicamente nose que hacer con mi vida...empece a estudiar despachante de aduana realmente empeze feliz, la carrera no me llamaba pero dejaba plata y yo quiero ayudar a mi mama...empece a trabajar connuna despachante y vi lo que es el trabajo y me da asco, lo odio. puro stress, discusiones todo el tiempo y encima siempre me maltratan en el trabajo porr cuestion que baje mis notas en el estudio y ya no quiero seguir...y ahora nose cual carrera sera para mi, ni siquiera se que me interesa o que no...yo pense en psicologa o en carrera de traductorado de ingles...ese es uno y el otro es que todavia no he tenido relaciones con nadie. tengo un novio si pero me da asco pensar que en cualquier momento querra hacer eso conmigo ...yo no quierto ni pensarlo me da asco asco y mas asco y no se que hacer...yo preferiria que se valla y me deje en paz el me entiende pero hasta cuando aguantara si es hombre y todos sabemos lo que quieren.
Gracias por prestar tu ayuda y espero que mepuedas ayudar gracias de nuevo

N
nisha_9032863
1/6/12 a las 14:42

Hola
hola te puedo platicar algo

X
xinru_8787720
3/6/12 a las 4:35

Mi hijo de 6 años
sabes a mi hijo le dan de la nada unas penas k llora a veces por cosas k han pasado durante el dia y luego se recuerda y se angustia mucho y llora y llora yo converso con el pero el solo dice k le da mucha pena ,en el colegio le va bien he hablado con la profesora y dice k es un niño muy sano emocionalmente pero a mi me inquietan estos episodios
ojala y puedas ayudarme gracias

Y
yongyi_9864940
7/6/12 a las 21:46

Un muchacho n.n
hola, la cosa esta asi..
el me quiere desde hace mas o menos un año... yo nunca le hacia caso, pero resulta que me invito a unas clase sde pintura, a mi eso me encanta y desde entonces me voy con el tooodo el dia cada viernes, los viernes me pone muchisima atencion, me respeta, es muy lindo, etc etc es un chico ideal de esos que ya no encuentras en ningun lado.
aqi viene el peero, estamos en la misma escuela y de lunes a jueves no me hace en el mundo, como que q onda??? y pues no se porque hace eso o qe piensa de mi..o mas bien que espera de mi.
yo soy media feita, y pues se puede decir que 'rara' jajajajj asi le llama la gente, yo a eso le digo 'original' pero bueno, un dia me dijo
-esqe sontigo todo es raro- lo dijo en buen plan, pero no se que onda con el.
muchas gracias ñ.ñ espero respuesta

M
mariem_5302810
7/6/12 a las 23:10

Sugestion
tengo un problema de sugestión y de miedo que aveces me confunde hace tiempo me meti a la cabeza y que que pasaria si a mi me diera un enfermedad emntal ezqui.......... tu sabes y ahora no se como dejar de pensar en eso
ya estoy yendo a psicoterapia
pero no puedo dejar de pensar en eso me puedes aconsejar no tengo ningun sintoma entonces nose porque mi cerebro no capta o deja de pensar en eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest