Foro / Psicología

Estudiante de psicologia disponible para ayudar

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 12:20
A
aliya_7250411
9/4/12 a las 2:37

Espero ayudar con algún consejo que necesiten.

Ver también

Y
yaxuan_8041549
9/4/12 a las 6:35

Hola
..... en serio ahora tienes tiempo para conversar ????

L
liana_7868767
9/4/12 a las 18:30

Hello
oye haber que me acosejas pues creo que descubri a mi espòso con otra y pues no se que hacer

Z
zaineb_9340962
9/4/12 a las 22:46

Hola
me podrias ayudar con mi ansiedad?

Y
yoko_7278444
10/4/12 a las 3:29

Quiro saber mas sobre el tema de tdha en los ninos
como saber si mi hijo tiene tdha muchas gracias

R
rayane_9016306
10/4/12 a las 6:30

Que debo hacer
BUENAS NOCHES, SABES, ESTOY PREOCUPADA POR MI RELACION ACTUAL, NO SE SI ME PUEDAS GUIAR UN POCO EN QUE DEBO HACER,HACE YA CASI 6 AÑOS INICIE UNA RELACION CON UN HOMBRE, CASADO, LA VERDAD A SIDO DIFICIL, PERO A LA VEZ A HABIDO MUCHOS MOMENTOS BUENOS, YO LO AMO, TAL CUAL, Y EL DICE AMARME, YA TIENE 2 AÑOS SEPARADO, PERO EL ESTA A CARGO DE SUS HIJAS, ASI QUE EL Y YO SEGUIMOS SEPARADOS TAMBIEN, YO TENGO 2 HIJOS, QUE LO ADORAN, ELLOS LO ACEPTAN Y EL TIENE 3 HIJAS Y NO SABEN NADA, AHORA EL ME DICE QUE YA QUIERE ESTAR CONMIGO Y QUE QUIERE UN HIJO, PERO CREO Q ES EL PEOR MOMENTO, LO MALO ES QUE POR MI EDAD NECESITA SER YA, PERO LA ESPOSA DE EL ESTA ENFERMA, Y PARECE QUE ES TERMINAL, Y NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE DECIRLES A SUS HIJAS EN MENOS DE 5 MESES, QUE YO EXISTO Y QUE VAMOS A TENER UN BEBE, ESTOY CONFUNDIDA, YO LO AMO Y NO ME DA MIEDO LA IDEA DE VIVIR TODOS JUNTOS Y HACERME CARGO DE SUN HIJAS TAMBIEN, SON LO MAS IMPORTANTE PARA EL Y POR TANTO PARA MI, MI MIEDO ES DAÑARLAS, MAS DE LO QUE YA ESTAN SUFRIENDO POR LA ENFERMEDAD, QUE ES LO CORRECTO, COMO DEBEMOS ACTUAR QUE ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO?

E
ehab_9736923
11/4/12 a las 1:32

Q significa?
HOLA SOY MONSERRAT, TENGO 23 AÑOS Y DESDE Q TENIA 15 ME HAN AGRADADO MUCHO MAS LOS HOMBRES MAYORES Q YO DE ECHO TUVE UN NOVIO DE 40 Y YO 22, MIS AMIGOS VERDADEROS TAMBIEN SON MAYORES Y AHORA SALGO CON UNO DE 36 Y ME SIGUEN MAS ESE TIPO DE HOMBRE. ES NORMAL?

E
eithan_5887048
11/4/12 a las 2:07

Espero me puedas ayudar
Hola soy claudia y tengo 15 años, hace 3 años tuve un accidente automovilistico desde entonces soy muy insegura,no me gusta salir a la calle, hablar con gente extraña,doc,amigos,etc,etc. no puedo simplemente la voz no me sale no se si son nervios o no se la verdad lo peor esque todo esto esta afectando mi recuperacion tomo terapia fisica y mi inseguridad tiene mucho que ver en esto..... necesito ayuda urgente!!!! por favor.

Y
yahiza_8515675
11/4/12 a las 11:37

Necesito ayuda profesional
Hola gracias por ayudar a los demas eso es gratificante.
Mi caso es que me dejo el 28 de enero para darme un tiempo, 2 semanas despues me dijo de dejarlo x un mensaje. Al mes y medio no tuve contacto y me dijo de quedar me dijo que no lo queria dejar y demas. Llevo 2 semanas que le mando algun mensaje pero ella nada actua como si nada pero me responde a los mensajes normal. No se si seguir mandando algun mensaje o hacer tambien contacto 0. Creo que ella tiene una depresion y no tengo nada que hacer. Chao un saludo espero saber algo

H
hasmik_5941342
11/4/12 a las 14:48

Hola
Eres psicologa vamos a ver yo tengo un problemon estoy embarazada de 5 meses y tengo un niño de 5 años y mi marido lleva 2 meses diagnosticado con toc cada vez es peor si le regaño se pone a llorar si no le digo nada se va a dormir otros dias dice que se va a suicidar y esta llendo a un psicologo pero nada de nada,que puedo hacer?

Y
yoko_7278444
11/4/12 a las 18:25
En respuesta a yoko_7278444

Quiro saber mas sobre el tema de tdha en los ninos
como saber si mi hijo tiene tdha muchas gracias

Hola
no puedo ver las contestaciones sobre eltema

A
argi_5450405
11/4/12 a las 22:03

Ayudame por favor!
lo que pasa es que tengo 5 hijos y tengo problemas con 3 de ellos. Uno de ellos me pide consejo y cuando le digo lo que pienso no le gusta lo que le he dicho, y con los otros dos como ya son casados yo los apoye para que su papá aceptara a sus parejas y ahora creen que me pueden decir de todo, mi hijo me culpa por cosas que pasaron cuando el era niño y hasta ahora me lo reprocha, igual como no me llevo bien con la mama de su mujer, ella se molesto conmigo y mi hijo tambien y mi hija hace comentarios apoyando a su hermano, las unicas que me apoyan a mi son mis hijas solteras, y ya las dos se han peleado con sus hermanos defendiendome, pero yo estoy llegando al limite y ya no se que hacer me puede ayudar, por favor.

I
isra_5937002
12/4/12 a las 1:53

Necesito tu consejo
me gusta un chico pero el no se interesa en mi y creo q me estoy enamorando pero el solo me ve como una amiga q hago lo olvido o trato de conqistarlo ayudame porfavor gracias.

E
empar_6523550
12/4/12 a las 5:07
En respuesta a argi_5450405

Ayudame por favor!
lo que pasa es que tengo 5 hijos y tengo problemas con 3 de ellos. Uno de ellos me pide consejo y cuando le digo lo que pienso no le gusta lo que le he dicho, y con los otros dos como ya son casados yo los apoye para que su papá aceptara a sus parejas y ahora creen que me pueden decir de todo, mi hijo me culpa por cosas que pasaron cuando el era niño y hasta ahora me lo reprocha, igual como no me llevo bien con la mama de su mujer, ella se molesto conmigo y mi hijo tambien y mi hija hace comentarios apoyando a su hermano, las unicas que me apoyan a mi son mis hijas solteras, y ya las dos se han peleado con sus hermanos defendiendome, pero yo estoy llegando al limite y ya no se que hacer me puede ayudar, por favor.

Viva su vida
y deje a sus hijos, nueras etc. en sus asuntos

M
mitra_9344933
13/4/12 a las 10:05

Yo necesito ayudaaaa en todos los aspectos
tengo rpoblemas con madre ella tiene una nueva pareja no estoy en contra de eso de hecho me alegro por ella pero segun antes de conocer a esta persona decia keria tiempo conmigo me hizo cambiar muchos planes y ahora q su pareja llego a nuestras vidas mi madre es una completa extraña ni se preocupa x q ya comi o no... en el amor corte con mi novio pero sigo en shock estoy muy bn he conosido personas pero no kiero mirar el vacio q dejo ahi talvez este es el probloema de muchas personas talvez no pero he llegado a un punto en donde con mi madre ya no le tengo respeto total siempre estoy de malas y el mundo se me esta callendo ensima apenas cumpli 18 años atras de esto hay mas cosas pero siento q esto es lo q me mortifica mas q me puedes decir de esto???? antes iva a terapias pero el psicologo le contaba todo ami madre asi q deje de ir

Y
yanier_9568484
13/4/12 a las 12:05

Necesito consejo
mi marido lleva 4 meses enfadado por algo que le han dicho y no es verdad y nisiquiera lo conocia yo a el

Y
yisel_9595707
13/4/12 a las 15:25

Tlp
Hola "Estudiante de psico.." como estas? me llamo romina tengo 23 años y vivo en Argentina necesito saber de una vez por todas si el TLP tiene cura¿¿¿???? no quiero TOMAR MAS LA MALDITA MEDICACION ESTOY HARTA LA VERDAD!me siento muy mal porque lastimo a las personas que quiero sin querer.. la verdad es muy frustante y me agustia mal! no se que hacer ya porque es como que una parte de mi se divide y no me deja tomar la medicacion , las alucinaciones me molestan bastante .. no puedo controlarlas y me genera muchisima ira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! la verdad ni ganas de vivir ya.. un beso y espero no te moleste que te haya escrito estudiante de psico..

M
mouna_5491044
13/4/12 a las 18:14

Necesito ayuda con los malos pensamientos
necesito sacar los malos pensamientos de mi cabeza .no se que hacer,solo pienso que nada de esto deberia estar pasando.me invade la oscuridad y no hay nada que oueda hacer.intente no darle importancia ,pero ,cuando pense en ello ,ya nada fue igual.tengo malas sensaciones de lo que me depara el futuro

S
shiara_9746825
13/4/12 a las 21:32

Porfa.
Hola puedes darme tu msn :S

Y
yisel_9595707
13/4/12 a las 22:50

Msn
Hola mi msn es taraditadark@htomail.com saludos

N
naheed_8060156
14/4/12 a las 3:11

Luzz.schefer.m@hotmail.com
agregame necesito hablar con alguien y q me aconsege gracias

J
jiale_6037948
14/4/12 a las 5:54

Hola ayudame porfa!
hola me llamo daniela tengo 20 años,mi problema es la verguenza,me da mucha verguenza cuando me habla la gente,y algunas veces gente en especial,que no se porque motivo cuando me habla me pongo roja!porfavor ayudame,que tengo qe hacer??

Y
yanier_9568484
14/4/12 a las 10:46
En respuesta a shiara_9746825

Porfa.
Hola puedes darme tu msn :S

No lo entiendo
susana7_perez@hotmail.es

N
nahida_6949367
14/4/12 a las 18:09
En respuesta a yoko_7278444

Quiro saber mas sobre el tema de tdha en los ninos
como saber si mi hijo tiene tdha muchas gracias

Ni yo lo se
mi hijo tiene 13 años tdha desde los 7 con concerta primero 18 luego 36 y ahora 54 y estoi tan perdida con el ahora estoi llendo al sicologo claro que la adolescencia es dura asi mas perteneco a una asociacion pero se puede llevar con paciencia que perdemos y que te lo miren mui buenos neurologos cuando quieras puedes hablar comigo aunque llevo poco e interne soi un poco torpe pero en lo demas si te puedo ayudar aqui estoi unsaludo

T
timea_8526956
14/4/12 a las 19:44

Qué pasa por su cabeza?
Hola! veras, hace un tiempo que estoy viéndome con un chico. No se mucho sobre su vida, la verdad, no es muy hablador de su intimidad. El caso es que al principio de dormir juntos notaba que le daba algún que otro espasmo involuntario mientras dormia, pero ahora ha llegado a extremos, cuando duerme no deja de tener como ticks, espasmos todo el tiempo bastante fuertes, su respiración es entrecortada y el corazón le late muy fuerte, y eso a los pocos minutos de cerrar los ojos.
esta noche pasada fue muy exagerado, lo acariciaba y lo cogia y parecia relajarse, cuando parecia coger el sueño profundo ya ni se movió y su respiración era regular, y según él ha descansado más de lo habitual.
es un tema como para preocuparme por su salud? crees que necesita algún tipo de ayuda?
muchas gracias por tu tiempo

N
nahida_6949367
14/4/12 a las 20:41

Me vuelvo loca
mi hijo tiene 13 años tdha toma concerta 54 y desdes que a enpezao el intituto no es el mismo que le pasa solo ba a su bola y quiere hacer lo que el kiera

A
an0N_862216799z
14/4/12 a las 20:43

ayuda!
No se como explicar como me siento ahora mismo lo unico que puedo decir , es que me siento muy sola y triste.

No tengo ni un solo amigo en mi Ciudad, y novio mucho menos, nose porque la gente no quiere estar conmigo, no soy mala persona, al contrario, soy buena,romantica simpatica,divertida,dulce y un poco timida. a veces me miro en el espejo, y como no soy tan guapa como mi hermana, pues llego a pensar que la gente no me hace caso ni me quieren por mi fisico y me entran ganas de llorar.
Mi madre se a echado novio, y lleva unos dias pasando de mi cuando el esta,a los demas les hacen caso, pero yo soy completamente invisible, y me sienta eso super mal... luego cuando el se va, a ella le cambia el humor, esta muy enfadada y la paga conmigo, ahi si que vuelvo a ser visible pero para las cosas malas.

En fin, no encuentro trabajo, y nunca e trabajado, pero quiero hacerlo para poder irme de casa e independizarme.

En casa de mi madre, hay siempre peleas, discusiones y gritos... no duermo bien, tengo pesadillas, y estoy siempre muy nerviosa.
No tengo tiempo para mi, no hay intimidad ni me dejan ver la tele, excepto cuando se van de viaje que prefiero quedarme sola en casa y puedo tener tiempo para mi, estoy tranquila, contenta y puedo hacer lo que quiera. me cambia el animo a mejor totalmente! y duermo muy bien!

Y ahora el novio de mi madre esta todos los dias en casa, me cae bien, pero es muy incomodo que un hombre o por lo menos un desconocido para mi, este por casa todos los dias y se quede a comer, a cenar, que se quede viendo la tele hasta tarde, que venga a cualquier hora...
se que no es mi casa, que es la casa de mi madre.. pero joe, yo tambien tengo mis derechos no?

Ademas mi madre me echa las culpas de cualquier cosa, y eso me da mucha rabia, porque yo soy la que mas ayuda en casa de mis hermanos,yo soy la que muchas veces cocina, limpia y lo tiene todo ordenado cuando ella no puede hacerlo, yo soy la que se gasta el dinero propio ahorrado para hacer la compra o para hacer regalos por navidad, por el dia de la madre o incluso por su cumpleaños, para que luego me llamen egoista y me traten asi de mal... y nadie me lo agradece.

oigo a mi madre en otra habitacion que dice que si no estoy agusto que me vuelva a vivir con mi padre.. y claro cuando oigo eso me siento un estorbo, porque todos acaban echandome de sus vidas, y al final por eso me siento muy sola y triste... llorando cada noche sin que nadie me escuche, sin que nadie me abraze ni me comprenda.
Mi estado de animo cada vez va a peor, me veo feisima,odio todo de mi fisico, mi cuerpo, mi cara...y al final empiezo a echarme la culpa de todo lo que me esta pasando,me digo : como eres fea y tonta estas sola y no te quiere nadie, ni los chicos, ni las amigas ni tus padres! nadie!

y lloro y lloro y no sirve para nada... solo para desahogarme por dentro..

os escribo esto, para que me aconsejeis lo que podais por favor!!
ya que NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO

solo quiero que mi vida mejore un poquito, ¿es mucho pedir?

M
morro_9338966
15/4/12 a las 21:39

Que devo haser
nesesito ayuda en mi relaccion

F
freya_5443502
15/4/12 a las 21:56

¿que puedo hacer con mi hija? necesito orientación
Estimada doctora: realmente necesito alguna orientación, mi hija de 26 años está descuidando sus labores personales y casi ya no para en la casa por acudir a un grupo o secta llamada esenios. Lo que colmó mi paciencia es que ya está convenciendo a mi otro hijo.
ARDAIM"-(Así se hace llamar esa persona que lo consideran una especie de dios) Ese grupo se llama ESENIO ¿Cómo puedo tratar este asunto con mis hijos? Ya que pareciera que se están fanatizando? En su Facebook personal todo es hablar de esa secta ,Mi hija ha descuidado sus estudios por asistir a las sanaciones , charlas y ahora solo habla de la reencarnación y no se que mas,que me tiene podrida . necesito por favor que me aconsejen como manejar esto.Gracias

C
carine_5428591
15/4/12 a las 23:35

Envidias
Hola, me considero una chica normal, simpatica, extrovertida.
Hace ya un año una amiga me dio la espalda, así de repente, mi marido dice que es envidia, y yo me pregunto todos los días que le habré hecho yo, que sólo le hacía favores. Ella cuando me ve, me habla bien y yo a ella, pero si me la cruzo a cierta distancia, se hace la despistada. En fin, sólo quería un consejo.
Gracias.

C
camil_5312862
16/4/12 a las 21:09

Ayuda
alejandrahola12@live.com me podrías enviar un mail para responderte con lo que me pasa? necesito tu ayuda, tengo 18 años y no se a quien acudir, cualquier cosa también esta lo que me pasa en el foro de psicología en la parte de angustia, fobias, estress se llama "No se que me pasa u.u" por favor te lo suplico esto me esta colapsando

I
ishtar_9405443
17/4/12 a las 23:36

Ayudame por favor!
Un día conocí a un chico que había venido nuevo a mi ciudad y me quiso conocer y me lo presentaron los amigos en común que teníamos. Desde ese día estuvo diciéndome de que tuviéramos una cita todos los días hasta que después de una semana se la di. A los 3 días nos acostamos, y mas tarde, deje de quedar con él debido a que no estaba segura y tenia miedo. Él seguía diciéndome de quedar a pesar de mis numerosas escusas y contradicciones hasta que un día le dije que no quería quedar mas con el porque estaba liada. Después de unos dos meses volvimos a hablar y a quedar pero esta vez como amigos. Él me contó que estaba pasando una mala racha y por miedo no supe estar a la altura e incluso le deje de hablar. Unos 5 meses después. volvimos a hablar y me dijo que quedáramos para vernos que me echaba de menos y como despedida que se iba unos 4 meses yo quede con él y nos liamos. Cuando estaba allí yo le dije que habláramos pero él no me hablo prácticamente ningún día pasando de mi. Cuando volvió a pesar de que me dijo que nada mas volver me avisaría no lo hizo. A las 3 semanas me hablo y me dijo vamos a quedar quede con el nos liamos y estuvimos viéndonos unas 3 semanas hasta que un día en su casa me dijo vamos a hacerlo y le dije que no aunque ya lo hubiéramos echo una vez, desde ese día no me volvió a decir de quedar. Le vi 1 semana después en la discoteca y se acerco a darme un beso y me quite y me contó una historia de que acababa de venir del hospital porque se había echo una herida y le habían dado punto yo al no oírle pase de él y al final de la noche le volví a ver y me dijo que me quedará pero se encontró a una chica y se puso ha hablar con ella y me solté de la mano y me fui. Tres meses después me dijo quedemos te echo de menos y volví a quedar pero le dije que nada de besos y así fue. Ahora llevo 2 semanas sin verle me dijo que me volvería ha hablar y no lo ha echo y le hable y mas o menos pasa de mi, aunque cuando volví a quedar con él estaba nada mas que dándome abrazos y diciéndome que me echaba de menos. Aparte de esto el queda con otras chicas y yo creo que me sería infiel. A mi ahora me gusta muchísimo y soy una persona muy celosa. Además cuando intento hablar con él pasa de mi hasta que él e dice que me echa de menos y volvemos a quedar. Por favor me puede decir que puedo hacer?

Z
zhibin_8751294
18/4/12 a las 3:47

Hola
hola necesito alguien quien contarle lo q siento y q me entienda podrias ser tu...

A
an0N_804235099z
18/4/12 a las 20:22

Hola
paso a contar mi historia yo salgo hace mas de 6 años con un chico este chico me engaño varias veces y yo le perdone porque no me importaba nada con tal de estar con el el tiempo paso y el sigue igual y siempre que yo lereglamaba algo el me cortaba me decia que ya n queria saber nada conmigo y bueno siempre me decia lo mismo siempre siempre un dia me tome pastillas porque me sentia tan mal y ahora me dice que no quiere estar mas conmigo la verdad que estoy un poco cansada siento que no quiero pasar de nuevo por lo mismo pero resulta que lo extraño y lo llamo y el me trata mal y me gustaria dejar de hcerlo pero no se como

A
alatz_9030229
18/4/12 a las 21:40

Gam - grupo de apoyo mutuo
FUERAS TAN AMABLE DE DECIRME SI CONOCES ALGUN GAM. CONTROL DE LA IRA,... EN LIMA PERU ..QUIZAS ATRAVEZ DE ALGUN AMIGO QUE CNOSCAS O LOS QUE LEEN ESTO ME PODRIAN CONSEJAR POR FAVOR.... ALGUN METODO DE CONTROL DE LA IRA

S
safah_8470457
19/4/12 a las 4:07

Necesito ayuda
quiero que me digan que puedo hacer con mi novio que una vez le gusto mi mejor amiga

F
fdila_5367922
19/4/12 a las 4:36

Ayúdame
dame un consejo hay muchas cosas que quisiera platicarle a un experto para que me aconseje tengo muchas cosa guardadas de mi relación

D
daljit_6371278
20/4/12 a las :45

Ayuda celos
Necesito hacer algo para controlar mis celos patológicos. ayudaaaa

T
thais_5149145
20/4/12 a las 9:46

Parejas
Hola, hace unos dias mi pareja me propuso intimar con otra pareja, es decir, tener relaciones junto con ellos, pero sin intercambio de pareja, al principio no me parecio la idea, siempre he sido muy reservada en ese tipo de cosas, pero ya pensandolo un poco, crei que no era tan mala idea, primero para salir un poco de lo comun y de la rutina, y segundo porque vi a mi pareja muy interesado con la idea, pero ya ahorita pensandolo mejor, no se que tan buena idea sea, ya que el esta demasiado interesado en hacerlo y eso me asusta un poco, no se que tan normal sea, o talvez no sea tan malo, y yo soy la que se esta cerrando a nuevas cosas, la verdad estoy muy confundida con que hacer, quisiera que me ayudaran, es buena idea? o no tan buena idea? es normal el interes que tiene mi pareja en la propuesta??..
Muchas gracias por su ayuda!

B
bina_5868994
20/4/12 a las 20:27

Abuso emocional madre hija
Hola mi problema actual es que me fui a vivir con mi novio, y estaba viviendo con mis padres, y mi mamà no deja de reprocharme que me fui y la dejè sola con mi papà aluciendo que "ella estuvo con mi padre todo este tiempo por mi" y echàndome la culpa de no haberse ido antes de mi casa por cuidarme.. tengo 29 años.. mi mamà tiene 65 y mi papà 72..me siento muy mal anìmicamente y tengo miedo que me afecte en la relaciòn con mi pareja..necesitarè ayuda psicològica?

J
junkal_9699850
20/4/12 a las 20:30

Tengo muchos problemas por mi forma de ser
buenas tardes mi problema es con mi esposo vamos a cumplir a penas 2 años de casados tenemos un bebe de 1año el problema surgio desde que eramos novios bueno el siempre me a dicho que niego las cosa y que yo siempre tengo la razon y es vdd a veces me doy cuenta pero siento que es algo automatico que no lo puedo evitar y tambien no se por que estoy hablando con el y por x motivo razon se interumpe y se me olvida lo que le digo y quiero recordar y no hasta que el me dice no se que me pasa la vdd tengo muchos problemas no se como cambiarlos o mejorarlos necesito ayuda mi matrimonio se esta romiendo y la vdd voy a intentarlo hasta el ultimo momento la vdd lo amo y no es miedo a quedarme sola, pero el es mucho para mi.

J
joita_9608020
20/4/12 a las 22:20

Consulta
fui infiel pero amo a mi novio /marido quiero que me perdone tenemos un hijo. estoy muy mal a pesar de que se que yo falle

H
hannan_7269935
20/4/12 a las 22:50

Trauma con carros
hola chica espero estes bien, que bueno que estes aqui para ayudar mira te cuento que tengo un terror, panico no se que mas es una agoniiiiiiiiiiiiia montarme en un carro y viajar mas de un kl ... por que ni idea, pero lo unico que pienso es en que se va a estrellas, se le van a ir los frenos, se va a ir por un voladero hay no se y es terrible por que me imposibilita viajar y cuando es indispensable sufro callada como si fueran mis ultimos minutos de vida ayudame urgente porfavor!!!!!!!!

R
raihan_9356321
20/4/12 a las 23:26

Hola me gustaria q me ayudes!!!
hola mira quisiera q me ayudes sabes que me e namore de un hombre casado lo veia cada diez dias y desde q se entero su esposa no lo vi hasta hace dos semanas y estaba desidida a terminar todo
pero estuve otra vez con el , el es muy especial cariñoso pero se q no dejara a su esposa y ese dia luego de estar conmigo contesto el tel porq le llama cada 5 min y le dijo si amorcito ya voy para alla y cemnamos juntos me mato pero no le pude decir nada senti q le hablaba con temor y quiero sacarlo de mi vida pero me cuesta

J
jiaqi_8670508
21/4/12 a las 1:47

Tengo celotipia necesito ayuda
Hola soy una mujer de 29 años me di cuenta que padezco celotipia y estoy a punto de perder mi matrimonio he leido de algunos articulos que es un trastorno y que requiere tratamiento pero no se como empezar, por favor dime como puedo superar mi problema.

I
itxaro_8571115
22/4/12 a las :03

Que hacer?
Me enamoré de un amigo, el cual no se la verdad si siente algo por mi,es una persona compleja, celoso, un día es buena gente y al otro es completamente distante y malgeniado, el problema de este asunto es que yo intuyo el tiene una relación con una amiga en común (mas de él que mía), la cual a veces me confunde porque intenta sacarme información esta pendiente de mis cosas y él se da cuenta, pero cuando yo he intentado algo diferente a una amistad con él, ella marca su territorio ya sea tomándole una mano, acariciándole. No se si intentan conmigo ocultar su relación o es que el no se atreve a nada. Últimamente he pensado en acabar con esto y decirle que me gusta pase lo que pase. Me gustaría me aconsejará al respecto y que decisión tomar si apartarme o declarar mis sentimientos.

R
remi_9042716
22/4/12 a las 1:08

Ayuda
Hola kate estoy pasmado por un momento muy difícil tengo 36 años y no me he casado inicie mi vida sexul a a los 27 años y he tenido relaciones esporádicas me he ligado con hombres 20 años mayores que yo pero no eslo que deseo quiero encontrar una paraje de mi edad para formar una familia pero se me hace casi imposible por el tiempo que he perdió que hago

Z
zita_8314309
22/4/12 a las 1:58

Pareja
Hola, me gustaría saber tu consejo. Hace dos meses comencé una relación con un chico y después de salir con él empecé a plantearmelo dos veces, ya que nos veíamos 1 vez por semana y cuando yo le pedía que nos vieramos más seguido me decía que 2 veces por semana lo intentariamos puesto que el vive un poco lejos, cabe mencionar que no estudia ahora, solo ayuda a su madre en algunas cosas por lo que me a mi me daba mala sospecha. Después de dos meses le dije que si el no se comprometia en la relación que era mejor terminar, y me contestó que el estaba comprometido que me amaba y que no me queria dejar, le dije que solo continuariamos si el se comprometia realmente a lo que me contestó que se sentia mal por decepcionarme y por no poderme ofrecer en este momento el compromiso que yo le pedia. Tambien me pidio dejar la relacion en "stand by" a lo cual yo le dije que eso era un acto de cobardia y mediocridad. Despues de eso le dije que no queria saber nada mas de el y adios. Han pasado ya 3 semanas y lo he eliminado de facebook y messenger, pero me he enterado que agregó a su ex de nuevo por facebook. Eso me deja mucho qué pensar. Me siento mal al saber que yo perdi la virginidad con el y ahora el no lo valora y me da tan poca importancia porque ni siquiera me busca o me llama. Me gustaria saber tu consejo porque despues de todo, no ha sido mucho el tiempo que hemos andado pero antes de todo fuimos mejores amigos. He perdido a mi mejor amigo que como amigo era excelente pero como novio era muy poca cosa. Gracias.

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:32
En respuesta a camil_5312862

Ayuda
alejandrahola12@live.com me podrías enviar un mail para responderte con lo que me pasa? necesito tu ayuda, tengo 18 años y no se a quien acudir, cualquier cosa también esta lo que me pasa en el foro de psicología en la parte de angustia, fobias, estress se llama "No se que me pasa u.u" por favor te lo suplico esto me esta colapsando

Saludos
ESCRIBE UN MENSAJE PRIVADO, SALUDOS!!!

A
aliya_7250411
22/4/12 a las 15:34
En respuesta a yaxuan_8041549

Hola
..... en serio ahora tienes tiempo para conversar ????

Saludos !!!
Hola si claro que tengo tiempo, para que soy buena?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir