Foro / Psicología

Para regedyto, y quien quiera opinar

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:23
A
asil_8777269
16/7/08 a las 12:09

hola!!!
q tal todo?
muchas gracias por leerla y contestar.
si necesito algun consejo sobre mi ex yua te pregunto entonces, pero por ahora creo que ya me han dicho mucho, no se si para bien o para mal decidi empezar mi vida de nuevo. si el no quiere estar ahora conmigo que haga lo que le apetezca, yo ya hice de todo para demostrarle que todo era mentira y que le quiero y no me ha servido de nada. seremos amigos y ya!!

pero si necesito consejo de dos chicos que he conocido:
- al primero le conoci en aquellos 6 meses que me dejara mi ex. fue con el que le puse los cuernos y con el que mi ex piensa que se los puse ahora y por eso me dejo.
pues bien, desde que ya no tengo novio me he liado con el varias veces (siempre viene el ). desde que le conoci siempre hubo el tipico tonteo entre los dos y muchas atraccion. el tiene 27 y yo 22!!pero el problema es que el trabaja lejos (santander) y viene igual un mes seguido y no esta otro (yo soy de lugo). pero el no me dice nada de lo que hay, nos liamos cuando salimos los sabados, los domingos vamos a tomar algo todos(mis amigas, alguno suyo, el y yo, etc).
- al otro le conoci poco antes de que me dejara mi novio (el es el primo de mi mejor amiga).
tambien hubo mucho tonteo y lo sigue habiendo. me lie con el tambien varias veces.
desde el primer dia que nos liamos fue muy cariñoso y me trataba como si fuesemos paraja. siempre dandiome besos, abrazos, eso si nos parecemos mucho en forma de ser por lo que siempre estabamos a haber quien tenia la ultima palabra, pero esto para nosotros es como un juego.
el tiene 25 y vive en vigo, un poco lejos por lo que como mucho nos veiamos los fines de semana. me llamaba todos los dias.
pues bien este sabado el vino hasta Lugo, me llamo y estuvimos hablando.
me dijo que queria ser sincero, que habia conocido a una chica y que queria intentarlo con ella. a mi me parecio bien y el se extraño de que me lo tomara asi, pero que le voy a decir nosotros no teniiamos nada.
me dijo que yo le gustaba mucho, pero que habia un problema, que viviamos lejos, y no nos podiamos ver mucho y que el queria estar con alguien que pudiese ver cuando quisiese.
yo le dije que no pasaba nada, que si ella le gustaba mas que estuviese con ella, el me dijo que no era que ella le gustase mas, que no era asi.
mientras me decia todo esto me estubo dando abrazos y besos todo el rato (empezo el , yo ni me acerque para que pasase). y asi sin hablar cion nadie decia asi como que se iba a arrepentir, y que el no queria eso...
estabamos en el coche, el me estaba abrazando y nos quedamos tan cerca (como para besarnos) y el se levanto todo nervioso y salio del coche. me acompaño a la puerta de donde yo estaba y aun hablamos otro rato y seguia todo cariñoso. le dije que me iba a echar de menos y me dijo el que era lo mas seguro.
me pregunto si iba a volver a vigo yo le dije que no sabia porque su prima trabajaba y que el ahora estaria ocupado (por la otra chica) y me dijo que si yo iba que estaba conmigo todo el fin de semana que si se cabreaba la otra que le dieran...ya sabes.
y todo asi, y cuando se fue estaba abrazado a mi y me besó....desde entonces le envie un mensaje al domingo siguiente pero no me contesto, y hasta ayer no me dio un toque, pero no me ha llamado (me dijo que hiba a hacerlo).

me gustan los dos, este ultimo mas por su forma de tratarme pero como me dijo todo eso...no se !!y del primero no se que pensar.
no se que pensar a ti que te parece que pasa con cada uno? que piensas?


un beso

Ver también

U
urbici_9074788
16/7/08 a las 18:51

Mmm sonrie!!!
pues preciosa, t diré q m doy cuenta q no stas lista para formalizar una relación, así q trata de disfrutar los bellos momentos d la vida, no entregues todo a alguien porq se ve y se porta bonito, tienes q probar el vino con los años porq es más sabroso, es decir, trata de conocer mejor a las personas y así no t lleves luego sorpresas inesperadas. Porq los hombres a vcs ponemos n un altar a una mujer, pero cuando la conseguimos, l damos el "vire", tal y como m dices n un comentario tuyo.

Ahorita m parec q disfrutes d los momentos, y tal parece q ambos quieren contigo, pero la distancia es un obstáculo q cuando llega el amor verdadero se logra derrumbar, pero empezar una relación a distancia no lleva a nada, t digo porq a mi m ha pasado dos veces, y las dos vcs ha sido un tremendo fracaso, n cambio cuando estuv con mi ex casi un año n la misma ciudad y luego nos distanciamos, era como q estabamos más unidos. No importaba la distancia.

Pero el punto no es ese, el punto es q no stas lista para enamorarte, así q a mi opinion, cuida tu corazon para q no t lo lastimen, y tampoco puedas lastimar con tus indecisiones amiguita.

No se mucho d esto, pero con lo poco q se, t trato de dar un peque consejo, para ver si te sirve de algo.

Besos y Suerte

U
urbici_9074788
16/7/08 a las 19:11

Apoyo el punto!!
de alexa, y es q es así, quizás eso m falto acotar no porq quieras, te merezcas estar con otro chico, vas a estar de plato a la carta para ellos. Ponte pilas en eso!!! Ahora tienes dos tras de ti, espera un poco y quizas te asome uno q si te tome en serio!!!

A
asil_8777269
17/7/08 a las 9:23
En respuesta a urbici_9074788

Mmm sonrie!!!
pues preciosa, t diré q m doy cuenta q no stas lista para formalizar una relación, así q trata de disfrutar los bellos momentos d la vida, no entregues todo a alguien porq se ve y se porta bonito, tienes q probar el vino con los años porq es más sabroso, es decir, trata de conocer mejor a las personas y así no t lleves luego sorpresas inesperadas. Porq los hombres a vcs ponemos n un altar a una mujer, pero cuando la conseguimos, l damos el "vire", tal y como m dices n un comentario tuyo.

Ahorita m parec q disfrutes d los momentos, y tal parece q ambos quieren contigo, pero la distancia es un obstáculo q cuando llega el amor verdadero se logra derrumbar, pero empezar una relación a distancia no lleva a nada, t digo porq a mi m ha pasado dos veces, y las dos vcs ha sido un tremendo fracaso, n cambio cuando estuv con mi ex casi un año n la misma ciudad y luego nos distanciamos, era como q estabamos más unidos. No importaba la distancia.

Pero el punto no es ese, el punto es q no stas lista para enamorarte, así q a mi opinion, cuida tu corazon para q no t lo lastimen, y tampoco puedas lastimar con tus indecisiones amiguita.

No se mucho d esto, pero con lo poco q se, t trato de dar un peque consejo, para ver si te sirve de algo.

Besos y Suerte

Gracias a los dos!!
se que no estoy preparada para volver a enamorarme, porque no me he olvidado de mi ex y aunque decidi dejarle a su aire yo le sigo echando de menos. pero prefiero conocer gente y estar entretenida con cosas nuevas y no estar llorando y triste todo el dia.

en cuanto a los dos chicos os dire que no me planteo estar en serio con ninguno (al menos por ahora), pero era para saber que opinabais de la situacion.
yo solo dejo que las cosas sucedan por si solas. no les ando detras ni nada, porque no se porque pero a un chico cuanto menos caso le haces mas caso te hace el a ti!!!
igual pensais de que despues de todo lo sucedido con mi ex que es muy pronto para que estea ya haciendo estas cosas, pero algun dia tendra que ser!!
es que me lo paso bien con ellos, estoy agusto, y me olvido de todo!!

un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir