Foro / Psicología

¿que opinais de gastarse un dineral en un dentista...

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:45
S
shan_9704793
3/5/07 a las 15:15

...por salud y estetica a la vez?
Es que me dan envidia los dientes tan perfectos de la gente y quisiera arreglarme la dentadura entera pero es mucho dinero y no se que hacer.
Por otro lado pienso que hacer eso es una muy buena inversion,primero por salud y segundo porque una dentadura bonita es eso,bonita.

Ver también

A
anjali_9571404
3/5/07 a las 16:30

Yo estoy a favor
Hola!k tal? a mi me parece bien, ya k las k tenemos mal la dentadura sabemos lo k es eso, el no poder reir o hablar a gusto, sino k siempre intentas k no se te vean los dientes...
Yo, de hecho, la semana k viene me pongo aparato. Tengo 20 años, asi k pienso k todavia soy joven para ponermelo. Ademas del aparato yo necesito dos implantes dentales, ya k, de nacimiento, me faltan dos dientes en la parte superior, asi k en total me gastare casi 5.000 eurazos en arreglarme la boca.
Yo te animo a k tu tambien arregles tu dentadura, veras k felices somos despues!y reiremos con la boca bien abierta!!jajaja.
Un beso y animo

F
fadwa_9003915
3/5/07 a las 19:00
En respuesta a anjali_9571404

Yo estoy a favor
Hola!k tal? a mi me parece bien, ya k las k tenemos mal la dentadura sabemos lo k es eso, el no poder reir o hablar a gusto, sino k siempre intentas k no se te vean los dientes...
Yo, de hecho, la semana k viene me pongo aparato. Tengo 20 años, asi k pienso k todavia soy joven para ponermelo. Ademas del aparato yo necesito dos implantes dentales, ya k, de nacimiento, me faltan dos dientes en la parte superior, asi k en total me gastare casi 5.000 eurazos en arreglarme la boca.
Yo te animo a k tu tambien arregles tu dentadura, veras k felices somos despues!y reiremos con la boca bien abierta!!jajaja.
Un beso y animo

A mi tambien
me parece bien ,el dinero es para lo que sirve ,yo me gaste en dentista 800.000 pesetas ,no fue solo por estetica fue necesidad

S
shan_9704793
4/5/07 a las 10:45

Jeje,es verdad...
Voy a animarme a hacerlo porque una dentadura bonita es tan basica...
No se,veras cualquier defecto en una persona pero suele llamar la atencion mas una dentadura poco cuidada.
Yo tengo 24,lo del aparato...no se,si lo pusiera seria de esos que se ponen en el paladar y no se ven...
Muchas gracias por contestar,a ver si me animo de una vez!! Jeje. Un beso!

A
an0N_651765499z
4/5/07 a las 19:31

No te lo pienses
la sonrisa es la parte mas importante de la cara, refleja tu estado de animo, en gneral habla mucho de ti, es como una carta de presentacion, a mi no me importaria tener la nariz muy grande u orejas de soplillo pero eso si, una boca perfecta, yo paso de los 30 y me voy a poner brackets para corregir mis dientes de platero...no te lo pienses q eres muy joven y si lo puedes mejorar si que es una buena inversion

S
shan_9704793
4/5/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_651765499z

No te lo pienses
la sonrisa es la parte mas importante de la cara, refleja tu estado de animo, en gneral habla mucho de ti, es como una carta de presentacion, a mi no me importaria tener la nariz muy grande u orejas de soplillo pero eso si, una boca perfecta, yo paso de los 30 y me voy a poner brackets para corregir mis dientes de platero...no te lo pienses q eres muy joven y si lo puedes mejorar si que es una buena inversion

Es lo que pienso yo...
...pero es que primero hay que elegir un buenisimo dentista(no quiero sustos),y luego el coste.
Es que tendria que hacer tantas cosas....
carillas,sanear alguna muela....buf...
Vamos,que estoy decidida a hacermelo m cueste lo que m cueste.Ahora me esta costando mas caro no sonriendo a gusto y bajandome la autoestima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest