Inicio / Foro / Psicología / Pareja hechizo

Foro

Pareja hechizo

20 de julio de 2012 a las 2:40

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

20 de julio de 2012 a las 19:03

Por favor que funcione....
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que Roberto no deje de pensar en mi por medio de esta oración Marta, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 5:48

Ojala.....
Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que BSAM no deje de pensar en mi por medio de esta oración GRC, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento BSAM, este pensando en mi GRC, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi GRC, que BSAM, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página