Foro / Psicología

Sintomas de un hechizo de amor

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:50
J
jany_6010956
6/2/08 a las 23:08

¿Quisiera saber cuáles son los síntomas de un hechizo de amor?

Ver también

A
an0N_987804099z
8/2/08 a las 16:36

Depende
depende de cual fue el hechizo y de como reacciona tu cuerpo
si este se resiste al hechizo o no
yo estuve con mareos, dolores de cabeza, vomitos, fiebre, crisis de llanto, presion fuerte en el cuello, dolores fuertes en el tercer ojo.
es complicado, probablemente por los sintomas no lo reconoscas, mas aun si tu cuerpo no te avisa, mejor consulta a alguien que sepa de estas cosas pero ten mucho cuidado porque la mayoria son charlatanes, yo te ayudaria pero estoy lejos

J
jany_6010956
11/2/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_987804099z

Depende
depende de cual fue el hechizo y de como reacciona tu cuerpo
si este se resiste al hechizo o no
yo estuve con mareos, dolores de cabeza, vomitos, fiebre, crisis de llanto, presion fuerte en el cuello, dolores fuertes en el tercer ojo.
es complicado, probablemente por los sintomas no lo reconoscas, mas aun si tu cuerpo no te avisa, mejor consulta a alguien que sepa de estas cosas pero ten mucho cuidado porque la mayoria son charlatanes, yo te ayudaria pero estoy lejos

Parecido
Si algo parecido, depresión y ansiedad, pero creo tengo un hechizo porque siempre pienso en una persona todos los dias, no me lo quito de la cabeza y no quiero a más nadie

M
maher_5171358
9/2/19 a las 23:50
En respuesta a jany_6010956

¿Quisiera saber cuáles son los síntomas de un hechizo de amor?

Primero ti que eres quien lo manda a hacer debe tener sueños muy intensos con la persona y eso le pasa a ella también, luego la imagen de u o se le mete en la cabeza y empieza a estar todo el día pensando en ti, puede darle soltura, dolores de cabeza y un poco de fiebre eso le pasó a mi ex semanas antes de que regresará conmigo, yo pagué a resultados es lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir