Foro / Psicología

Hechizo inmediato

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 1:22
A
an0N_585037899z
22/4/14 a las 21:28

Hola.. soy nueva aquí y agradecería de verdad me pudieran ayudar.. Hice el hechizo de los alfileres ,la foto y el alcohol lo recién hice el viernes ..en luna llena y ya el sábado me empezó a llamar y poner mensajes que quiere verme..que me extraña y que ha sufrido sin mi, el me terminó en Diciembre y quede tan abatida pues nunca supe porque la ruptura, sospecho había otra chica, no se,tengo una duda con respecto al hechizo.. este hechizo es muy fuerte me dijeron, quiero estar con el y me he mostrado indiferente cuando me llama, pues he sufrido mucho ,pero el problema era que mientras estuve con el le demostraba cuanto lo amaba y no quiero me vea desesperada ..Volviendo al tema mire la imagen y esta intacta , la metí en un lugar oscuro en el ropero, la pregunta es nadie puede verla lo se, yo si puedo?? No se rompe el hechizo si saco el frasco para ver la foto?? Puedo tirar todo después?? Como lo tiro para no afectar a nadie? Gracias chicas a quien pueda ayudarme.

Ver también

S
samya_9719788
23/4/14 a las 7:52

????
Crees que ha vuelto por el hechizo? O porque ya han pasado meses y se ha arrepentido...

A
an0N_585037899z
23/4/14 a las 18:56
En respuesta a samya_9719788

????
Crees que ha vuelto por el hechizo? O porque ya han pasado meses y se ha arrepentido...

Hola vanersace
Mira lo conozco y es un orgulloso,es joven y guapo y le sobran amigos y amigas, regreso por el hechizo,estaba de vacaciones en la playa y comenzo a enviarme mensajes ,no ha parado de decirme que quiere verme,que por favor necesita un beso mio,como lo digo trato de hacerme la indiferente y no mostrarle mi felicidad,obvio rio y le digo cosas como no puedo o asi,pero es para que cuando me reuna con el este desesperado por tenerme otra vez..lo amo demasiado.. tengo dudas que comento aqui,y lo extrano como dije es que el me amaba y terminamos en Diciembre sin saber yo el porque.

S
samya_9719788
23/4/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_585037899z

Hola vanersace
Mira lo conozco y es un orgulloso,es joven y guapo y le sobran amigos y amigas, regreso por el hechizo,estaba de vacaciones en la playa y comenzo a enviarme mensajes ,no ha parado de decirme que quiere verme,que por favor necesita un beso mio,como lo digo trato de hacerme la indiferente y no mostrarle mi felicidad,obvio rio y le digo cosas como no puedo o asi,pero es para que cuando me reuna con el este desesperado por tenerme otra vez..lo amo demasiado.. tengo dudas que comento aqui,y lo extrano como dije es que el me amaba y terminamos en Diciembre sin saber yo el porque.

Bufff
Yo sólo usaría eso para vengarme... Para que lo pasara mal...que bebiera de su propia medicina, que luche por ti sí te quiere pero que te lo demuestre con hechos, no con palabras

A
an0N_585037899z
23/4/14 a las 20:04
En respuesta a samya_9719788

Bufff
Yo sólo usaría eso para vengarme... Para que lo pasara mal...que bebiera de su propia medicina, que luche por ti sí te quiere pero que te lo demuestre con hechos, no con palabras

Vane
Bueno en mi caso, lo amo y no podria sentir odio por el, quiero que regrese pero no para vengarme, quizás si no mostrarme como antes tan entregada ya que vivia sólo para él.

S
samya_9719788
23/4/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_585037899z

Vane
Bueno en mi caso, lo amo y no podria sentir odio por el, quiero que regrese pero no para vengarme, quizás si no mostrarme como antes tan entregada ya que vivia sólo para él.

Como lo hiciste?
El ritual digo

A
an0N_585037899z
23/4/14 a las 23:13
En respuesta a samya_9719788

Como lo hiciste?
El ritual digo

Te respondi
Mensajes privado.

S
samya_9719788
23/4/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_585037899z

Te respondi
Mensajes privado.

Escríbeme al mail porfa
Vane_a6@hotmail.com que no me llegan los privados de aquí

A
an0N_585037899z
26/5/14 a las 14:55
En respuesta a samya_9719788

Escríbeme al mail porfa
Vane_a6@hotmail.com que no me llegan los privados de aquí

Vane
Realmente funciona, estoy con él,regresamos y si estuvimos bien antes de que inexplicablemente termineramos ,en este momento estamos mucho mejor.

Y
yira_9884525
26/5/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_585037899z

Te respondi
Mensajes privado.

Podrias enviarme el hechizo?
hola yo tb estoy mal, puedes pasarme el hechizo al mail? es xanaha@hotmail.com.Gracias

L
laziza_7046102
24/6/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_585037899z

Vane
Realmente funciona, estoy con él,regresamos y si estuvimos bien antes de que inexplicablemente termineramos ,en este momento estamos mucho mejor.

Duda
Como era la foto, el material, papel o fotografia? Gracias por responderme de antemano.

A
arlene_8067778
24/6/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_585037899z

Vane
Bueno en mi caso, lo amo y no podria sentir odio por el, quiero que regrese pero no para vengarme, quizás si no mostrarme como antes tan entregada ya que vivia sólo para él.

No comparto
mmmm yo creo que no deberias hacer eso porque con un hechizo se termina cualkier momento ademas imaginate ke esta asi embobado porque lo hechizzaste seguro te odiara

L
laziza_7046102
2/7/14 a las 1:22

Como lo hiciste?..
.... El ritual me lo podrias enviar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir