Foro / Psicología

Hechizo para que te llame

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 5:44
B
biser_6006579
5/4/14 a las 14:18

En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi LB, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi LB, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu LB, no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AJ. Inovoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon LB, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti LB, mi nombre AJ, que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi LB, anuncio a su angel de la guarda, Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AJ que asi sea con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN

Ver también

A
ania_7286332
7/4/14 a las 18:37

Oracion con fe
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi LB, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi LB, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu LB, no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AJ. Inovoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon LB, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti LB, mi nombre AJ, que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi LB, anuncio a su angel de la guarda, Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AJ que asi sea con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN

F
feli_6417584
12/4/14 a las 5:43

Oraciooo
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi LB, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi LB, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu LB, no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AJ. Inovoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon LB, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti LB, mi nombre AJ, que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi LB, anuncio a su angel de la guarda, Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AJ que asi sea con todo mi amor.Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN

F
feli_6417584
12/4/14 a las 5:44

Oraciooo
En este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi LB, tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi LB, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu LB, no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AJ. Inovoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon LB, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti LB, mi nombre AJ, que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi LB, anuncio a su angel de la guarda, Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AJ que asi sea con todo mi amor.Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN que se cumpla todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram