Foro / Psicología

Pedirle que rescatemos la relación o es que realmente ya no me ama?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 2:21
I
ivanka_8283795
7/3/09 a las 21:17

Yo anduve con un chico durante 1 año,desde el inicio tuvimos ciertas diferencias por mi culpa,yo no di todo en la relación y a veces prefería estar con mis amigas a estar con él y eso le enfadaba y yo lo hacía según porque quería mantener mi independencia,no quería que él me absorviera,asi fué que duramos 12 meses y él nunca hizo el intento de dejarme porque estaba muy interesado en que la relación funcionara y porque me quería,respetaba mis decisiones de no verlo e irme con mis amigas, nunca me reclamó nada de mi actitud,él creía que con el tiempo yo cambiaría pero yo seguía igual,total que ahora él dice estar cansado ya de esa situación y que no ve que yo quiera cambiar y que eso le está causando conflictos, me dijo que la última vez que nos vimos no sintió nada al abrazarme y besarme y que lo hizo meditar en que ya no estaba interesado en mi como algun dia lo estuvo,que sabe que fué por mi culpa y él ya no siente esa emoción en el estómago cuando ves a la persona amada,que eso ya se murió dentro de él pero que cuando está conmigo se la pasa bien,se divierte y le gusta estar a mi lado,pero ya no cree amarme y eso le hace dudar que la relación vaya a funcionar.La verdad nunca esperé que me dijera eso porque yo sentía que la relación iba bien,porque últimamente yo habia cambiado y le daba mas tiempo a él,a la relación y él era el que a veces se negaba a verme,y bueno me dijo que me quiere mucho y le duele no poder corresponder a mi amor y que ojalá no esté tomando la decisión incorrecta al decirme que seamos amigos y que sabe que encontraré a alguien que me ame pero que ojalá cambie mi actitud y valore más a mi próxima pareja, me dejó echa un lío porque mis sentimientos están encontrados, siento que lo amo y lo necesito a mi lado, no quiero perderlo pero por orgullosa le dije que estaba bien que fueramos amigos y que aceptaba su decisión y que ya no me buscara más para yo olvidarlo, pero ahora que han pasado los días y no se nada de él me di cuenta que realmente lo quiero, me muero de ganas de verlo, abrazarlo y pedirle que no me deje, que lo intentemos de nuevo, que me de la oportunidad de enamorarlo otra vez, que empecemos desde cero y jurarle que aunque él sienta no quererme, en un futuro estará otra vez enamorado de mi,que sólo necesito tiempo y demostrarle que fuí una idiota al querer mi independencia al estar con él ya que por la forma en que me lo dijo creo que el amor por mi ahi sigue dentro de él sólo que necesito reanimarlo.

Creen que sería buena idea pedirle una segunda oportunidad? que me deje ser ahora yo la que lo enamore porque en verdad que lo quiero y lo necesito a mi lado,es un ser maravilloso,jamás discutimos,somos muy parecidos en gustos y tenemos muchas cosas en común,siempre respetaba mis puntos de vista y yo los suyos, todos los que nos veían decían que eramos la pareja perfecta.

Como dato adicional,él está atravesando por un problema económico y pienso que podría estar deprimido,no me contesta las llamadas,no me me manda mensajes,no me busca y sus amigos me dijeron que lo vieron hace como dos meses muy distraido y pensativo, que lo notaron raro, no se si se deba a la depresión por lo que me dijo todo eso que les cuento de no quererme. La última vez que nos vimos estuvimos de maravilla,cariñosos,enamoradiz os y me abrazaba de tal forma como si supiera que iba a ser la ultima vez que nos viéramos. Será que aun me quiere?

Ver también

Y
yeison_6254578
8/3/09 a las 23:53

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
yo veo a este hico muy sincero y eso se lo tienes que agradecer,es verdad que si quieres a alguien y lo das todo y no recibes lo mismo al final te cansas tu te has dado cuenta,y eeso dice mucho bien a tu favor,hablalo con el dile que te de una oportunidad todo el mundo se lo merece,pero si lo sientes de verdad porque la gente no suele caqmbiar lo que pasa es que no nos gustan que nos dejen piensatelo y si lo quieres de verdad habla con el con toda sinceridad ,suerte y un abrazo

I
ivanka_8283795
9/3/09 a las 1:06

No me contesta
Todo lo del truene lo empece yo, le escribí un mail preguntandole que le sucedia porque estaba raro conmigo y me respondió que creía no estar enamorado de mi como alguna vez lo estuvo y que no me quería dañar más y que aprovechaba que yo le habia escrito y me confesó lo que sentía, pero también me dijo que no sabia que hacer, que quería encontrar la solución a su falta de amor por mi, que no sabía que hacer ni decir para no dañarme, que no quería terminar la relación pero entendia que lo mejor era que fueramos amigos, asi que en lugar de decirle que siguieramos que la solución era vernos mas seguido y encender la relación, lo único fué escribirle que estaba muy dañada con esa respuesta, que merecia a alguien que si me quisiera realmente y que no me buscara más, que no podía aceptar ser su amiga porque lo quería con el alma y que ojalá lo olvidara pronto para estar feliz de nueva cuenta como lo estuve antes de conocerlo y que para él era fácil decir amigos porque él no estaba enamorado como yo de él y le dije ADIOS. Después de eso ya no me buscó ni me ha hablado y no me contesta el móvil, pero hace dias cuando le marqué y no me contestó, a las pocas horas me mandó un mensaje diciendo que el móvil no lo tenia a la mano y por eso no me había contestado, y hoy lo he intentado otra vez más y no me ha contestado, asi que como no quiero acosarlo con llamadas al móvil sería buena idea decirle en un mail que quiero que intentemos otra vez, que nos conozcamos mejor, que salgamos más seguido, que hagamos más cosas juntos o es mejor seguir marcandole hasta que me responda y decirle todo lo que siento y quiero?. EN ESTE CASO CREO QUE NO ES BUENA IDEA CORTAR CONTACTO O SI?, el ya lo está cortando conmigo, pero yo que debo hacer?

S
sinead_726236
9/3/09 a las 2:21
En respuesta a ivanka_8283795

No me contesta
Todo lo del truene lo empece yo, le escribí un mail preguntandole que le sucedia porque estaba raro conmigo y me respondió que creía no estar enamorado de mi como alguna vez lo estuvo y que no me quería dañar más y que aprovechaba que yo le habia escrito y me confesó lo que sentía, pero también me dijo que no sabia que hacer, que quería encontrar la solución a su falta de amor por mi, que no sabía que hacer ni decir para no dañarme, que no quería terminar la relación pero entendia que lo mejor era que fueramos amigos, asi que en lugar de decirle que siguieramos que la solución era vernos mas seguido y encender la relación, lo único fué escribirle que estaba muy dañada con esa respuesta, que merecia a alguien que si me quisiera realmente y que no me buscara más, que no podía aceptar ser su amiga porque lo quería con el alma y que ojalá lo olvidara pronto para estar feliz de nueva cuenta como lo estuve antes de conocerlo y que para él era fácil decir amigos porque él no estaba enamorado como yo de él y le dije ADIOS. Después de eso ya no me buscó ni me ha hablado y no me contesta el móvil, pero hace dias cuando le marqué y no me contestó, a las pocas horas me mandó un mensaje diciendo que el móvil no lo tenia a la mano y por eso no me había contestado, y hoy lo he intentado otra vez más y no me ha contestado, asi que como no quiero acosarlo con llamadas al móvil sería buena idea decirle en un mail que quiero que intentemos otra vez, que nos conozcamos mejor, que salgamos más seguido, que hagamos más cosas juntos o es mejor seguir marcandole hasta que me responda y decirle todo lo que siento y quiero?. EN ESTE CASO CREO QUE NO ES BUENA IDEA CORTAR CONTACTO O SI?, el ya lo está cortando conmigo, pero yo que debo hacer?

No lo llames más
Amoramil....mira...tu historia me parece familiar en el sentido de q mi ex tb me decía q ya no era lo de antes. q el no es q no kisiera estar conmigo pero que ya no me amaba lo suficiente, y blablabla...las tipicas cosas q todos dicen cuando ya no kieren nada más contigo....a diferencia de ti...yo dejé amigos, familia, vida propia,,,,dejé todo por él....toda mi atención era para él....él estaba incluso antes que yo....le di mi vida....y de que sirvió?.....se le pasó el amor igual, despues de casi 4 años de relación.....cuando ellos kieren dejarte se aferran a cualkier excusa para hacerlo....yo fui maravillosa con él...incluso él mismo me dijo ke le dejé la bara muy alta a otras mujeres y q valgo mucho....hayá él si fueron palabras pa hacerme sentir bn ...espero q no......yo corte el contacto con el...lo sake de mi msn, de mi facebook, etc....guardé los regalos....lo saké de mi celular...todo!....es lo mejor....no lo busques más aunque t duela el alma.....yo se lo que duele...lo sufro todos los días....pero es lo mejor....y aunque duela esto....si él realmente t kiere volverá solo....cuando se de cuenta de q t perdio definitivamente....además eso de tener el movil lejos....mmmm...pq mejor no te llamó en ves de enviarte ese mensaje?...debes dejar de llamarlo...ahora piensa en ti...tu ya lo buscaste, ya le dijiste lo q sientes...ahora es él kien debe actuar....cortar toda comunicacion es lo mejor...además piensa....yo pensaba en el primero cosa q está mal...y tu pensabas antes en ti q en el...y eso está bien....pero t das cuenta q no hay como darles el gusto?....aunke cueste y duela, la vida sigue, dale tiempo al tiempo...ten paciencia...y no t humilles más....no vale la pena....es hora de q pensemos en nosotras y q no tenemos pq arrastrarnos mas por ellos q nisikiera son capaces de decir las cosas bien a la cara...pq no t dice...ya deja de buscarme y punto!....porfa....ya dejalo ir....la vida continua y si no es él ya será otro y mucho mejor, pq los hay...solo q nosotras los idealizamos demasiado y eso está muy mal.
Buena suerte y fuerza para todas las q estamos sufriendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram