Foro / Psicología

Realmente soy egosita??

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 11:21
A
an0N_858166999z
17/7/13 a las 13:29

Hola, os voy a plantear mi problema haber que opináis. Tengo 24 años convivo con mi madre y mi hermano de 20 años, el cual ni estudia ni trabaja, se que el trabajo está muy mal pero ni se preocupa en buscarlo su vida es despertarse, coger la moto, estar en la calle y poco más. Mis padres están separados y no tengo ninguna relación con mi padre, él paga una mantención tanto por mi hermano como por mí.
Llevo desde los 18 años trabajando y con mi sueldo me da para costearme mis gastos, mi coche, mi mascota, mi universidad y poco consigo ahorrar para mi futuro ya que mi madre no me cubre nada de mis gastos.
Mi madre trabaja, por lo que tiene su sueldo, aunque llega justa al mes (cuenta con su sueldo y la mantención que pasa mi padre por mi hermano y por mí), tiene una deuda pendiente y cubre los gastos de mi hermano.