Foro / Psicología

Pipi en la calle

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 13:54
L
lita_6404282
23/7/07 a las 14:55

hola chicas,no se si me he metido en el apartado del foro adecuado,pero es que no veia otro mejor.el caso es que le he quitado el pañal a mi hija de 2 años.cuando vamos paseando por la calle y me pide pipi es cuando me surge el dilema,pues no se si esta bien visto que haga pipi en un rinconcito del acerado,pero la cria no sabe aun aguantar el pipi hasta que llegemos a casa.¿que debo hacer? ¿que suelen hacer las mamas que comienzan a quitar el pañal igual que yo?

Ver también

A
an0N_592756299z
10/8/07 a las 2:15

Hola
Imagino que ya habras encontrado solucion pero si no es asi te digo que no te preocupes por el que dira la gente, yo he puesto a hacer pis en la calle a mis tres hijos y nadie me dijo nada y veo a muchos padres que lo hacen y hombre, alguna señora de esas toda fina les pone mala cara pero bah, no es lo general. Un niño no es como un adulto y menos tan pequeñita como la tuya que te pedira para hacer en ese mismo segundo ¿verdad?
Si te da apuro en la acera puedes ponerla entre dos coches o en un arbol.

A
an0N_686650599z
3/9/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_592756299z

Hola
Imagino que ya habras encontrado solucion pero si no es asi te digo que no te preocupes por el que dira la gente, yo he puesto a hacer pis en la calle a mis tres hijos y nadie me dijo nada y veo a muchos padres que lo hacen y hombre, alguna señora de esas toda fina les pone mala cara pero bah, no es lo general. Un niño no es como un adulto y menos tan pequeñita como la tuya que te pedira para hacer en ese mismo segundo ¿verdad?
Si te da apuro en la acera puedes ponerla entre dos coches o en un arbol.

Ppp
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa





O
odete_7459990
20/2/09 a las 2:43

Pipi y caquita en la calle
Yo tengo los mismos problemas que tu desde que le quite el pañal a mi niña, casi siempre que saliamos a pasear y me pedia pipi intentaba correr para buscar un servicio, y era muy dificil porque mi niña no se aguantaba mucho tiempo y a veces no habia servicios cerca, entonces habia ocasiones que la cria se hacia antes de llegar al servicio y ya te imaginas el problema de llevarla a casa toda mojada. Entonces decidí que si no encontraba un servicio cerca rapido la siento en un rinconcito del acerado o entre dos coches y ya no he tenido ningún problema, lo único complicado fue hace unos días que le vinieron ganas de hacer caquita a la niña, y para mi fue dificil que hiciera en la calle.

H
huifen_9427035
14/10/09 a las 13:54

Ni me inmuto, fijate...
QUE LO HAGA EN LA CALLE, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, Peor es que se lo haga encima y luego tener que ir mojadita la pobre...
AL QUE LE MOLESTE QUE NO MIRE son criaturas pequeñas, y peor es los vómitos de los borrachos en los parques y las cacas de los perros...
EN UN BAR NO!!!! Ahí si que pueden coger de todiiiiisimo vamos...
Entre dos coches es lo mejor... nadie va a decir nada, y si lo dicen QUE LE DEN MORCILLAS, vamos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir