Que tal, tengan buen dia todas Ustedes; Quisiera un consejo, tengo un problemilla.
Mi niño que va a cumplir 4 años este 21 de octubre, todavia se hace pipi, cuando voy a la escuela por el ya me lo entregan orinado, el dia de ayer lo hizo 2 veces en la escuela y su maestra me lo hizo saber, la actitud que tuve hacia el fue de explicarle que su responsabilidad es ir a la escuela cumplir con sus tareas(porque ese dia no trabajo en sus tareas en la escuela)y avisar que tiene ganas de hacer pipi y le dije que estaba castigado que no veria tv y tampoco iba a jugar, pero me temo que cometi un error ya que el dia de hoy fui por el a la escuela y se volvio a orinar, al llegar por el y verlo yo hice una mueca y el al ver mi cara puso su carita triste y realmente me partio el alma, se fue agachado al carro y lo trate de cargar y no queria, lo cargue y lo abrace, pero me doy cuenta que el problema se agravo; ya que en el transcurso del dia se estuvo orinando en su short y normalmente no lo hace en casa; ya a media tarde me dijo que queria hacer pipi e inmediatamente se orino en los pantalones, le dije a su papa que lo viera y que lo regañara y se puso a llorar, ya su papa lo cargo y lo cambio, ya no le dijo nada y lo abrazo.
realmente estamos preocupados por la salud de mi hijo si alguien me puede ayudar con este problema se los voy a agradecer mucho.
Gracias por la ayuda