Foro / Psicología

Por que una mujer se vuelve celosa

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 6:08
D
deni_8442524
7/5/12 a las 22:48

mi novia al comienzo de la relación no sentía celos o al menos no me lo hacia saber osea yo si era celoso y hasta algo posesivo pero ahora ella se ha vuelto un tanto celosa es decir yo no soy feo mido 180, soy de tes blanca tengo los ojos grises y soy atlético ella no es nada fea tampoco yo la amo es una muñequita pero últimamente aparte de los celos quiere verme diario cosas que antes no se daba en la relación dado que los 2 queriamos nuestro espacio alguien me puede ayudar a entender es decir yo la amo y no quiero que se aburra de la relacion como suele pasar cuando 2 personas se ven diario.... Ayuda por favor

Ver también

D
deni_8442524
8/5/12 a las 22:44

No me entendiste
el hecho es que yo no me aburro de verla en lo absoluto solo que me sorprende, por que las mujeres creen que celos es desconfianza, yo confió mucho en ella la cosa no es que me aburra solo que me sorprende por que se ha vuelto muy apegada a mi cosa que antes solo yo le desmostraba a mi me encanta verla diario solo que me gusta que ella también se de su espacio nos emos ido conociendo mucho a través de los años entre lo bueno y lo malo y compartimos muchas cosas solo que ahora que esta mas preocupada por mi me da un no seee se siente bien pero de ves en cuando hostiga un poquiito que quede claro yo la amo, no me imagino con nadie que no sea ella, para mi es perfecta.

M
meike_8782563
9/5/12 a las 3:08
En respuesta a deni_8442524

No me entendiste
el hecho es que yo no me aburro de verla en lo absoluto solo que me sorprende, por que las mujeres creen que celos es desconfianza, yo confió mucho en ella la cosa no es que me aburra solo que me sorprende por que se ha vuelto muy apegada a mi cosa que antes solo yo le desmostraba a mi me encanta verla diario solo que me gusta que ella también se de su espacio nos emos ido conociendo mucho a través de los años entre lo bueno y lo malo y compartimos muchas cosas solo que ahora que esta mas preocupada por mi me da un no seee se siente bien pero de ves en cuando hostiga un poquiito que quede claro yo la amo, no me imagino con nadie que no sea ella, para mi es perfecta.

:/
el problema es q cada vez estas mas enamorada de la persona y el miedo a perderla siempre esta, yo no pienso q ella desconfie de vos... pero siempre esta la posibilidad de conocer a alguien nuevo y sin querer enamorarte de otra persona.. a lo mejor es eso lo q le pasa a ella, q tiene ese miedo y lo mucho q sufriria sin vos

D
deni_8442524
9/5/12 a las 6:08
En respuesta a meike_8782563

:/
el problema es q cada vez estas mas enamorada de la persona y el miedo a perderla siempre esta, yo no pienso q ella desconfie de vos... pero siempre esta la posibilidad de conocer a alguien nuevo y sin querer enamorarte de otra persona.. a lo mejor es eso lo q le pasa a ella, q tiene ese miedo y lo mucho q sufriria sin vos

Eso espero
si es de esa manera pues seria mas que feliz, no podria pedir otra cosa que amor incondicional y sin restricciones :=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram