Foro / Psicología

Las mujeres tambien vuelven arrepentidas?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 8:46
S
siyana_6008073
21/5/09 a las 3:45

a todo esto que dicen de que los hombres respondemos a la falta de contacto digo que es verdad pero yo quisier saber sus opinion sobre si las mujeres tambien lo hacen es decir mi novia me dejo por otro y segun lo que ella me ha dicho el es el hombre perfecto y si ella no lo sintiera asi no se entregaria en una relacion entonces a las mujeres tambien les puede pasar que se arrepienten si ven que uno se aleja o tienen ese sentido para saber que van a estar bien sin el hombre que la acompaño en 3 años?

Ver también

La respuesta más útil

E
ederne_8717106
21/5/09 a las 4:11

Segun mi opinion:
Las mujeres solamente dejan a su pareja, si encontraron un amor verdadero, no se van porque si, como lo hacen los hombres aveces, para mi no vuelven, puede haber alguna exepcion, o segun el caso, pero yo creo que no, cuando una mujer decide irse, ya no vuelve mas, pero bueno nunca se sabe..

E
ederne_8717106
21/5/09 a las 4:11
Mejor respuesta

Segun mi opinion:
Las mujeres solamente dejan a su pareja, si encontraron un amor verdadero, no se van porque si, como lo hacen los hombres aveces, para mi no vuelven, puede haber alguna exepcion, o segun el caso, pero yo creo que no, cuando una mujer decide irse, ya no vuelve mas, pero bueno nunca se sabe..

X
xueyu_5777890
21/5/09 a las 10:43

No
Pues siento decirte que en mi caso y en el caso de todas las mujeres que conozco, nunca hemos vuelto...nosotras cuando dejamos algo es pq estamos asqueadas o porque ya no estamos enamoradas. En mi opinion pienso que vosotros podeis dejar una relacion con el vaso medio lleno pero nosotras la dejamos cuando el vaso esta lleno...

A parte si ella se ha enamorado de alquien que para ella es perfecto es pq a ti no te veia tan perfecto, no la esperes pq no va a volver.

A
an0N_860890399z
21/5/09 a las 11:51

El tiempo lo pone todo en su sitio...
Querido mio, yo me fuí del lado de mi hombre y regresé, a mi me dió un flechazo con otro hombre y pensaba que era lo mejor del mundo (nunca pasó nada). Muchas veces imaginamos en nuestra mente relaciones con otras persona que son perfectas pero luego en la práctica ya no tanto, comienzan a parecer los tipicos fallos y la cosa no va como uno piensa.
Ahora viene la cuestión: ¿Serías capaz de perdonarla? ¿Serias capaz de poder vivir con ella sin pensar en el pasado? ¿Como te planteas tu relación despues de lo que ha pasado? ¿Podrias ser feliz? Seguramente que ahora me dirías que si pero poco a poco irían saliendo recuerdos de lo mal que lo has pasado y volveria a destruir tu relación.

Amigo te aconsejo que hagas tu vida, que intentes encontrar la paz contigo mismo y el tiempo lo dirá, si ella está para tí nadie te la quitará por muchos hombres que aparezcan en su vida, si te ama de verdad regresará pero intenta que sea para ser feliz, no para pensar en el pasado y vivir reprochandole cosas que ya pasaron.

Mucho ánimo y un beso grande

I
irema_8757226
21/5/09 a las 11:58

Claro que vuelven....
Les ocurre exactamente igual que a los hombres, si ese chico que acaba de conocer no le llena y se da cuenta que realmente a quién quiere, quién mejor se ha portado con ella eres tú...volverá.
Haces bien en no querer contacto con ella, dice que ha encontrado al hombre de su vida...pues que lo pruebe, y a lo mejor lo es, o a lo peor se ha equivocado.
El tiempo lo dirá...en cuanto dice que es el hombre perfecto....por Dios, acaba de empezar una relación,se ha enamorado, se ha ilusionado....veremos que sucede después, tú tienes que hacer tu vida, salir y conocer gente.....e intentar recuperarte de la ruptura.

X
xueyu_5777890
21/5/09 a las 17:27
En respuesta a irema_8757226

Claro que vuelven....
Les ocurre exactamente igual que a los hombres, si ese chico que acaba de conocer no le llena y se da cuenta que realmente a quién quiere, quién mejor se ha portado con ella eres tú...volverá.
Haces bien en no querer contacto con ella, dice que ha encontrado al hombre de su vida...pues que lo pruebe, y a lo mejor lo es, o a lo peor se ha equivocado.
El tiempo lo dirá...en cuanto dice que es el hombre perfecto....por Dios, acaba de empezar una relación,se ha enamorado, se ha ilusionado....veremos que sucede después, tú tienes que hacer tu vida, salir y conocer gente.....e intentar recuperarte de la ruptura.

Estoy cansada...
Estoy cansada de leer en este foro, mensajes de gente que se quiere muy poco....
Pero vosotros no teneis dignidad....a ver es que no lo entiendo...ESPERAR A ALGUIEN QUE TE HA DEJADO TIRADO Y ENCIMA TE DICE QUE HA CONOCIDO AL HOMBRE PERFECTO....y encima le animas a que la siga esperando.
Pero bueno yo es que alucino, tan poco os quereis???

Mi consejo es, que hagas tu vida, salgas, quierete, y ya encontraras a alguien que verdaderamente te merezca.

Recuerda que la vida son dos dias, y no puedes estar perdiendolos en alguien que no lo merece.

QUIERETE!!

X
xueyu_5777890
21/5/09 a las 17:28

Estoy cansada!!!
Estoy cansada de leer en este foro, mensajes de gente que se quiere muy poco....
Pero vosotros no teneis dignidad....a ver es que no lo entiendo...ESPERAR A ALGUIEN QUE TE HA DEJADO TIRADO Y ENCIMA TE DICE QUE HA CONOCIDO AL HOMBRE PERFECTO....y encima le animas a que la siga esperando.
Pero bueno yo es que alucino, tan poco os quereis???

Mi consejo es, que hagas tu vida, salgas, quierete, y ya encontraras a alguien que verdaderamente te merezca.

Recuerda que la vida son dos dias, y no puedes estar perdiendolos en alguien que no lo merece.

QUIERETE!!

I
irema_8757226
21/5/09 a las 17:59
En respuesta a xueyu_5777890

Estoy cansada!!!
Estoy cansada de leer en este foro, mensajes de gente que se quiere muy poco....
Pero vosotros no teneis dignidad....a ver es que no lo entiendo...ESPERAR A ALGUIEN QUE TE HA DEJADO TIRADO Y ENCIMA TE DICE QUE HA CONOCIDO AL HOMBRE PERFECTO....y encima le animas a que la siga esperando.
Pero bueno yo es que alucino, tan poco os quereis???

Mi consejo es, que hagas tu vida, salgas, quierete, y ya encontraras a alguien que verdaderamente te merezca.

Recuerda que la vida son dos dias, y no puedes estar perdiendolos en alguien que no lo merece.

QUIERETE!!

Tú no has estado enamorada nunca???
Si no lo has estado totalmente, no sabes la cantidad de cosas que se pueden llegar a perdonar.....porqué eso de la dignidad, muchas veces por desgracia, queda en un segundo plano.

I
irema_8757226
21/5/09 a las 22:01

No lo decía por ti perdida555
Se lo decía marycar30, que escribia tan tajantemente, que no lo entendía y que había que tener dignidad,.....y cuando se está enamorado, obnuvilado, encoñado, o llámalo como quieras, no se razona, se actúa por impulsos y a la desesperada.
Por eso que creo, que en ese estado, casi todas hemos permitido ciertas cosas....pero efectivamente la experiencia para algo sirve, y es que cuando no hay remedio....mejor retirarse dignamente.

M
miguel_6529203
21/5/09 a las 22:10

Condiciones para que vuelvan
Ante todo animo y decirte que de antemano no existe el hombre perfecto ni la mujer perfecta, solo en los sueños, y los sueños sueños son

Si lo ha idealizado mucho y se ha enamorado de esa manera es probable que se desenamore con la misma facilidad

Si se desenamora porque no es lo perfecto que queria y resulta ser peor que tu, volvera contigo, pero ojo, antes probara con miles de hombres mas, es decir, tu serias la ultima opcion

Piesalo bien, antes de volver con una ex y meterte el orgullo por donde ya sabes, lo intentarias con miles antes a que si?

Pues eso

Saludos

X
xueyu_5777890
22/5/09 a las 9:49

Porque tienen que volver
A ver no entiendo pq decis, que si el chico con el que esta no es el hombre perfecto, volvera a ti....y si lo deja con este porque no es tan perfecto no os habeis planteado que la chica a lo mejor quiere estar sola o conocer a otro tipo de gente....pq os empeñais en pensar que si a nuestras ex parejas les va mal volveran....yo se que mi ex novio ahora mismo lo esta pasando mal porque lo ha dejado con la chica por la que me dejo y no ha vuelto, lo unico que hace es hacer lo que no habia hecho hasta ahora, que es salir, divertirse y tener tiempo para el y para sus amigos....

Si me dejo por otra es por algo y es porque no estaba enamorado de mi....yo ahora mismo tengo pareja estoy muy bien con el y no me planteo dejarle por nada ni por nadie. En el momento que se me cruce alguien y me enamore de el, me guste o sienta algo por esa persona es porque a este no la querre tanto.

X
xueyu_5777890
22/5/09 a las 9:56
En respuesta a irema_8757226

Tú no has estado enamorada nunca???
Si no lo has estado totalmente, no sabes la cantidad de cosas que se pueden llegar a perdonar.....porqué eso de la dignidad, muchas veces por desgracia, queda en un segundo plano.

Si, si me enamorado
A tu pregunta, si, si me enamorado y sabes...mi primera relacion duro 7 años y de un dia para otro y teniendo todo montado para compartir nuestra vida juntos, me dejo por otra....y sabes esa misma noche en la que me entere de lo sucecido me dije, este desgraciado se merece que yo llore por el, que le espere, que se canse de ella y vuelva a mi y dije nooooooooooo............. y sabeis pq??
Pq yo por desgracia tengo una enfermedad que no se si voy a durar toda la vida o en cualquier momento me puedo quedar en el sitio, y como la vida es muy bonita, yo la veo desde el punto de vista de aprovechar el dia como si fuera el ultimo que me queda de vida. Y sabeis lo que me digo?? que ninguna persona (encima alguien que me ha tratado mal) se merece que yo la espere ni un dia, ni dos .......

I
irema_8757226
22/5/09 a las 11:49
En respuesta a xueyu_5777890

Si, si me enamorado
A tu pregunta, si, si me enamorado y sabes...mi primera relacion duro 7 años y de un dia para otro y teniendo todo montado para compartir nuestra vida juntos, me dejo por otra....y sabes esa misma noche en la que me entere de lo sucecido me dije, este desgraciado se merece que yo llore por el, que le espere, que se canse de ella y vuelva a mi y dije nooooooooooo............. y sabeis pq??
Pq yo por desgracia tengo una enfermedad que no se si voy a durar toda la vida o en cualquier momento me puedo quedar en el sitio, y como la vida es muy bonita, yo la veo desde el punto de vista de aprovechar el dia como si fuera el ultimo que me queda de vida. Y sabeis lo que me digo?? que ninguna persona (encima alguien que me ha tratado mal) se merece que yo la espere ni un dia, ni dos .......

Pues mira.... marycar30
Primero felicitarte, si pudiste ser tan cerebral como para que te hagan semejante faena, y tomártelo tal como lo explicas...ole por ti.
Por lo que explicas tienes una razón de peso para tomarte la vida de esa manera, muchas veces ponemos en nuestra escala de valores, cosas sin importancia y dejamos las importantes atrás...creo entender que es exactamente lo que te ocurre a ti...pero entiende que por desgracia no podemos ser ni tan fuertes, ni tener esa escala de valores que tienes tú....porqué las circunstacias no son las mismas.
Yo he intentado ser fuerte cuando me dejaron,...ni fui detrás de él, ni le supliqué (tentaciones había) puedes leer mi historia si la buscas.....pero...a costa de sufrir muchoooooo, eso sí...no lo sabía nadie más que el foro y yo.

S
shirin_8282190
23/5/09 a las 22:39

puede ser...
Las mujeres somos mas corazon q cabeza, generalmente claro, si ella se fue es casi seguro que no vuelve, porque ademas ya se a enamorado de alguien, a menos que estes ahi siempre para ella, y con un poco del destino y un poco de tus manos, puede que si vuelva, pero arrepentida no lo se...

Ahora mira te parecera que me voy por la tangente, pero esto me ha venido a la mente con tu pregunta...

Mi amor ideal es aquel que es libre, me respeta y me hace sentir que somos uno mismo, me hace feliz verlo reir, caminar, al dormir, cuando se irrita y me causa ansiedad verlo triste o preocupado...la amistad suspendida en un viaje lleno de pasion y entrega sin prejuicios, la honestidad y lealtad estan en la base de tan buena comunicacion que desde que nos conocimos nacio instintivamente.

El mio es quien pudo ser pero no fue porque las circunstancias y un error, nos hemos guardado en una preciosa amistad que nunca acaba. Con la esperanza de que algun dia me reconosca nuevamente como ese amor ideal.

Porque el verdadero amor sabe esperar

suerte!!

R
romel_5149291
6/9/17 a las 8:46
En respuesta a an0N_860890399z

El tiempo lo pone todo en su sitio...
Querido mio, yo me fuí del lado de mi hombre y regresé, a mi me dió un flechazo con otro hombre y pensaba que era lo mejor del mundo (nunca pasó nada). Muchas veces imaginamos en nuestra mente relaciones con otras persona que son perfectas pero luego en la práctica ya no tanto, comienzan a parecer los tipicos fallos y la cosa no va como uno piensa.
Ahora viene la cuestión: ¿Serías capaz de perdonarla? ¿Serias capaz de poder vivir con ella sin pensar en el pasado? ¿Como te planteas tu relación despues de lo que ha pasado? ¿Podrias ser feliz? Seguramente que ahora me dirías que si pero poco a poco irían saliendo recuerdos de lo mal que lo has pasado y volveria a destruir tu relación.

Amigo te aconsejo que hagas tu vida, que intentes encontrar la paz contigo mismo y el tiempo lo dirá, si ella está para tí nadie te la quitará por muchos hombres que aparezcan en su vida, si te ama de verdad regresará pero intenta que sea para ser feliz, no para pensar en el pasado y vivir reprochandole cosas que ya pasaron.

Mucho ánimo y un beso grande

En realidad me gustaria hablar con tu esposo para saber como lo hizo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram