Foro / Psicología

Mujer se vuelve fria

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 1:42
I
ionel_5505788
1/12/15 a las 13:14

Buenos días,llevo un tiempo conociendo a una chica,hasta hace unos días todo era perfecto,cuando la conocí hacia 2 meses que había salido de una relación bastante tormentosa ,conmigo encontró lo que buscaba que se preocuparan por ella,la cuidará, fuera fiel y atento, hasta el punto de decir que ni hacia falta tanto empeño o que la tratará tan bien que no estaba acostumbrada,de repente se ha vuelto más fría y distante,le pregunte pero solo dijo que si fuera importante me lo diría, no se si puede ser miedo a la relación o que haya perdido interés,tampoco se como actuar,si alejarme un poco y darle su espacio o seguir con ella como si nada y que vea que aunque este mal puede contar conmigo, algún consejo?gracias

Ver también

S
samara_9085076
1/12/15 a las 13:19

Animo
Pues si ya le preguntaste que le pasaba y no te dio ni luces lo que yo haría es darle su espacio, tal vez necesita pensar, tampoco se trata que la dejes totalmente de lado, pero si mantener cierta distancia para que ella tenga sus ideas claras..

PD: también puede ser que este así por un problema personal que no tenga nada que ver con la relación de ustedes.

A
an0N_626494999z
1/12/15 a las 20:42

De una mujer fria
eso es miedo a otro fracaso y su forma de mostrarlo es siendo indiferente

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 1:42

Mira a ver si es borderline
Salí con una chica que me hacía constantemente lo mismo: tira y afloja, una de cal y otra de arena... Ahora te quiero, luego no sé.

O se tiraba todo el día pendiente de mí hasta el agobio, o me hacía sentir un estorbo pesado en su vida. Cuando me apartaba, volvía a pegarse, pero al acercarme yo otra vez, de nuevo se alejaba...

Así, meses. Luego llegaron los ataques de ira, las locuras, la confusión emocional más absoluta. Hasta que por casualidad leí un capítulo de un libro llamado "amores altamente peligrosos" y la descripción que hacía del trastorno borderline.

https://www.trastornolimite.com/tlp/amores-altamente-peligrosos-estilo-limitrofeinestable

Aquí está el capítulo, si quieres echarle un ojo.
No digo que sea el caso. Sólo me lo ha recordado.

En todo caso el asunto apesta a inseguridad emocional. A mí hace tiempo que la gente así me importa un comino, sinceramente. Quizá por esa experiencia que tuve.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest